“malísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Albamar

Añadiste Albamar a tu lista de perfiles guardados
Albamar
3.5 de 5 Hotel   |   Carrer de San Ramon, Santa Cristina s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Una única vez fui a este chiringuito de playa y evidentemente jamás lo volveré a pisar.
Con mis niñas decidimos pasar un dia en la playa de Santa Cristina y sobre la una o una y media de la tarde pensamos comer algo en un restaurante en el que me habían dicho se tomaba una "excelente paella". Bien, no nos decantamos por esa opción puesto que ya saben los niños cuando tienen hambre es "urgente", así que pedimos: calamares a la romana, ensalada de verano y algo más que no recuerdo.-
La "urgencia" tuvo que esperar, así que esperamos pacientemente positivamente espectantes a que trajeran algo de beber -unos refrescos-, después de la espera apareció un camarero nada "glamouroso" con una ensalada empapada en salsa rosa, o sea seré más explícita: cuatro trozos de lechuga mal puesta y mal lavada adornada con trozos mal cortados de piña de lata vulgar -ni Del Monte- de color "verde penicilum"...en fín quien se come eso??? cuando ves el plato lo primero que piensas es en una intoxicación aguda... y para rematar y un poco más tarde , evidentemente me dio tiempo a tapar el "penicilum" con servilletas de papel para que se lo llevaran pues ¿que incauto se come eso? o !pobres turistas! o !crea fama y échate a dormir! ...no he terminado todavía, las niñas acostumbradas al buen yantar no daban crédito, y a continuación aparece el mismo pobrecito camarero bajo la atenta vigilancia de sus patronos con unos calamares a la romana también verdosos -supongo estaban en el congelador descongelado desde la temporada anterior-. Lo seguí tapando todo con esas baratas y pésimas servilletas de papel que dan en tantos sitios, pagamos algo impagable por lo pésimo y nos marchamos sin idea de volver nunca jamás! no vayan, es un consejo de amigo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a la preciosa cala de.Santa.Cristina, en la.Costa Brava, y fuimos.a.comer a este restaurante.
Tuvimos que reservar.mesa ya que la.ubicación del restaurante y la cantidad de gente que había en la.playa y el.hotel.hacían prever un lleno. Y no nos equivocamos.
Tuvimos la suerte que nos pusieron en una mesa enfrente de la playa con vista directa de la preciosa cala y con una sombra muy agradable que hacía de la estancia en el.lugar un sitio.magnífico tanto por.las.vistas.como.por el.confort proporcionado.
Sobre la comida, pedimos una ensalada para compartir y paella para 3. La.ensalada estaba.bien de cantidad.para 3 personas y variada pero se podrían haber.molestado.en quitar el.agua.sobrante, especialmente de.la.lechuga, ya que parecía estar bañada en agua. Y la paella estaba rica a pesar que al arroz.le.faltaba un poco.de.cocción. Destacar los.mejillones de roca, las almejas y las.gambas ya que estaba buenísimo. Y de postre tomé helado de vainilla con fresas.
Mi opinión es que es un buen sitio para ir a comer con la familia o en pareja y poder.disfrutar de las.magníficas vistas de esta cala.

• Se alojó el agosto de 2013
Indre, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Pasamos 1 semana en los apartamentos Albamar a mediados de abril. La situación es insuperable: los apartamentos están rodeados de un pinar y encima de nuestra cueva favorita de la zona. Un entorno apacible y relajante, rodeado de árboles. Los niños tenían acceso directo del apartamento al parque infantil. Acceso directo a una playa maravillosa. Todo el recinto está muy cuidado. El apartamento limpísimo, la cocina incluso tenía una nevera de tamaño normal (lo nunca visto) y no faltaba de nada. Lo único que no nos gustó fueron los colchones, un poco duros, pero cuando nos íbamos vimos que los iban a cambiar por otros. En la recepción eran todos muy amables y serviciales. Tienen unos detalles muy agradables, como el uso gratuito de las toallas de playa, pan recién hecho, etc. Hemos viajado mucho por la región y hemos estado en muchos apartamentos/hoteles/chalés, pero después de descubrir esta joya ya no nos vamos a arriesgar a caer en algún agujero inmundo: a partir de ahora siempre vendremos a los Albamar... ¡qué ganas tenemos de volver! Reservamos a través de Travel Republic (¡en booking.com decían que estaba lleno!) y nos costó la mitad del precio que anunciaban en la página oficial de los apartamentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Los apartamentos Albamar son perfectos para pasar unos días en verano al lado de la playa de Santa Cristina (Lloret) rodeado por una inmensa arboleda. Está a 5 minutos en coche del centro de Lloret de Mar. Los apartamentos son amplios y la piscina infinity es perfecta para relajarte con el mar al fondo. No tienen aire acondicionado pero al estar en medio de la montaña no se echa de menos. Tranquilo y sin pretensiones, tiene un precio más que interesante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Albamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albamar

Dirección: Carrer de San Ramon, Santa Cristina s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Albamar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Albamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Albamar
Albamar Apartaments
Albamar Lloret De Mar, Costa Brava
Calpe Apartamentos Albamar
Naviera Albamar
Hotel Albamar Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Albamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.