“Hotel Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hotel donde hay que destacar sobre todo el trato a los clientes sin olvidarnos de las excelentes y renovadas habitaciones y los agardables espacios comunes del hotel.
Fuimos un grupo de 15 familias con mas de 20 niños y salimos todos encantados, el personal del hotel es encantador y por encima de todo hay que nombrar a Felix ( EL DURO) persona que estuvo pendiente en todo momento de que no nos aburrieramos con sus juegos y sus excelentes clases de baile.
Sin duda un hotel Muy recomendable en todos los aspectos, playa cerca, apartado de la zona mas ruidosa de Lloret

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; Todos en el hotel les recordamos muy bien, especialmente a Alex con el Jamón, hasta las tantas de la mañana, las macro fiestas que montábamos aquí en el patio del hotel, los campeonatos improvisados de ping pong, los juegos de waterpolo, vamos no les olvidaremos jamás (para el que quiera sabe de qué trata este tema, visite nuestro Facebook y vera imágenes y videos muy divertidos).

Espero que nos volvamos a ver, porque de verdad fue muy divertido tenerles con nosotros, y porque no, de repente en septiembre o Diciembre pueden volver a visitarnos para volverla a liar, esta vez mejorada, con más jamón y con camas más fuertes (Para Alex con cariño).

Muchas gracias por recomendarnos a todos los posibles futuros clientes que estén leyendo este comentario, se lo agradezco enormemente y además le garantizo que estaremos a la altura para respaldar sus palabras, muchas gracias.

Corbera de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Por fín un hotel en Lloret donde NO se fomenta la embriaguez. Tranquilo, perfectas instalaciones y un personal increiblemente amable y eficaz.
Volveré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su opinión; Es cierto, nosotros buscamos que nuestros clientes disfruten, pero con las líneas que marca la cordura y el buen estar, porque después de todo un cliente viene a un hotel a divertirse, descansar, pasar un buen rato y poder desconectarse de sus problemas, y el Hotel Moremar es el lugar perfecto para que esto ocurra.

Esperamos volverle a ver muy pronto, por lo tanto esto es un hasta luego.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Hola,

la verdad es que han tenido un trato sensacional todo el equipo con nosotros, la limpieza en las habitaciones ha sido buena, las habitaciones son muy bonitas y la comida al ser tipo buffet tienen variedad para que cojan lo que quieran y estaba todo muy bueno, aparte cuando llegamos nos ofrecieron un cocktail de bienvenida y en lo que se refiere a la animacion ha sido fabulosa enseñando a bailar desde Salsa, bachata, merengue...ect con un magnifico professional!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; En el Hotel Moremar nos esforzamos por mantener la cadena de servicio desde principio al final de su estancia, siempre, todos los días, además siempre intentamos mejorar, porque siempre hay maneras de hacerlo mejor, siempre; Esa es nuestra filosofía.

Además, satisfacer al cliente es importante, pero superar sus expectativas es nuestro real objetivo, de esa manera ganamos lo que estamos buscando, un cliente para toda la vida, que siempre volverá y sobre todo siempre nos recomendara a sus amigos.

Muchas gracias por ser nuestro cliente, estamos encantados de que nos halla elegido y recuerde que siempre estaremos a su servicio para atenderle igual o mejor en su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Unde tener vistas hotel muy bien situado,cerca de la playa y confortable,a pesar de no tener vistas al mar la playa esta a 5 minutos,lo cual hace que el hotel este mas tranquilo.
El servicio es muy atento y cordial, lo recomendamos mucho para quien quiera tranquilidad,sol y playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario; Es cierto, no tenemos vistas al mar, pero estamos a prácticamente 50 metros de la playa, también es cierto que el estar lejos de las calles principales nos da la ventaja de que nuestros clientes pueden dormir, lo contrario de otros hoteles del centro donde cuando hay fiesta en la calle no pueden pegar ojo.

Para nuestros futuros clientes, la habitación A301 es la única donde pueden tener algo de vista al mar, no la vendemos con vistas al mar, pero las tiene “más o menos”.

Esperamos que en su próxima visita a Lloret de mar nos elija una vez mas y podamos servirle igual o mejor que en su ultima estancia.

El Vendrell, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La estancia fué corta pero agradable,el trato de todo el personal excelente,principalmente la atención del comedor,siempre atentos a cualquier necesidad, con buen humor y simpatía,tengo que destacar en el ambiente de amigo que hay,las noches en la terraza del hotel son de lo mejor,con música y clases de baile,es muy divertido!!! ah!!! y os aconsejo tomar cava a las tres del mediodía al lado de la piscina del hotel y servido con mucha simpatía, y muy " profesional".

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelMoremar, Director en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimados Antonio y Gloria,

Muchas gracias por su comentario; Me llena de orgullo el saber que todo el personal del Hotel Moremar le han atendido de la mejor manera que han podido, eso es exactamente lo que intento que hagan cada día, la idea es simple, intentar hacer lo mejor que podamos cada día y tener fe que nuestros clientes lo apreciaran y nos recompensaran visitándonos nuevamente.

El ambiente entre el personal del hotel siempre es bueno, amistoso y cordial, después de todo somos el primer hotel de España con buen rollo, eso es lo que somos y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes, en resumen: buen servicio, buen precio y mucha pero mucha diversión desde el principio al final de su estancia, eso está garantizado.

Ya que su última visita fue corta, le esperamos este verano con una estancia un poco más larga, prometemos igualar o mejorar su experiencia, nos vemos pronto.

¿Has estado en Hotel Moremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moremar

Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moremar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moremar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel
Hotel Moremar En Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Moremar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.