“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Calle del Cid Campeador, 11, 23700 Linares, Ribadesella, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Linares
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Nada mas llegar los chicos de la recepcion encantadores las habitaciones grandes con dos camas y un monton de cojines para q te acomodes a tu gusto el baño limpio con un gran espejo aire acondicionado e incluso un escritorio x si vas para hacer algun examen y estudiar el cual fue mi caso... la comida riquisima recomiendo las vieiras gratinadas y el sorbete de frutas del bosque =D
si vais a linares os recomiendo este hotel ya que es estupendo en todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

26 personas han opinado sobre este hotel

oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

En el Hotel Anibal nos atendieron muy bien. Las habitaciones amplias y confortables, tanto pueden ser para placer o para poder estudiar. Valoración global: muy bien

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Mi pregunta es: ¿qué es un hotel o un salón de celebraciones? Verdaderamente bochornoso espectáculo el ofrecido por RL Aníbal de Linares. No es de recibo que en un hotel de 4 * (supuestamente) se celebren los fines de semana bodas y comuniones con el consiguiente ruido que eso genera.

Llegamos el sábado a las seis de la tarde para descansar y fue imposible. Había en la tercera planta una comunión con la música a todo volumen que se escuchaba absolutamente en todas las habitaciones. Y para rematar la faena, por la noche se celebraba en la planta baja una boda.

Lo peor de todo fue el trato recibido por parte del personal del hotel y de la recepción. La única solución que se nos propuso fue la devolución del dinero y que nos fueramos a otro hotel abonando la diferencia. Verdaderamente una tomadura de pelo. También comentar que las habitaciones no están insonorizadas de cara a la calle. Ni siquiera tuvieron la dignidad de facilitarme el libro de reclamaciones, cosa que es bastante grave de cara a Consumo.

Resumen: no recomiendo absolutamente este hotel para nadie, mi estancia allí fue realmente lamentable y bochornosa. Le sobran las cuatro estrellas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

El Hotel RL Aníbal es un templo del ajedrez, pues se respira en todos sus ambientes y sobre todo cuando se celebra en la ciudad de Linares el Torneo Intercontinental de Ajedrez que lleva su nombre y reúne a los mejores GM del Ajedrez.
Podemos decir que que en líneas generales el hotel merece sus 4 estrellas, aunque se podría mejorar en algunos aspectos, sobre todo en mantenimiento del exterior del edificio, principalmente en la limpieza de la fachada.
El desayuno bufé esta bastante bien y hay buena calidad de productos.
El servicio de la cafetería también es bueno y los precios bastante razonables.
El hotel cuenta con un espacioso parking en el sótano y con muy buen acceso.
Las habitaciones son grandes y el baño es aceptable y con todo lo necesario a disposición.
El personal de la Recepción es muy amable y dispuesto.
El hotel se encuentra muy bien ubicado y se puede acceder en forma rápida a los principales lugares de la ciudad.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Estuvimos un sábado noche. Tenían una boda, y la música se oía en las habitaciones hasta altas horas. Imposible dormir.
A las 3 de la mañana pedimos cambio de habitación, en otra zona del hotel. En esa zona se oía un ruido de máquinas.
El aspecto del hotel es viejisimo, con moqueta pasada de moda y llena de manchas. El recibidor, con sofás de otra época.
Lo único bueno, tras las quejas, nos dejaron la habitación doble por 30€.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — El ruido en las habitaciones. El aspecto de pasillos y habitaciones.
  • Se alojó el septiembre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en RL Anibal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RL Anibal

Dirección: Calle del Cid Campeador, 11, 23700 Linares, Ribadesella, España
Ubicación: España > Asturias > Ribadesella > Linares
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Linares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el RL Anibal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Linares
Hostal Linares
Hostales En Linares
Hotel Rl Anibal Linares
Pensiones y Hostales
Hostales Linares
Hotel Anibal En Linares
Hotel Anibal Linares Jaen

Si es el propietario o director del RL Anibal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.