“Si es una estrella, pero no engañan con el precio y lo que tienen esta muy bien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maeva

Añadiste Hotel Maeva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maeva
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Passeig Verdaguer 17 | C/ Sant Bartomeu, 2, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Lloret de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Para ser un hotel de una estrella, yo le daria alguna mas...He estado en hoteles de mas estrellas con las instalaciones y el servicio mas descuidados. Aqui lo que tienen esta bastante bien, dentro de la relacion calidad-precio.
Las instalaciones normalitas, pero lo que te gana es el personal, son muy amables cualquier cosa que les preguntes te la solucionan en la medida que esta en su mano. Les preguntamos por sitios para comer y las calas de por alli para bañarse, dejamos las maletas y a la que bajamos a dar una vuelta por la zona ya en recepcion la chica nos tenia preparado un mapa con todas las indicaciones y sus recomendaciones que no desmerecian para nada, a precios muy asequibles.
Las habitaciones cambian las toallas todos los dias, (hoteles de mas estrellas tenias que andar secandote las toallas como pudieras para ducharte al dia siguiente...)
La playa estaba al lado y la verdad es que tienes el casco antiguo al lado, por lo tanto restaurantes, zona de marcha y tiendas.
Mi esperiencia muy positiva y espero repetir!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hola,
nos alojamos en este pequeño hotel este verano a mitad de agosto,y nos encantó,teníamos la playa justo en frente!!!!es de trato familiar y solo hacen dormir y desayuno pero hay de sobras puesto que está rodeado de bares y restaurantes.....la chica que lo lleva(la hija creo) super amable y servicial,nos aconsejó la tira de calas para ir y sitios donde comer!!!
es limpio,muy acogedor y decorado en plan rústico!
ahhh una cosa,no entiendo la crítica donde se critica que no se pueda subir el volúmen!esto es fantástico,pues te toca un vecino que pone la tele a todo volumen y te amarga las vacaciones,como nos paso en un macro hotel de Lloret en otras vacaciones!para mi no es una pega,es una muy buena cosa!
Respecto al desayuno,pues super correcto teniendo en cuenta lo que se paga....cuando yo estuve SI había siempre zumo,de piña y naranja!!!también embutido bollería,cereales,mini tostadas,no sé.....para mi era suficiente y además que es un hotelito de una estrella!!!
no van a poner lo mismo que en el de 4!
yo de verdad que repetiría!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Gerona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2010

Viajé con mi mujer un fin de semana a este hotel de una estrella. Perfecto para escapdas de fin de semana y vacaiones con familia. El hotel es senzillo, decoración original y muy bonita, con mucho encanto. Las habitaciones delante del mar son una pasada está en la mejor zona de lloret, delante de la playa y el paseo naranja. en pleno centro. Muy tranquilo. Personal y propiedad muy muy amables que aconsejan bien donde comer.... Tiene una fantástica terraza en el paseo, ah y la sangria está buenísima.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maeva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maeva

Dirección: Passeig Verdaguer 17 | C/ Sant Bartomeu, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 64 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Maeva 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maeva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maeva Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Maeva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.