“Genial!” 4 de 5 estrellas

Descuento Tripadvisor 5%
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Mi novio y yo hemos pasado tres noches en este apartamento y no tenemos queja ninguna. Super limpio y confortable, además nos atendieron muy bien en todo momento.
El apartamento es lo suficientemente grande para dos personas, todo está nuevo y la cocina tiene los utensilios necesarios. Me encantó el suelo de parket y lo calentito que se estaba!!!
¡Repetiremos seguro!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ApartamentosMundaka, Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Nos alegramos de que su estancia con nosotros haya alcanzado sus expectativas. Seguimos trabajando en una mejora continua.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos en un apartamento para 2 personas, en la última planta, tipo buhardilla, con un balcón con unas vistas estupendas al mar. Todo estaba muy limpio, y en un estado inmejorable. Pueblo precioso y gente aún mejor. Totalmente recomendable. Atención del personal perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ApartamentosMundaka, General Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Nos alegramos sinceramente de que hayan pasado una bonita y agradable estancia, y por su puesto que hayan conocido los encantos de Mundaka y sus alrededores.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos 3 noches en un apartamento del tercer piso con vista y terracita (creo que no todos la tienen con lo cual hay que pedirla en la reserva). Sólo con estar allí viendo como sube y baja la marea es muy bonito. Hay una playa al lado y el pueblo es muy muy agradable. El apartamento muy limpio totalmente equipado (faltan bayetas y hay que limpiar si no quieres que te cobren para la limpieza). Quizás un poco caro, pero la verdad es que hemos estado tan a gusto que ha valido la pena. El personal de recepción encantador y quizás el único problema el parking que a veces puede ser problemático (hay uno al lado del hotel pero que es pequeñito). De todas formas al final siempre hemos podido aparcar.
Está además al lado de Bermeo, de Gernika y la verdad es que es un sitio excelente.
¡Lo aconsejo sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un apartamento con vista y con terracita.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ApartamentosMundaka, Gerente en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Agradecemos sinceramente su opinión Gio, nos alegramos que hayan pasado una bonita y agradable estancia. Trabajamos a diario para mejorar la atención y satisfacción de nuestros clientes mediante el compromiso con la Calidad Turística. Toda opinión es bienvenida para poder seguir mejorando.

Atentamente

Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

sobran las palabras, mejor id y verlo con vuestros propios ojos. algo fuera de lo común. la playa al lado, el trato del personal esquisito y las vistas y limpieza de los apartamentos son inigualables.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias por su opinión Fernando. No sabemos si será "lo mejor de todo el norte de España" pero al menos trabajamos para dar a nuestros clientes la mejor calidad y servicio posible.

Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia.

Atentamente

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Preciosos, amplios, nuevos, y con todo detalle....situados justo en frente de la playa....volveré seguro y para estar mas dias. La atención de la recepción fue muy buena y eso qu era domingo y no habia nadie, nos llamaron y quedamos para darnos las llaves... ningun problema en nada. Totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Mundaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mundaka

Dirección: Lorategi Kalea 1-A, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mundaka 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mundaka Bungalows
Hotel Apartamentos Mundaka
Pisos Urdaibai
Apartamentos Urdaibai
Pisos Piso Mundaka

Si es el propietario o director del Apartamentos Mundaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.