Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia en Hotel Moremar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moremar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Moremar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moremar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º69 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Corbera de Llobregat, España
1 opinión
“Estancia en Hotel Moremar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Por fín un hotel en Lloret donde NO se fomenta la embriaguez. Tranquilo, perfectas instalaciones y un personal increiblemente amable y eficaz.
Volveré.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; Es cierto, nosotros buscamos que nuestros clientes disfruten, pero con las líneas que marca la cordura y el buen estar, porque después de todo un cliente viene a un hotel a divertirse, descansar, pasar un buen rato y poder desconectarse de sus problemas, y el Hotel Moremar es el lugar perfecto para que esto ocurra.

Esperamos volverle a ver muy pronto, por lo tanto esto es un hasta luego.

Atentamente.


Alex Tagle
Director
Hotel Moremar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

235 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    66
    60
    49
    26
    34
Ver opiniones para
41
79
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hola,

la verdad es que han tenido un trato sensacional todo el equipo con nosotros, la limpieza en las habitaciones ha sido buena, las habitaciones son muy bonitas y la comida al ser tipo buffet tienen variedad para que cojan lo que quieran y estaba todo muy bueno, aparte cuando llegamos nos ofrecieron un cocktail de bienvenida y en lo que se refiere a la animacion ha sido fabulosa enseñando a bailar desde Salsa, bachata, merengue...ect con un magnifico professional!!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; En el Hotel Moremar nos esforzamos por mantener la cadena de servicio desde principio al final de su estancia, siempre, todos los días, además siempre intentamos mejorar, porque siempre hay maneras de hacerlo mejor, siempre; Esa es nuestra filosofía.

Además, satisfacer al cliente es importante, pero superar sus expectativas es nuestro real objetivo, de esa manera ganamos lo que estamos buscando, un cliente para toda la vida, que siempre volverá y sobre todo siempre nos recomendara a sus amigos.

Muchas gracias por ser nuestro cliente, estamos encantados de que nos halla elegido y recuerde que siempre estaremos a su servicio para atenderle igual o mejor en su próxima visita.

Atentamente.


Alex Tagle
Director
Hotel Moremar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Unde tener vistas hotel muy bien situado,cerca de la playa y confortable,a pesar de no tener vistas al mar la playa esta a 5 minutos,lo cual hace que el hotel este mas tranquilo.
El servicio es muy atento y cordial, lo recomendamos mucho para quien quiera tranquilidad,sol y playa.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Es cierto, no tenemos vistas al mar, pero estamos a prácticamente 50 metros de la playa, también es cierto que el estar lejos de las calles principales nos da la ventaja de que nuestros clientes pueden dormir, lo contrario de otros hoteles del centro donde cuando hay fiesta en la calle no pueden pegar ojo.

Para nuestros futuros clientes, la habitación A301 es la única donde pueden tener algo de vista al mar, no la vendemos con vistas al mar, pero las tiene “más o menos”.

Esperamos que en su próxima visita a Lloret de mar nos elija una vez mas y podamos servirle igual o mejor que en su ultima estancia.

Atentamente.


Alex Tagle
Director
Hotel Moremar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Vendrell, Catalonia, Spain
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La estancia fué corta pero agradable,el trato de todo el personal excelente,principalmente la atención del comedor,siempre atentos a cualquier necesidad, con buen humor y simpatía,tengo que destacar en el ambiente de amigo que hay,las noches en la terraza del hotel son de lo mejor,con música y clases de baile,es muy divertido!!! ah!!! y os aconsejo tomar cava a las tres del mediodía al lado de la piscina del hotel y servido con mucha simpatía, y muy " profesional".

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimados Antonio y Gloria,

Muchas gracias por su comentario; Me llena de orgullo el saber que todo el personal del Hotel Moremar le han atendido de la mejor manera que han podido, eso es exactamente lo que intento que hagan cada día, la idea es simple, intentar hacer lo mejor que podamos cada día y tener fe que nuestros clientes lo apreciaran y nos recompensaran visitándonos nuevamente.

El ambiente entre el personal del hotel siempre es bueno, amistoso y cordial, después de todo somos el primer hotel de España con buen rollo, eso es lo que somos y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes, en resumen: buen servicio, buen precio y mucha pero mucha diversión desde el principio al final de su estancia, eso está garantizado.

Ya que su última visita fue corta, le esperamos este verano con una estancia un poco más larga, prometemos igualar o mejorar su experiencia, nos vemos pronto.

Atentamente.


Alex Tagle
Director
Hotel Moremar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sabadell, Catalonia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Una estancia muy buena,excelente servicio por parte del personal,las habitaciones muy bien sobretodo en la limpieza,las comidas poca variedad pero de buena calidad,la animacion genial a mano de Felix que es un crack se lo curra un monton.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado David,

Muchas gracias por su comentario; La misión del Hotel Moremar para este 2012 es bastante sencilla, y es el ofrecer una opción real, agradable, a buen precio, y por sobre todo entretenida a todos esos clientes buenos y repetidores que han dejado de venir a Lloret de mar espantados por problemas, peleas o malas experiencias en hoteles de Lloret de mar.

Nuestra intensión es recuperar esos clientes repetidores y de toda la vida, yo creo que estamos haciendo un buen trabajo, pero aun tenemos mucho por mejorar y mucho mas por hacer, le agradezco enormemente su comentario por que nos indica que estamos por el buen camino, muchas gracias.

Recuerde que estamos aquí para servirle cuando usted lo desee; Estamos aquí en Lloret de mar, vuelva pronto.

Atentamente.


Alex Tagle
Director
Hotel Moremar
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Moremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moremar

Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°25 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moremar 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moremar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel
Hotel Moremar En Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Moremar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.