“Un espacio para el relax al que volver” 5 de 5 estrellas

Añadiste Mirabeli Studios a tu lista de perfiles guardados
Mirabeli Studios
3.0 de 5 Apartamentos   |   Pollonia, 84800, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 116 alojamientos especiales en Milos
“Un espacio para el relax al que volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Nos alojamos en Mirabeli Studios mi marido, nuestra hija de cuatro años y yo. La experiencia fue estupenda por la ubicación de los estudios en la pequeña y acogedora localidad de Apolonia (Milos), por el trato amable y cariñoso de su propietaria, Kalliopi, y, por supuesto, por la calidad de las instalaciones. Nuestro dormitorio daba a una terraza estupenda orientada al oeste con vistas a los montes de la isla y en la que desayunábamos todos los días en la más absoluta tranquilidad e intimidad. Nuestra hija dormía en el salón adyacente como un lirón en una cama estilo ibicenco. La decoración es sencilla y romántica, centrada en pequeños detalles como ramilletes de florecillas en las paredes. La cocina es estilo americano, pequeña y funcional pero con todo lo necesario y más de lo que uno pueda usar (batidora, ollas, sartenes, cafetera italiana y otra de filtro, plancha, tostadora...). El baño tenía una bañera pequeña, un w.c, y lavabo y con ventana al exterior y cuenta con secador. La limpieza diaria es fantástica, así como el cambio de sábanas y toallas cada tres días y si veían que nuestras toallas colgadas en el baño estaban húmedas nos las colgaban en un discreto tendedero situado en la terraza. A la entrada del estudio teníamos un porche con mesa y sillas de teka, orientado el este, desde el que se ve el mar azul y la cercana isla de Kimolos. El estudio tiene aire acondicionado ultrasilencioso y muy nuevo. Uno en el dormitorio y otro en el salón. Los dos son independientes y con un fantástico sistema que impide su uso si alguna ventana está abierta. Kalliopi, la propietaria y gerente, es de una agradable discreción. Estábamos siempre a nuestro aire, entrando y saliendo a nuestro antojo como si fuera nuestra casa y sin ver a nadie, pero si en algún momento queríamos hablar con ella siempre estaba disponible. La distancia a la playa de Apolonia, al centro de la localidad y a los restaurantes del puerto es de unos 5 minutos a pie. En la localidad, no hay estudios ni hoteles que den directamente a la playa pues detrás de ésta pasa una carreterilla y hay algunos restaurantes así como, al final de la playa, una casita modesta donde sólo alquilan habitaciones. Hay alojamientos que dan al mar, pero no sobre la playa de arena (orientada al este) sino sobre una "playa" de rocas orientada al oeste y más alejadas del puerto y del centro de la localidad. Sin duda, un lugar muy recomendable para alojarse. Apolonia está en la punta norte de la isla y desde su puerto sale el ferry para visitar la cercana y pequeña isla de Kimolos. Pero las cortas distancias de Milos no impiden que desde Apolonia se pueda recorrer toda la isla, ya sea en autobús (la parada está también muy cerca de los Mirabeli Studios), en taxi o en coche de alquiler. Adamas, la localidad en la que está el puerto más grande al que llegan los ferry de Atenas y de otras islas del Egeo, está a unos 20 minutos por carretera desde Apolonia. El taxi cuesta 12 euros y el autobús 1,50 euros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Milos
Ocupa el puesto n.º7 de 116 alojamientos especiales en Milos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirabeli Studios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirabeli Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mirabeli Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.