“Deseando volver” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Certificado de Excelencia 2014
“Deseando volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Tengo buenísimos recuerdos de los Apartamentos Mundaka. Estuvimos 5 días, y levantarse por las mañanas con esas vistas a la playa y la montaña, se me han quedado grabadas de por vida. Perfectamente equipados, muy espaciosos e iluminados. El trato del personal fue excelente. Estamos deseando volver para seguir descubriendo su precioso entorno natural.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas y tienen excelentes vistas, pero personalmente, las que tien...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ApartamentosMundaka, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario sobre su experiencia vivida en los Apartamentos Mundaka. Seguimos trabajando para mejorar aún más si cabe nuestros servicios, con el único objetivo de que los clientes se lleven un buen recuerdo de nuestro establecimiento. Sin duda el entorno natural en el que nos encontramos nos ayuda en ello.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Los apartamentos están en un lugar precioso, la vista desde el balcón es impresionante. El pueblo tiene mucho encanto. Respecto a los apartamentos en sí, perfectamente equipados, todo muy limpio. El personal de recepción muy amable, ayudándonos mucho a planificar nuestras rutas de turismo a la zona. En definitiva muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Nos alegramos escuchar que la estancia haya alcanzado sus expectativas. Tratamos de convertir la estancia de nuestros clientes casi como si de su propia casa se tratara, asesorando en todo lo posible sobre la información turística de la zona. Afortunadamente tenemos un pueblo y puerto con mucho encanto.

Esperamos poder volver a verle en un futuro

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado solamente un fin de semana, y la verdad es que el sitio esta bien. El apartamento está limpio, tiene todo el mensaje de cocina, plancha, etc... No es muy grande pero para dos es suficiente. La única pega es que no limpian a diario. Por lo demás, es exactamente como aparece en las fotos de su web.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Agradecemos su comentario y nos alegramos de que la estancia haya alcanzado sus expectativas. La buena limpieza es el fruto del buen trabajo realizado por el servicio de limpieza. Como bien indica, el apartamento está completamente equipado con todo el menaje necesario para poder cocinar.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Llegamos a los apartamentos por casualidad porque nos cancelaron la reserva en otro alojamiento. Llegamos tarde y el chico de la recepción se esperó para prepararnos el apartamento, fue super amable. Además nos ayudó a encontrar alojamiento para el resto de noches porque ellos estaban completos.
Nos alojamos en un apartamento de los de abajo y estaba genial. Los que no están a pie de calle tienen también terraza. Todo nuevo, limpísimo y la decoración moderna. El apartamento tiene una cama de matrimonio, dos literas y además un sofá cama. Nos pusieron también una cuna para la niña más pequeña. La cocina muy completa con lavavajillas y lavadora. El baño grande con una ducha enorme. Perfecto para viajar con niños. Entre 105 y 150 la noche. Mundaka es muy complicada para aparcar pero muy cerquita de lis apartamentos hay un aparcamiento abierto en el que encontramos siempre sitio.

• Se alojó el agosto de 2013
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estamos encantados de que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado. Nos complace escuchar que la amabilidad de nuestro staff haya contribuido a solucionar su problema con la estancia en el entorno. A pesar de que el establecimiento este completo, nuestro staff siempre trata de buscar alguna alternativa al viajero que llega sin reserva. Agradecemos sinceramente su opinión y esperemos poder volver a alojarles en un futuro.

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pasamos una semana. Los apartamentos son amplios (para una pareja) y tienen el equipamiento suficiente. Esta enfrente de una pequeña playa. El aparcamiento en la calle puede ser problemático en temporada alta.
En general quedamos contentos. Quizás un poco caros, pero no encontramos otras alternativas por la zona. Repetiríamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Nos satisface que todo haya sido correcto durante su estancia. Le damos las gracias por su opinión. Ante lo problemático que pueda llegar a ser el aparcamiento en la calle, el establecimiento dispone de un parking privado. Le recordamos que la tarifa más económica está garantizada a través de nuestra web Apartamentos Mundaka.

¿Has estado en Apartamentos Mundaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mundaka

Dirección: Lorategi Kalea 1-A, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mundaka 2*
Los apartamentos tipo estudio están situados en Mundaka, en plena Costa Vasca y ofrecen magníficas vistas al mar y la playa. A tan solo media hora de Bilbao los apartamentos están completamente equipados, disponen de comedor, baño con ducha, secador de pelo y cocina. Ofrecen conexión wifi gratuita, tv por cable, línea directa de teléfono, ascensor y parking privado. La zona común está compuesta por un salón social con chimenea, TV Digital, Internet Corner gratuito, zona de lectura y un mostrador con información turística. Hay bares y restaurantes a un corto paseo del hotel, el transporte público se encuentra a unos 200 m del complejo. Son diversas las actividades que se pueden practicar en la zona como el surf, senderismo, paseos en barco o en bicicleta. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 35 km del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mundaka Bungalows
Hotel Apartamentos Mundaka
Pisos Urdaibai
Pisos En Mundaka En Venta
Apartamentos Urdaibai

Si es el propietario o director del Apartamentos Mundaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.