“Buenas carnes y servicio a precio asequible” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 167 Restaurantes en Lloret de Mar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, Spain
“Buenas carnes y servicio a precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos a comer a este restaurante basado en las criticas de tripadvisor. Como nota general muy buena basada en la parrillada de carne, abundante y a buen precio. Eso si la ensalada no muy recomendable. El trato del personal excelente.

Visitado el abril de 2014

Un 96 % lo recomiendan
“Buena gente y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ole, propietarios, son como tu madre; excelente. Ambiente familiar y excelente comida. Relacion calidad-precio inmejorable.

Tarragona, España
“NO ES PARA TANTO, VEO QUE TIENEN BUENOS AMIGOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

He estado con mi pareja en este ¿restaurante? el 15 de febrero 2014, haciendo caso a las opiniones que lo alzaban hasta la segunda posicion de restaurantes en LLoret. No encuentro otra explicacion, a que tenga esa puntuacion, si no es porque tengan muy buenos amigos y se hallan dedicado en masa a darle buenas opiniones sobre él. Creo que es un bar con seis mesas y que sirven una buena y rica paella pero como alguien pida algo frito, os aseguro que vais a salir con
el tipico olor en la ropa a aceite refrito. No creo que por hacer unas buenas paellas deba tener el segundo puesto de los restaurantes de Lloret. Si fuese cierto no quiero pensar, ni creo que sea asi, como seran el resto de restaurantes de Lloret

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Pequeño restaurante situado en una de las pequeñas calles que dan al paseo marítimo. Lo elegí por las recomendaciones de los demás viajeros y no nos ha defraudado para nada. Es un restaurante totalmente familiar, no esperéis nada de lujos xo el trato y la comida han sido inmejorables. A pesar de que llegamos un poco tarde para comer y ya éramos los últimos enseguida nos atendieron y no tuvieron prisa ninguna en que nos fuéramos.
Mientras esperábamos la comida nos sirvieron unos aperitivos a cuenta de la casa, un detallazo. Comimos un entrecot que estaba tiernísimo y no pude ni acabarme y costillas de cordero, todo acompañado de ensalada y patatas fritas para un regimiento. Postres café y bebidas y una grata sorpresa al recibir la cuenta.
Pero lo mejor del restaurante los dueños, encantadores, atentos y familiares. Sin duda repetiremos cuando volvamos a Lloret

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Corbera de Llobregat, España
“Excelente paella a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fuimos guiados por otra pareja que vieron las opiniones favorables de este restaurante y no nos defraudo para nada.
El restaurante está en una calle peatonal muy cerca del paseo marítimo, es pequeño pero para mí eso tiene su encanto! El trato fue muy cercano en todo momento, la comida fue una paella para cuatro de la que podía comer alguno más, y algunos aperitivos de cortesía mientras nos la prepararon. La carta es variada y el resto de platos que ví que servían tenían muy muy buena pinta.
Sí vuelvo a Lloret, repetiré , seguro! Totalmente recomendable!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente