“Sitio espectacular” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto por la noche
“Sitio espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Lugar encantador , con preciosas vistas. Lo elegimos para celebrar nuestro aniversario. La atención buena. El chuletón duro. Mejor pedir pescado. Repetiremos pero no con la carne.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 69 % lo recomiendan
“La opción popular de cervecera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Dado que la mayoría de referencias son sobre el restaurante formal, quiero comentaros la opción informal que ofrece el Portuondo con un self-service al estilo de las tradicionales cerveceras para comidas. El local está limpio, goza de las mismas vistas espectaculares y, además del pollo+ensalada cuenta con productos menos habituales que están bastante bien. Recomiendo la terraza en días soleados.
Es un sitio bullicioso (hasta ruidoso) y puede que tengas que esperar un rato si el tiempo acompaña.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Oviedo
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con unas vistas espectaculares, acogedor y cálido. El camarero fue atento y nos ayudó a elegir, sin agobios, explicándonos todos los platos de la carta.

Fuimos 6 amigos para comer. Como entrantes pedimos asadillo de pimientos y ventresca, gambas, revuelto de boletus y changurro. De primeros todos pedimos pescado: rodaballo salvaje para tres, pixin al horno para dos (de los mejores que probé nunca) y lomo de cabracho. Todo regado con unas botellas de buen vino blanco.

De postres cogimos varios platos, de los cuales el más rico me pareció la tarta de queso y la de hojaldre y crema.

La broma nos salió por un pico, pero el precio corresponde totalmente a la calidad de los productos servidos y al emplazamiento del propio restaurante. Volveremos a visitarlo sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bermeo, España
“Comida y vistas extraordinarias.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Se come excelentemente, es algo más caro que algunos restaurantes de la zona pero aún así es digno de visitarlo.

Visitado el junio de 2013
“Una ría espléndida , una comida normalita.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comparto completamente la opinión anterior de "ni fu ni fa" . Unas vistas espléndidas a la ría pero ensombrecidas por la calidad de los platos. Comida barroca ( sobran ornamentos ) . Pescados que no son lo frescos que uno espera (a los precios que le proponen ) , aderezados excesivamente con salsas y aceites que desestructuran cualquier materia prima de calidad . El servicio fue correcto y agradable .En conjunto el restaurante No cubrió expectativas , la próxima vez probaremos suerte en otro lugar , aunque no sea con estas vistas.

Visitado el noviembre de 2013