“agradable y bien de precio” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Royal Inn
1.0 de 5 Apartamentos   |   c/ Sant Lluis,1, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 62 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Girona, España
“agradable y bien de precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

el ambiente amable de buen rollo,las cosas en apartamento bien equipado...
recomendable...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Empezando por que es muy dificil localizar los apartamentos, estan en las callejuelas feas pequeñas y con olor a orin de lloret de mar. El servicio.... que decir, cuando llegue a las 19 de la tarde, la recepcion estaba cerrada, con un papel en la puerta con dos moviles escritos, en los cuales, hasta despues de dos horas de llamadas nadie contesto, la habitacion, olia a cerrado, y el lavabajillas a muerto. Ascensor estropeado... a la hora de irnos mas de lo mismo, nadie da la cara, ni se responsabiliza de los exos, mandan a la de la limpieza a recoger las llaves. Al final se exige que venga un responsable, y mandan a la hermana del gerente.... Canbsados fiurmamos la reclamacion, y mas tarde la agencia nos reenvia una carta de Royal Inn, comunicando que no va a haber ninguna compensacion, excusando todos los echos y tachandonos de racistas, segun ellos no quise que me atendiera la de la limpieza por que era extranjera.... No, lo que queria es que un responsable se hiciera cargo de sus errores, en vez de enviar a la chica de la limpieza que ella no tenia culpa ninguna.

Espero que esto sirva para que la gente sepa, en que clase de suburvio se va a meter, Peor eso solo sirve para casa de citas clandestinas.

gracias.

• Me gustó — estaba en elñ centro de lloret
  • No me gustó — todo en general
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Si estás pensando en ir al Aparthotel Royal Inn (4 estrellas supuestamente) no te lo recomiendo.
Intententamos acceder al aparthotel con el coche, no obstante, era una tarea imposible, ni Mcguiver podría haber llegado. Las calles estrechas, inaccesibles con el coche y sin parquing, por supuesto. Después de encontrar el lugar, cargados con maletas, encontramos a una chica en la esquina de la entrada. Sorprendidos, nos dirigimos a ella, puesto que la entrada era un bar con una persina cerrada, algo bastante extraño.
Ella, sin saber mucho castellano, nos informa de que es la recepcionista del aparthotel y nos lleva a un zulo que tenía habilitado como despacho, para dejarles 100 euros de fianza o bien el DNI.
Gestionamos la documentación para salir de ese zulo y llevarnos a otro. Atravesamos toda la calle para llegar a una puerta de un local, adaptado a vivienda, nada más entrar encontramos una supuesta cama, supuesta ya que te sentabas y caias al suelo. Comenzamos a revisar el apartamento y...sorpresa, unas humedades encima del water que parecían las caras de Belmez. Pero, no estabamos solos, había inquilinos en el apartamento (más conocidas como cuquis), caminando entre las estanterías de la cocina.
Al abrir la mini nevera un edor a podrído invadió toda estancia, le tuvimos que echar desodorante para páliar el olor a descomposición.
Llego la hora de dormir y nos tuvimos que sortear las camas, ya que solo una de ellas era minimamente cómoda. Algunos tuvimos que poner los colchones en el suelo para poder intentar dormir, puesto que los somieres estaban más doblados que las barras de las cortinas.
No os recomiendo utilizar las sábanas ni mantas que suministran, puesto que tienen vida propia.
Como hemos comentado, el zulo estaba a nivel de la calle, con unas preciosas vistas a una pared pinturajeada.
Al día siguiente, tuvimos que llamar desde nuestro móvil personal para poder pagar, ya que no existe recepción alguna.
Después de media hora esperando aparece la misma chica para revisar la cueva.
En fin, toda una aventura...Las aparecias engañan en Internet.

• Me gustó — Las humedades del lavabo
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Salgo para pasar un par de dias fuera de la gran ciudad, el bullicio, el estres, he intentar disfrutar con los que mas quiero, mi pareja y mis 3 hijos, busco un aparthotel para estar todos juntos.
Lo que no te esperas es que la recepcion sea un pasillito en el que no hay nadie, que te atienda alguien que sera buena persona pero no tiene ni idea de nada, que te intenten cobrar la pension completa sabiendo que no te pueden hacer de comer porque no tienen gas hace cuatro dias y como solucion te dan la de comer bocadillos frios y ensaladas, despues de solo pagar la estancia nos vamos a dejar las maletas y no tenian las habitaciones arregladas y eso que eran ya las 13 horas, querian que nos esperasemos por alli hasta que las arreglase la chica de la limpieza, incrible, dejamos las maletas y nos vamos a comer mientras limpian y hacen las camas. Cinco de familia comiendo a la carta en vez de la pension completa hay una gran diferencia. La targeta para abrir la habitacion se desprograma varias veces y nos dan escusas diciendo que es por llevarlas cerca del mobil, pero se desprograman dentro de la habitacion encima de la mesa, entonces nos indican que hasta las 24 horas estan por alli, pero que a partir de esa hora la recepcion se cierra y tenemos que entrar por la puerta de atras, a esto que les comento que si no funciona las targetas donde podemos abisar a lo que me contestan que ojala no pase por que no seremos atendidos y dormiremos en la calle, asi que mejor llegar antes de que se vayan. Increible. Lo barato al final sale caro y encima a disgusto. Almenos tubimos el jacuzi para nosotros solos, con agua helada claro. El comedor no tenia sofa cama, en su lugar una cama coja que nos cambiaron.
Conclusion, si vas en familia para mas de dos dias, te haces tu mismo la comida y no vas a llegar demasiado tarde, puede que te interese por el precio, por lo demas ni hablar. La playa esta cerca, 5 minutos andando. Llegar al hotel en coche, practicamente imposible, calles muy estrechas y serpenteantes. Eso si muy centrico, cerca de tiendas. El parquing mas cercano al final del paseo, de pago claro.

• Me gustó — Lo unico bueno es haber estado con mi pareja e hijos todos juntos.
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Royal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Royal Inn

Dirección: c/ Sant Lluis,1, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º25 de 62 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel Royal Inn 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Royal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Royal Inn Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aparthotel Royal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.