“bar restaurante a precios de lujo” 3 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“bar restaurante a precios de lujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Restaurante con televisor encendido en comedor, sin manteles, eso si muy familiar y rápidos en el servicio. Una de calamares ( bastante penosos), dos de lubina al horno (de ración) melón y fresones (para beber agua y 1/2 botellita de vino blanco 90 €. Creo que es excesivo. Eso si, rápidos.....rapidísimos. Quizá mejor una ensaladita, el típico arroz o fideuá y poco más para que te salga la comida a 30/35 euritos, que no está mal. L

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Pescado fresco delante del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy buen restaurante con una relación calidad-precio excepcional. Muy buena ubicación delante del mar. Recomendable el pescado. El servicio es muy bueno, son muy agradables.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Jueves... Semana Santa, por fín!!! (merecida). Fenals (Lloret de Mar), día precioso de sol...(de momento, ya que anuncian lluvia; espero se equivoque el "hombre del tiempo"). Paseo por paseo (valga la redundancia) de Fenals. 14:00 horas, sed, una caña (de cerveza, claro), olivas (de rigor, con la caña)... Camarera, atenta: "desean comer los Sres?, les traigo la carta?"...copa de cava y buñuelos de bacalao como "amenite"..Entramos en faena: nos partimos "aperitivo de cáscaras" (nótense las comillas) para 2 (incluye navajas, almejas, mejillones de Roca....) Plato principal: arroz de bogavante (bicho digno de mención, de los de verdad)...todo ello amenizado con vino "sencillo" (a petición de mi pareja) Viña Esmeralda.. (antojitos de ella). Postre (ella): nata con fresas (no, no me he equivocado..."nata con fresas", no fresas con nata), café y Macallan ("pour moi")... 16 hora y algo, hora de pagar. Unos 34€ x pers.
Por resumir, enclave ideal, servicio muy correcto (atento, pero no empalagoso), relación calidad/precio excepcional....mañana más.
PD.: si alguien me enseña a subir fotos con el iPad, las subo...

• Visitado el abril de 2011
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Me encontré muy comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Sólo escribo comentarios si el hecho lo justifica y este caso creo que es así.
No sabíamos donde comer y entramos en el primer sitio que encontramos.
Nuestra sorpresa fue mayúscula al acertar de pleno en nuestra elección.
Íbamos con niños y todos salimos contentos del restaurante.
El trato muy excelente y la comida muy buena, el precio tampoco se iba.
No entiendo la crítica tan pésima leída en los comentarios. Creo que no es justa o sería por unas causas y en un momento muy específico.

• 4 de 5 estrellas Comida
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Fuimos la semana pasada (era la segunda vez que ibamos) y el trato, la comida y el precio excelente. Además eran las fiestas en el Fanals y el restaurante estaba lleno y los camareros iban a tope pero no por eso nos hicieron esperar más de la cuenta. Además nos invitaron a cava, chupitos y cafés. Todo 45 euros. La chica que nos atendió le doy un 10. Excelente con el trato pero sin estar encima nuestro. Estoy esperando volver.