“UN BUEN COMIENZO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Vacanze Fardella Centrale

Añadiste Casa Vacanze Fardella Centrale a tu lista de perfiles guardados
Casa Vacanze Fardella Centrale
1.0 de 5 Apartment Hotel   |   Via G.B. Fardella 126, 91100 Trapani, Sicilia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Trapani
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
“UN BUEN COMIENZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este fue nuestro primer hotel en Sicilia, tan solo pasamos una noche pero quedamos encantados, nos fuimos con las ganas de pasar alguna mas.
llegamos tarde desde el aeropuesto de Trapani-Birgi, sobre la 01:00 de la madrugada y nos estaban esperando y nos acompañaron al parking ( vale 8€/dia ).
Lasa habitaciones eran amplias , modernas y muy limpias, el baño era completo y la ducha funcionaba muy bien.
Aunque es un poco caro vale la pena reservar el desayuno, si quieres te lo suben a la habitacion o sino justo debajo hay un horno-pasteleria donde puedes tomas todo lo que quieras.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Nos alojamos en Fardella Centrale por una noche. Hice la reserva via web y no solo no tuvimos inconvenientes sino que la atencion fue amabilisima.Se contactaron via mail para chequear la hora de nuestra llegada y como veniamos en auto desde Catania y no podiamos precisar la hora, igualmente nos esperaban. Es un alojamiento tipo apart hotel con muy buenas comodidades en la habitacion, mas que suficientes para una estadia agradable. Destaco la atencion de Giovanna que nos facilito todo tipo de informacion y ayuda. Recomiento este hotel para quienes deseen conocer Trapani

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Punta del Este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Fardella Centrale, esta cerca del centro histórico de Trapani, y digo cerca, porque allí las distancias por tratarse de una península son "importantes", si son viajeros jóvenes o algo mayores pero con entrenamiento, esta muy bien. Los estudios, yo me quede en uno de 35 metros, están muy agradablemente decorados, son tal cual las fotos de Booking, el personal, es amabilísimo, tiene lo básico para prepararse un desayuno, unas ensaladas, pero obviamente, no están pensados para realizar cocina como en casa, o sea, es un hotel con algún extra. A nosotros nos resulto muy cómodo y confortable y muy útil, para visitar tanto Trapani como Erice!
Volvería sin dudarlo!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Solo estuvimos una noche. Me daba un poco de respeto ya que no viajamos nunca en apartamentos o B&B. Pero gracias a este sitio vamos a repetir en otros viajes. Simplemente es perfecto, las instalaciones son geniales, tienes de todo para poder estar comoda y relajada.
El desayuno te lo entran en la habitación de forma muy cuidada y hace mucha gracia.
La ubicación no está mal, está un poco alejada del centro (unos 15min andando) pero el paseo es muy agradable ya que todo el rato andas por la calle principal de tiendas y restaurantes.
Lo recomiendo al 200%

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Vacanze Fardella Centrale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vacanze Fardella Centrale

Dirección: Via G.B. Fardella 126, 91100 Trapani, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Trapani > Trapani
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Trapani
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Casa Vacanze Fardella Centrale 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vacanze Fardella Centrale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vacanze Fardella Centrale Trapani, Sicilia

Si es el propietario o director del Casa Vacanze Fardella Centrale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.