“Excelente lugar para conocer TRAPANI. Tranquilo, limpio y excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Vacanza Stefano Spallino

Añadiste el Casa Vacanza Stefano Spallino a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa Vacanza Stefano Spallino
1.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Via Vespri 75, 91100 Trapani, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º98 de 133 hostales y pensiones en Trapani
Madrid
“Excelente lugar para conocer TRAPANI. Tranquilo, limpio y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Llegué a este lugar de casualidad porque había previsto un Bed&Breakfast que finalmente tuvo problemas para alojarme.
La casa de vacaciones de Estefano es un lugar limpio, tranquilo, céntrico y con toques divertidos en la decoración. Mi habitación era exterior. El baño, amplio. No utilicé la cocina pero podría haber dado un buen servicio. La ubicación también es buena, céntrica, aunque la calle carece de "encanto", no es propiamente "histórica" pero todo queda a un paso.
El trato recibido ha sido excelente. El último día de mi estancia perdí la tarjeta y Estefano invirtió su tiempo acompañándomea la Policía. Llamó además a la central de mis tarjetas.
Recomiendo el sitio, sin duda

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Llegué a este lugar de casualidad, pues había previsto pernoctar en un Bed&Breakfast cercano en el que finalmente no pude dormir porque tenían problemas de suministro de agua.
Desde el primer momento el trato que recibí en la casa de vacaciones de Estefano fue excelente. El lugar es limpio, acogedor, tranquilo y con algunos toques divertidos en la decoración. La habitación en la que me alojé era exterior, incluía una cocina (que no usé pero que daría un buen servicio) y un amplio baño.
El último día de mi estancia perdí la cartera durante unas horas y Estefano me ayudó en todo momento: Invirtió su tiempo en llamar a la central de reservas de mis tarjetas, me acompañó a la Policía, me tranquilizó... El trato ha sido excelente.
La ubicación es céntrica, aunque la calle no tiene mucho "encanto", pero todo queda a un paso.
¡Lo recomiendo!

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º98 de 133 hostales y pensiones en Trapani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Vacanza Stefano Spallino 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vacanza Stefano Spallino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vacanza Stefano Spallino Trapani, Sicilia

Si es el propietario o director del Casa Vacanza Stefano Spallino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.