“Apartamento recomendable.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Certificado de Excelencia 2014
“Apartamento recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Limpio, bien situado, cómodo, completo y bastante nuevo. Fácil de localizar. Personal muy amable.
Las camas accesorias son un poco estrechas. Hay que contar con añadir el precio del parking porque es casi imposible aparcar fuera.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Inmaculada,

Le agradecemos se haya tomado su tiempo para valorar su estancia en nuestros apartamentos. Nuestro compromiso con la mejora continua y la calidad hacen que los comentarios de nuestros clientes sean de gran importancia. Nos alegramos de que su estancia haya alcanzado sus expectativas y que el trato de nuestro personal así como la limpieza del apartamento y su comodidad hayan sido excelentes.

En solitario
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Apartamento muy recomendable, tanto por la limpieza como por el estado. Justo al lado de la playa en un pueblecito tranquilo pero con actividades suficientes para disfrutar de la estancia. Perfecto para divertirse, así como para descansar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Sandra,

Le damos las gracias por haber valorado su estancia con nosotros. Nos alegra escuchar que la estancia ha sido de su agrado, valorando positivamente la limpieza, así como el estado y la situación de los apartamentos junto a la playa.

Amurrio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Buena situación, apartamento espacioso, bien equipado y nuevo. Recepción muy amable y atenta en todo momento. Fuimos un grupo de seis amigas y nos dieron todas las facilidades para estar juntas. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ApartamentosMundaka, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Dorle,

Le damos las gracias por tomarse su tiempo en valorar nuestro establecimiento. Nos alegra escuchar que la estancia ha sido de su agrado tanto en la situación del apartamento, el espacio, el equipamiento y la amabilidad del personal.

Esperamos poder volver a recibirle en un futuro

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo. Excelente situación, muy bonitos apartamentos. Volveria sin duda alguna. Me ha encantado absolutamente todo. En el apartamento es todo "nuevo". Es espacioso y tiene una terraza muy grande.

• Se alojó el junio de 2014
ApartamentosMundaka, Front Office Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Ohiani,

En primer lugar le damos las gracias por tomarse su tiempo y valorar nuestro establecimiento. Estamos encantados de que la estancia haya estado a la altura y que la amplitud de las habitaciones así como su situación hayan sido de su agrado.

Esperando volver a recibirle en un futuro.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fin de semana con un bebé. Apartamento limpio y moderno, recepción muy amable y ubicación perfecta. Un sitio muy recomendable. Nos facilitaron una cuna para el bebé y la calidad precio en junio ha sido excelente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ApartamentosMundaka, Guest Relations Manager en Apartamentos Mundaka, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimada Susana,

Le damos las gracias por tomarse tu tiempo en valorar nuestro establecimiento. Estamos encantados de que la estancia haya sido perfecta y de su agrado. Esperamos poder volver a recibirle en un futuro.

¿Has estado en Apartamentos Mundaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mundaka

Dirección: Lorategi Kalea 1-A, 48360 Mundaka, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Mundaka
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Mundaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mundaka 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Venere, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mundaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Mundaka Bungalows
Pisos Piso Mundaka
Apartamentos Urdaibai
Pisos En Mundaka En Venta
Hotel Apartamentos Mundaka

Si es el propietario o director del Apartamentos Mundaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.