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“podria ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montanamar Hotel

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Montanamar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

hemos estado un fin de semana mi marido y yo nos dieron una habitación de dos camas daba a la parte de detras del hotel que da a la montaña muchos arboles y mucha paz

las habitaciones son pequeñas y un poco antiguas habria que mejorar el cuarto de baño esta muy anticuado.
nos quedamos a cenar muy pobre para el precio de 12 euros por persona muy poca variedad y el desayuno igual poco para un 3 estrellas si mejoraran un poco esto estaria bastante bien.

lo mejor del hotel el personal amable y siempres dispuesto a ayudar

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado cliente agradecemos que haya estado alojado en una de nuestras habitaciones con vistas al jardin tan tranquilas, este año hemos mejorado 12 cuartos de baño de el primer piso y en los próximos años haremos lo mismo con las restantes habitaciones que aun quedan por mejorar. Gracias por su comentario intentaremos mejorar todo lo que nos comenta.

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44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    12
    12
    5
    4
Ver opiniones para
14
14
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Habitaciones cutres. La limpieza muy justa. El baño no está hecho para gente gruesa y los desconchones de la bañera son de escándalo. A las afueras de lloret. Y el acceso al parking es para todo terrenos o coches altos. No se lo recomendaría a nadie a menos que me cayera mal.

  • Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado cliente agradecemos su opinión y nos pondremos manos a la obra para mejorar los aspectos que nos comenta. La limpieza en nuestro hotel se produce cada dia con cambio de toallas diario, los baños estamos en proceso de mejorarlos en los próximos años.Agradecemos su comentario y no dude que mejoraremos estos aspectos.

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Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador de nivel
23 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Lo mejor de este hotel es que no hay guiris!!!! La verdad es que este hotel la gente del servicio nos trató estupendamente y las habitaciones muy limpias. La comida estaba bastante bien por eso le doy la máxima puntuación porque me sorprendió mucho la calidad del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado Javier nos alegra mucho que la calidad precio de nuestro hotel le haya gustado, la limpieza y la comida son dos de los pilares más importantes de nuestro establecimiento. Esperamos volver a verle algun dia

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Torroella de Montgrí, España
Colaborador de nivel
104 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hotel regentado por dos hermanos sus esposas he hijos, el trato es muy familiar i muy correcto, las instalaciones son viejas pero bien conservadas. El desayuno correcto. La situacion al lado de una de las vias principales i en un entorno verde i con vistas al mar aun que lejos de la playa.
La relación calidad precio exelente, el unico problema: clientes bastante incivicos.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Buenas tardes Angela, tal y como comentas se trata de un hotel llevado por los propietarios desde hace ya algunos años, no encanta nuestro trabajo y esperamos transmitir esto a nuestros clientes, muchas gracias por valorar tan positivamente la relación calidad-precio.

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Galway, Irlanda
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Antes de comenzar, permítanme decir que soy un viajero frecuente y no soy ni un poco quisquilloso. Aterricé en el Hotel Montañamar solo para ser recibidos por un miembro del personal que nos informó que no tenía reserva para nosotros. Reservamos en hotels.com para 11 noches. Nos pusieron en una habitación subterránea para 2 noches sin ventilación. No nos importó esto terriblemente ya que estábamos cansados ​​cuando llegamos. Después de 2 noches nos dieron una habitación adecuada, que era muy agradable. Nos molestó todos los días el personal diciendo que nuestra impresión de la confirmación no era buena y que tenía que recibir el pago. Teníamos un recibo por nuestro pago y le dijimos que arreglara la cuestión con hotels.com. El cuarto día fuimos recibidos por 2 oficiales de policía exigiendo el pago de la habitación. Eran extremadamente ignorantes y al mismo tiempo ver que estaban visiblemente molestos nos trataron muy cruelmente. ¡Tuvimos que pagar el hotel de nuevo! La recepcionista fue a decirnos que era la cuarta vez que un incidente como éste le había sucedido este verano. Mientras que la habitación estaba muy bien, ¡el comportamiento del personal era horrible! ¡Arruinó nuestras vacaciones! Nuestro aire acondicionado se rompió durante 4 días y el personal se negó a arreglarlo. Una de las claves fue lanzada contra nosotros en la recepción por el propietario y nos dijo que cambiar de habitación era la más ignorante de las costumbres, ya que no se iba a arreglar nuestro aire acondicionado. Este hotel no vale la pena el dinero o la molestia. ¡Yo aconsejaría a cualquiera evitarlo como la peste! El hotel estaba limpio en todo momento y la comida no estaba mal. ¡La zona de la piscina era también muy agradable! Odio tener que dar una mala crítica, ya que nunca lo he hecho antes, pero, ¡no me lo perdonaría si alguien más tuviera que pasar por lo que pasamos mi pareja y yo!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado cliente sentimos que el mal entendido de su reserva le haya hecho hacer esta crítica tan mala de nuestro hotel, usted ya sabe que sin bono o sin reserva ( por lo menos nosotros no teniamos nada de eso ) no tenemos manera de poder cobrar esa habitación y por eso se dio esta situación tan desagradable. Algunas veces estos malentendidos entre la agencias de viajes y el hotel con el sistema de reservas online llevan a situaciones que nadie desea. Le pedimos disculpas por ello.

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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Montanamar Hotel

Dirección: 150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montanamar Hotel 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Montanamar Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

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