“El paraíso en la tierra” 5 de 5 estrellas

Añadiste Psaravolada Resort a tu lista de perfiles guardados
Psaravolada Resort
Ag. Kiriaki, 84800, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Milos
“El paraíso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos pasado un par de días en Psaravolada y la experiencia ha sido inmejorable. Nos han tratado fenomenal, toda la familia es maravillosa. Nos han trasladado en coche a todos los sitios que hemos necesitado, nos han recomendado actividades en la isla... El lugar es maravilloso, las habitaciones tienen muchísimo encanto, desayunar con esas vistas es espectacular y las cenas baratísimas y deliciosas.
Lo tenemos muy claro, volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

De negocios
  • Griego primero
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel-fortaleza. El hotel es muy tranquilo, teníamos una suit con una amplia terraza donde por la noche daba gusto tomarse algo contemplando las estrellas fugaces.
Personal del hotel SUPER amable, nos vinieron a buscar al puerto de Milos por la noche, nos dieron como obsequio palas de playa y sombrilla.
Las cenas en el restaurante del hotel son espectaculares, cocinan una moussaka tremenda.
A parte el hotel, la Isla es la leche!!!!
Gracias a Dimitra y toda su familia por hacer de nuestra Honey Moon algo maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Calidez de hogar, la mejor y más amorosa atención en todas las islas griegas!!!!! Y un lugar de ENSUEÑO!atendido por una familia , con cocina casera, una playita privada única! Así que no tiene aquí ninguna importancia que no haya piscina, asilado y retirado como para un verdadero descanso!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Pasamos unos días fantásticos de Septiembre en este maravilloso hotel de Milos. La ubicación es muy buena, cerca de una playa preciosa; Agia Kiriaki y con una playa privada a la que se accede a través de una escalera, que merece la pena bajar y subir después, pues es como estar en un paraiso privado. El hotel es genial, las habitaciones están separadas en distintas zonas, por lo que hay mucha tranquilidad y nuestra habitación era amplia, muy limpia, con mucha luz y con una terraza con tumbonas, sillas y mesas donde poder disfrutar de la espectacular vista a ese mar infinito. El desayuno está muy bien, mucha variedad y muy bueno pero si quieres algo especial que no tienen, no dudan en buscarlo para ti. Y tienes la opción de cenar allí, todos platos caseros recién hechos y típicos de la cocina griega. Pero lo mejor de nuestra estancia allí es el personal que gestiona este encantador lugar: Dimitra, Marina y Fotini. 3 mujeres muy especiales que hacen que tu estancia allí sea inolvidable pues te hacen sentir como en casa, como su fueses uno más de su gran familia. Cada mañana Dimitra saluda a los huéspedes durante el desayuno y les da consejos sobre qué hacer, a dónde ir y ofrece todo lo que está en sus manos para que estén lo mejor posible. Te reserva viajes en barco, coches de alquiler y te lleva a la playa en su coche si hace falta. Marina te alegra el desayuno, con esa simpatía y esa sonrisa siempre en su cara. Y Fotino es la encargada de servirte esos deliciosos platos que se preparan en la cocina del hotel y hacerte sentir arropada como cuando llegas a casa después de un largo día.
Realmente es un lugar al que volveré sin dudarlo y que recomiendo al 100% pues hace que la estancia en esta preciosa isla sea mucho mejor e inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hemos estado unos días en Milos alojados en el hotel Psaravolada. Lo elegimos por las buenas críticas que habíamos leído y no nos hemos equivocado. La familia que lo regenta: Nikos, Dimitra, Nancy, Marina, Fotini,... te hacen sentir como en casa y siempre están dispuestos a darte toda la información que necesites y a ayudarte en cualquier cosa que te haga falta. El hotel se encuentra en un entorno precioso y muy tranquilo con unas vistas increíbles, y las habitaciones son acogedoras y con encanto. Los desayunos caseros son buenísimos al igual que las cenas, y todo ello puede disfrutarse en la preciosa terraza que utilizan como comedor. Mi marido, mis hijos y yo hemos disfrutado muchísimo visitando la isla y recomendamos a quienes no les importe alojarse en un hotel un poco apartado en un entorno único y maravilloso que elijan el Psaravolada como su hogar en Milos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Milos
N.°3 de hoteles en la playa en Milos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Psaravolada Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Psaravolada Hotel Milos

Si es el propietario o director del Psaravolada Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.