“podria ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montanamar Hotel

Añadiste el Montanamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montanamar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 129 hoteles en Lloret de Mar
“podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

hemos estado un fin de semana mi marido y yo nos dieron una habitación de dos camas daba a la parte de detras del hotel que da a la montaña muchos arboles y mucha paz

las habitaciones son pequeñas y un poco antiguas habria que mejorar el cuarto de baño esta muy anticuado.
nos quedamos a cenar muy pobre para el precio de 12 euros por persona muy poca variedad y el desayuno igual poco para un 3 estrellas si mejoraran un poco esto estaria bastante bien.

lo mejor del hotel el personal amable y siempres dispuesto a ayudar

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Habitaciones cutres. La limpieza muy justa. El baño no está hecho para gente gruesa y los desconchones de la bañera son de escándalo. A las afueras de lloret. Y el acceso al parking es para todo terrenos o coches altos. No se lo recomendaría a nadie a menos que me cayera mal.

• Se alojó el mayo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Lo mejor de este hotel es que no hay guiris!!!! La verdad es que este hotel la gente del servicio nos trató estupendamente y las habitaciones muy limpias. La comida estaba bastante bien por eso le doy la máxima puntuación porque me sorprendió mucho la calidad del hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Torroella de Montgrí, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hotel regentado por dos hermanos sus esposas he hijos, el trato es muy familiar i muy correcto, las instalaciones son viejas pero bien conservadas. El desayuno correcto. La situacion al lado de una de las vias principales i en un entorno verde i con vistas al mar aun que lejos de la playa.
La relación calidad precio exelente, el unico problema: clientes bastante incivicos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Galway, Irlanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Antes de comenzar, permítanme decir que soy un viajero frecuente y no soy ni un poco quisquilloso. Aterricé en el Hotel Montañamar solo para ser recibidos por un miembro del personal que nos informó que no tenía reserva para nosotros. Reservamos en hotels.com para 11 noches. Nos pusieron en una habitación subterránea para 2 noches sin ventilación. No nos importó esto terriblemente ya que estábamos cansados ​​cuando llegamos. Después de 2 noches nos dieron una habitación adecuada, que era muy agradable. Nos molestó todos los días el personal diciendo que nuestra impresión de la confirmación no era buena y que tenía que recibir el pago. Teníamos un recibo por nuestro pago y le dijimos que arreglara la cuestión con hotels.com. El cuarto día fuimos recibidos por 2 oficiales de policía exigiendo el pago de la habitación. Eran extremadamente ignorantes y al mismo tiempo ver que estaban visiblemente molestos nos trataron muy cruelmente. ¡Tuvimos que pagar el hotel de nuevo! La recepcionista fue a decirnos que era la cuarta vez que un incidente como éste le había sucedido este verano. Mientras que la habitación estaba muy bien, ¡el comportamiento del personal era horrible! ¡Arruinó nuestras vacaciones! Nuestro aire acondicionado se rompió durante 4 días y el personal se negó a arreglarlo. Una de las claves fue lanzada contra nosotros en la recepción por el propietario y nos dijo que cambiar de habitación era la más ignorante de las costumbres, ya que no se iba a arreglar nuestro aire acondicionado. Este hotel no vale la pena el dinero o la molestia. ¡Yo aconsejaría a cualquiera evitarlo como la peste! El hotel estaba limpio en todo momento y la comida no estaba mal. ¡La zona de la piscina era también muy agradable! Odio tener que dar una mala crítica, ya que nunca lo he hecho antes, pero, ¡no me lo perdonaría si alguien más tuviera que pasar por lo que pasamos mi pareja y yo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Montanamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montanamar Hotel

Dirección: 150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montanamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, Expedia, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Montanamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montanamar Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Montanamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.