“Lo disfruté” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Tucan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lloret de Mar
Camping Tucan
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Blanes a Lloret s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Hull, uk
“Lo disfruté”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Acabo de volver hoy de Tucan con mi esposa y dos hijos. El lugar era perfecto. Fuimos con Siesta Holidays. El inicio de la temporada fue tranquilo pero todavía había muchas cosas para que hiciesen los niños.... Gary el representante de Siesta es un as..... Recomendaría este lugar. Solo un par de inconvenientes: el lugar se encuentra en Fennals, que está a unos 40 minutos a pie de Lloret con los niños, que finalmente no hicimos; además, la comida era mala. La mejor comida que tuvimos fue en el bar de la piscina del Tucan. En resumen, podría volver el próximo año....

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

64 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hemos pasado la Semana Santa en el Camping Tucan. Tanto los niños como nosotros hemos disfrutado mucho, aunque el tiempo no era muy bueno. Hemos hecho muchas excursiones. En la zona hay muchas cosas para ver y disfrutar con los niños.
El Camping Tucan es moderno, familiar y muy bien cuidado.Instalaciones están muy limpias y personal es muy amable.
Volveremos en julio para una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hemos alojado en bungalow Vanille son espaciosos y están en una zona muy tranquila
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Menudo camping, encima de ser caro no tiene buena sombra, los baños sen mediocres, intentan meterte la electricidad aunque no la vayas a utilizar, y si no metes el coche simplemente no interesas como cliente. Si pones la tienda en la parte izquierda del camping te pasas toda la noche oyendo el motor de los autobuses del apeadero contiguo. La piscina en las fotos parece enorme y en realidad es relativamente pequeña. Esta totalmente dedicado a los extranjeros y en Agosto no hay animacion. En conclusion, no me vuelven a ver el pelo.

• Se alojó el julio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

¿Has estado en Camping Tucan? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Tucan 3*
Camping Tucan Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Camping Tucan Lloret De Mar
Camping Tucan Hotel Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Camping Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Camping Tucan a tu lista de perfiles guardados