“impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Milos
Santander, Cantabria, Spain
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Impresionante las vistas, el silencio, la tranquilidad, la playa del hotel, los dueños y toda su familia, los desayunos, las cenas, el trato, las habitaciones... Ya estamos pensando en repetir. Estuvimos una semana entera en el mes de septiembre y nunca nos ha provocado tanta tristeza tener que marcharnos de un lugar. Y la isla... es un secreto...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

De negocios
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me que sin palabras cuando vi el hotel! Es hermoso con una ubicacion excelente, puedes ver la playa desde el hotel! Estuve en la habitacion "nemesis" se los recomiendo tiene la mejor vista. Tambien estuve en la habitacion "afroditi" tambien es excelente es un poco mas grande que la anterior. Respecto a la higiene del lugar, es simplemente excelente.

El desayuno estilo buffet es bastante bueno hay de todo les recomiendo las galletas con chips de chocolate!
El trato con los turistas es excelente Dimitra es un encanto cuando tengan dudas ella los ayudara con mucho gusto, Marina tambien es un encanto preguntenle por las playas ella sabe todo, como llegar, donde ir cuando el clima no esta muy bueno, etc. los ayudara siempre. Tambien esta Takis, si alguna vez tienen la oportunidad de verlo bailar zebekiko ufff! No se lo pierdan! Es el mejor.

Bueno en resumen es el mejor hotel en el que he estado aqui en grecia! Les doy un 10 en todo. Si pudiera quedarme mas tiempo sin duda lo haria.

Lo recomiendo 200% a todos los chilenos y latinos que visiten la isla de milos!
Me llevo unos maravillosos recuerdos de todos aqui! Me los llevo para Chile en mi corazon muchas gracias por todo el cariño en esta semana que estuve aqui

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en Psaravolada un par de dias. La experiencia ha sido fatastica. Dimitra y su familia han sido amables y cercanos en todo momento, nos han hecho la estancia muy agradable. Mencion especial para las cenas que preparan, ricas y baratisimas. El hotel está en una zona aislada pero al lado de una de las mejores playas de la isla y apenas a 10 minutos en coche del puerto. Recomiendo tambien hacer el recorrido en catamarán por la isla, fantástico.
Volveremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2013

Hemos pasado un par de días en Psaravolada y la experiencia ha sido inmejorable. Nos han tratado fenomenal, toda la familia es maravillosa. Nos han trasladado en coche a todos los sitios que hemos necesitado, nos han recomendado actividades en la isla... El lugar es maravilloso, las habitaciones tienen muchísimo encanto, desayunar con esas vistas es espectacular y las cenas baratísimas y deliciosas.
Lo tenemos muy claro, volveremos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Estuvimos alojados una semana en este hotel-fortaleza. El hotel es muy tranquilo, teníamos una suit con una amplia terraza donde por la noche daba gusto tomarse algo contemplando las estrellas fugaces.
Personal del hotel SUPER amable, nos vinieron a buscar al puerto de Milos por la noche, nos dieron como obsequio palas de playa y sombrilla.
Las cenas en el restaurante del hotel son espectaculares, cocinan una moussaka tremenda.
A parte el hotel, la Isla es la leche!!!!
Gracias a Dimitra y toda su familia por hacer de nuestra Honey Moon algo maravilloso.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Psaravolada Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Psaravolada Resort

Dirección: Ag. Kiriaki, 84800, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Milos
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
N.°3 de hoteles en la playa en Milos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Psaravolada Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Psaravolada Hotel Milos

Si es el propietario o director del Psaravolada Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.