“Menu del dia. No pedir mejillones.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 83 de 198 Restaurantes en Lloret de Mar
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Menu del dia. No pedir mejillones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Lastima de los mejillones, tuve que tirarlos todos.. no se podian comer: crudos, pegados, pequeños, sosísimos...
Suerte que la carne empanada del segundo valia la pena.
Los macarrones para un niño tambien muy buenos, aunque deberian tener media racion para niños.
Los postres del menu, un poco escasos de variedad.
Que el dueño/ encargado ande refunfuñando contra los trabajadores en voz alta, no ayuda mucho...

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 349 votos útiles
“Buen menú del día”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Me gustó el sitio, al pie de la playa y con una comida bastante rica. Pedimos el menú del día de 18 euros y nos sorprendió la calidad de los ingredientes y de la comida.
Los camareros muy simpáticos y pendientes de que todo estuviera bien sin llegar a ser agobiantes.
Por cierto, los postres del menú del día son caseros, cosa que se agradece.

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Restaurante pizzeria en primera línea de mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy limpio. Hemos estado fuera de temporada un día festivo. El menú valía 18 euros y estaba muy bien. Las pizzas también son buenas. El personal muy amable. Una buena parada después de un paseo en la playa.

vidreres
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Estupendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Estoy de acuerdo con el servicio rápido del que disponen, los camareros atentos y dispuestos a ayudar al cliente...
Creo que hay que probar sus especialidades (buñuelos, los piquillos, ensalada,,,) estaba todo muy bueno! En relación calidad-precio, de primeras puede parecer un poco caro... pero hay qu tener en cuenta la situación, la calidad de los alimentos y que los plato son muy completos.

Sinceramente lo recomiendo!

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“bar restaurante a precios de lujo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Restaurante con televisor encendido en comedor, sin manteles, eso si muy familiar y rápidos en el servicio. Una de calamares ( bastante penosos), dos de lubina al horno (de ración) melón y fresones (para beber agua y 1/2 botellita de vino blanco 90 €. Creo que es excesivo. Eso si, rápidos.....rapidísimos. Quizá mejor una ensaladita, el típico arroz o fideuá y poco más para que te salga la comida a 30/35 euritos, que no está mal. L

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente