“Felicitar al Hotel Moremar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Moremar a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“Felicitar al Hotel Moremar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Felicitaros por el trato y la amabilidad que hemos recibido en mi corta estancia en el Hotel. Reserve el hotel para celebrar mi aniversario de boda por ser acogedor y no masificado como otros , y es asín con una limpieza para ponernos un 10 ''Excelente''. Hice un comentario sobre mi Habitación a un empleado, que sin saber era el director ; y le agradezco. Su disponibilidad y el trato hacia nosotros. Muchas Gracias , ya nos veremos por supuesto , Recomiendo nuestro hotel.

HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; Es cierto, nuestra principal característica es ser acogedores desde principio al final de la estancia, y siempre seguimos manteniendo contacto con nuestros clientes a través del Facebook, compartiendo fotos y videos de nuestros nuevos clientes y sus experiencias cada semana.

Siempre se ha visto la imagen del Director como alguien inalcanzable y cortado de otro material que los demás, en todo caso yo me considero el Anti Director estándar, porque me gusta hablar con todos mis clientes si tengo la oportunidad, me gusta ver que les atienden bien, y sobre todo siempre estar cerca para poder ayudar en caso de que mi personal me necesite, después de todo soy un empleado del hotel.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a los posibles futuros clientes que estén leyendo este comentario, prometemos mantener o mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos, eso está garantizado. Muchas gracias.

castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Todo muy bien, MENOS LAS COMIDAS Y CENAS . Podrian mejorar muchisino poniendo más variedad en las comidas y cenas y en como lo cocinan

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de atras del hotel son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para opinar sobre nuestro hotel. Gracias.

Estoy seguro que aun tenemos un gran margen de mejora en múltiples áreas del Hotel, y le aseguro que estoy trabajando para que situaciones como esta no se repitan mas, como prueba de ello aquí le envió el links de nuestros video en YouTube (http://youtu.be/9BEVeANFsww http://youtu.be/hlT_qa9eoKg) donde demostramos que hemos aceptado y estamos aplicando su crítica.

Muchas gracias y recuerde que esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Rubi,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Queremos felicitar todo el personal del Hotel Moremar, por su profesionalidad, simpatia, trato y dedicación a los clientes. TRATO INMEJORABLE!!!! haciendo que la estancía en este hotel supere a otros grandes hoteles de renombre o de más estrellas y lo principal que te sientes como en familia. Volveremos a vernos. Gracias por un Aniversario de Bodas alucinante. Gracias a Álex, Milagros, Félix, Tatiana, Alina, Marina, Gina y el resto de personal. Sin duda recomendable 100%. Excelente!!!!!!!!.

Sra. Montse,

Que grato es saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y le aseguro que todo el equipo también tiene un recuerdo muy agradable de su visita, es mas tenemos fotos y aquel video genial que está en su Facebook, fue súper agradable tenerlos con nosotros, muchas gracias por elegirnos.

Bueno ahora que nos hemos conocido no espere otros 32 años para visitarnos; le esperamos muy pronto y muchísimas gracias por compartir su amistad con nosotros.

roda de ter
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Calidad precio inmejorable.Trato del personal muy correcto y familiar. Hotel muy tranquilo situado cerca del mar y no muy apartado del centro. Pienso volver en el pròximo puente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, es cierto, nosotros tenemos una de esas situaciones perfectas donde estamos apartados del ruido de las calles principales, lo cual permite el descanso de nuestros clientes y a su vez estamos a unas calles del centro del pueblo.

El que usted mencione que volverá el próximo puente resume nuestra principal misión, que es muy sencilla y no requiere grandes presupuestos o grandes instalaciones, nuestra misión es la de satisfacer todas las posibles necesidades de nuestros clientes y un poco más, para asegurarnos que serán nuestros clientes por muchos años; En resumen “Un Buen Servicio”.

Muchas gracias por permitirnos servirle, le esperamos muy pronto.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Trato inmejorable, 100% profesional y familiar. Muy bien ubicado, muy cerca de la playa y con diversas posibilidades segun todos los gustos.

Felicitaciones al cocinero, la comida buffet riquisima, bien comunicado incluso para ir en transporte.

Sin duda recomendable 100% la mejor calidad-precio teniendo en cuenta temporada.
Excelente! Volveremos a visitarlo.

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Veo que usted ha estado un 100% satisfecho con nuestro servicio y eso me alegra enormemente, porque significa que el personal del Hotel está haciendo un buen trabajo, a pesar de no tener ni un mes de operaciones.

Trasladare sus felicitaciones al Cocinero, muchas gracias; También quisiera remarcar que nuestro cocinero es de los mejor que tenemos en el hotel, no solo por su gran profesionalismo, también por su gran actitud profesional y saber estar, me da mucho gusto que usted esté satisfecho con su trabajo.

Recuerde que estamos esperando que nos visite nuevamente en cuanto pueda escaparse algún fin de semana, muchas gracias y hasta pronto.

¿Has estado en Hotel Moremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moremar

Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moremar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moremar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel
Hotel Moremar En Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Moremar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.