“Un verdadero caos” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Royal Inn

Añadiste Aparthotel Royal Inn a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Royal Inn
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Sant Lluis, 1, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
“Un verdadero caos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Salgo para pasar un par de dias fuera de la gran ciudad, el bullicio, el estres, he intentar disfrutar con los que mas quiero, mi pareja y mis 3 hijos, busco un aparthotel para estar todos juntos.
Lo que no te esperas es que la recepcion sea un pasillito en el que no hay nadie, que te atienda alguien que sera buena persona pero no tiene ni idea de nada, que te intenten cobrar la pension completa sabiendo que no te pueden hacer de comer porque no tienen gas hace cuatro dias y como solucion te dan la de comer bocadillos frios y ensaladas, despues de solo pagar la estancia nos vamos a dejar las maletas y no tenian las habitaciones arregladas y eso que eran ya las 13 horas, querian que nos esperasemos por alli hasta que las arreglase la chica de la limpieza, incrible, dejamos las maletas y nos vamos a comer mientras limpian y hacen las camas. Cinco de familia comiendo a la carta en vez de la pension completa hay una gran diferencia. La targeta para abrir la habitacion se desprograma varias veces y nos dan escusas diciendo que es por llevarlas cerca del mobil, pero se desprograman dentro de la habitacion encima de la mesa, entonces nos indican que hasta las 24 horas estan por alli, pero que a partir de esa hora la recepcion se cierra y tenemos que entrar por la puerta de atras, a esto que les comento que si no funciona las targetas donde podemos abisar a lo que me contestan que ojala no pase por que no seremos atendidos y dormiremos en la calle, asi que mejor llegar antes de que se vayan. Increible. Lo barato al final sale caro y encima a disgusto. Almenos tubimos el jacuzi para nosotros solos, con agua helada claro. El comedor no tenia sofa cama, en su lugar una cama coja que nos cambiaron.
Conclusion, si vas en familia para mas de dos dias, te haces tu mismo la comida y no vas a llegar demasiado tarde, puede que te interese por el precio, por lo demas ni hablar. La playa esta cerca, 5 minutos andando. Llegar al hotel en coche, practicamente imposible, calles muy estrechas y serpenteantes. Eso si muy centrico, cerca de tiendas. El parquing mas cercano al final del paseo, de pago claro.

• Me gustó — Lo unico bueno es haber estado con mi pareja e hijos todos juntos.
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios

¿Has estado en Aparthotel Royal Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Royal Inn

Dirección: Calle Sant Lluis, 1, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º16 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Royal Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Royal Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Royal Inn Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Aparthotel Royal Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.