“¡El peor hotel de la historia!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Montanamar Hotel

Añadiste Montanamar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Montanamar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Galway, Irlanda
“¡El peor hotel de la historia!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Antes de comenzar, permítanme decir que soy un viajero frecuente y no soy ni un poco quisquilloso. Aterricé en el Hotel Montañamar solo para ser recibidos por un miembro del personal que nos informó que no tenía reserva para nosotros. Reservamos en hotels.com para 11 noches. Nos pusieron en una habitación subterránea para 2 noches sin ventilación. No nos importó esto terriblemente ya que estábamos cansados ​​cuando llegamos. Después de 2 noches nos dieron una habitación adecuada, que era muy agradable. Nos molestó todos los días el personal diciendo que nuestra impresión de la confirmación no era buena y que tenía que recibir el pago. Teníamos un recibo por nuestro pago y le dijimos que arreglara la cuestión con hotels.com. El cuarto día fuimos recibidos por 2 oficiales de policía exigiendo el pago de la habitación. Eran extremadamente ignorantes y al mismo tiempo ver que estaban visiblemente molestos nos trataron muy cruelmente. ¡Tuvimos que pagar el hotel de nuevo! La recepcionista fue a decirnos que era la cuarta vez que un incidente como éste le había sucedido este verano. Mientras que la habitación estaba muy bien, ¡el comportamiento del personal era horrible! ¡Arruinó nuestras vacaciones! Nuestro aire acondicionado se rompió durante 4 días y el personal se negó a arreglarlo. Una de las claves fue lanzada contra nosotros en la recepción por el propietario y nos dijo que cambiar de habitación era la más ignorante de las costumbres, ya que no se iba a arreglar nuestro aire acondicionado. Este hotel no vale la pena el dinero o la molestia. ¡Yo aconsejaría a cualquiera evitarlo como la peste! El hotel estaba limpio en todo momento y la comida no estaba mal. ¡La zona de la piscina era también muy agradable! Odio tener que dar una mala crítica, ya que nunca lo he hecho antes, pero, ¡no me lo perdonaría si alguien más tuviera que pasar por lo que pasamos mi pareja y yo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Marc C, Gerente en Montanamar Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2015
Estimado cliente sentimos que el mal entendido de su reserva le haya hecho hacer esta crítica tan mala de nuestro hotel, usted ya sabe que sin bono o sin reserva ( por lo menos nosotros no teniamos nada de eso ) no tenemos manera de poder cobrar esa habitación y por eso se dio esta situación tan desagradable. Algunas veces estos malentendidos entre la agencias de viajes y el hotel con el sistema de reservas online llevan a situaciones que nadie desea. Le pedimos disculpas por ello.

La dirección

N.° 107 de 127 en Lloret de Mar
2.5 de 5 estrellas 25 opiniones

¿Has estado en Montanamar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montanamar Hotel

Dirección: 150 Carretera de Tossa S/N | Apartado de correos 131, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montanamar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, Venere, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Montanamar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montanamar Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Montanamar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.