“Barato y sencillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Esmeralda Hotel

Añadiste el Esmeralda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Esmeralda Hotel
Esmeralda Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Grau, 21 | Aptdo Correos 122, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hostales y pensiones en Lloret de Mar
“Barato y sencillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Lloret de Mar, pueblo de jóvenes alemanes desfasados. A esto me refiero en que este hotel es lo "típico" que se puede esperar. A mi me gustó ya que lo encontré familiar, ya que no es muy grande, en cuanto a personal se refiere y se atienden todas las necesidades en la medida de lo posible. Es un hotel para jóvenes que vamos a dormir después de playa y marcha. La comida fue exactamente la que me apetecía comer, nada especialmente muy elaborado y con las salsas aparte, algo que agradezco.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Catalunya
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Es un hotel típico de playa.
El servicio bien, fuimos con el todo incluido, tienes bebidas a todas horas y entre horas hay hamburguesas y patatas fritas...
Estaba todo limpio, la comida bien, aire acondicionado en la habitación.
Por cierto...comentan algo de ruidos de las discotecas...yo no he escuchado apenas ruido y si, hay varias cerca ( mi habitación daba a la piscina)
No te esperes lujos, pero para estar unos días y ir a la playa y estar por allí suficiente.
calidad precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El hotel es sencillo, en el centro de Lloret, Habitaciones con balcon y bañera, el "todo incluido" correcto,La comida esta bien, hay variedad susficiente,
La atencion del personal excelente, comenzando por Melisa en la recepcion, hasta la gente de la barra, del comedor, de todos en general!!!
Es un hotel dedicado mayormente al turismo juvenil, pero lo manejan muy bien, pues a pesar del movimiento continuo de jovenes por los pasillos, no es para nada un "desastre" como he leido en otros comentarios.
Excelente relacion calidad precio para nuestro entender ( fuimos siete y coincidimos )

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
leioa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

el hotel esmeralda esta localizado muy cerca de la playa de lloret , pero tambien muy cerca de los bares de marcha.El hotel es muy sencillo, tiene piscina con hamacas, bar y restaurante . Las comidas son muy, muy , miuy sencillas, son buffet pero muy sencillo.lo mejor seria solo alojamiento y comer por el pueblo.Las habitaciones tienen terraza y bañera , las habitaciones estan bien, aunque no tienen nevera. En general yo diria que es un hotel para gente joven.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos estado hospedados en este hotel mi pareja y yo y aunque el hotel no es nada del otro mundo, los hay con 3 estrellas muchisimo mejores que este, hemos estado tan a gusto gracias al personal de comedor que repetiriamos la experiencia sin dudarlo Han sido amabilisimos con nosotros y gracias a ellos hemos estado como en casa, nos han hecho reir y han tenido detalles con nosotros muy de agradecer.. Gracias a Paola , Chema, Eloy, Montse, Analis, Jona....seguro que me dejo alguno, gracias por hacernos la estancia tan agradable. Un besito a todos guapos y ir preparandonos otra cena con velitas para el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Esmeralda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Hotel

Dirección: Grau, 21 | Aptdo Correos 122, 17310 Lloret de Mar, España
Ocupa el puesto n.º17 de 30 hostales y pensiones en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Lloret De Mar
Esmeralda Hotel Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Esmeralda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.