“Mejor relación calidad/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yijiaqin Hotel

Añadiste el Yijiaqin Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Yijiaqin Hotel
No.25 Alley A, Pengjiapu Block, Guanliping Neighborhood Committee, Yongding District, Zhangjiajie 427101, China   |
Ocupa el puesto n.º1 de 230 hostales y pensiones en Zhangjiajie
Pamplona
“Mejor relación calidad/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es el hotel más barato en el que he estado en China, pero ha resultado el mejor: Sus dueños se han desvivido para que nuestra estancia fuera perfecta, nos han asesorado, nos han conseguido entradas más baratas, nos han acompañado hasta la puerta de los lugares a visitar, !Y todo gracias al traductor de Google!
Hay wifi gratuita por todo el hotel y un bidón de agua mineral con grifo a nuestra disposición en la entrada. Las habitaciones son muy básicas pero tienen baño occidental (hay que pedirlo), televisión y ordenador. Las camas duras, pero descansamos muy bien.
El hotel está muy cerca de la estación de tren, pero muy escondido, la calle de acceso está sin asfaltar y da un poco de miedo, pero la gente es muy amable y te indica. Llevad la dirección escrita en chino para que os orienten o avisad de vuestra llegada para que os salgan a buscar

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedirla con baño occidental, las que dan al norte están sobre un colegio y se oye a los niño...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

29 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Hotel situado a 5 minutos de la estación de autobuses que te llevan al Parque Nacional y 10 minutos del telecabina que sube a Tianmenshan.
Aunque a primera vista el barrio en el que está situado puede dar una mala impresión a personas acostumbradas a hoteles de otra categoría, lo cierto es que el hotel está en muy buenas condiciones, con unas habitaciones amplias. Si eres occidental puedes pedirles una habitación con váter (western toilet), ya que la mayoría de ellas tienen el cuarto de baño al modo chino.
El punto más fuerte de este hotel es el trato que tienen los dueños con los huéspedes. Son un matrimonio encantador que no dudan en acompañarte a los sitios para asegurarte que coges el autobús adecuado. Tuvimos un problema con el descuento a mayores en algunas de las visitas y el dueño no dudó en venir con nosotros para intentar ayudarnos. Además, nos organizó las diferentes rutas que realizamos, explicándonos al detalle en un mapa por dónde debíamos ir. Se lo agradeceremos eternamente, pues gracias a sus indicaciones llegamos a todas partes sin problema.
Recomiendo este hotel a todo aquel que visite la zona. Bajo mi punto de vista es mejor quedarse aquí que en una de las entradas del parque, porque luego dichas entradas no están comunicadas unas con otras, mientras que desde la estación de autobuses de la ciudad puedes ir a cada una de ella y volver sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona mayor pide una habitación en las plantas más bajas, ya que carece de ascensor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Yijiaqin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yijiaqin Hotel

Dirección: No.25 Alley A, Pengjiapu Block, Guanliping Neighborhood Committee, Yongding District, Zhangjiajie 427101, China
Ubicación: China > Hunan > Zhangjiajie
Ocupa el puesto n.º1 de 230 hostales y pensiones en Zhangjiajie
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Yijiaqin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yijiaqin Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.