Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Económico y buena relación calidad-precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moremar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Moremar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moremar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Económico y buena relación calidad-precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel está a una calle de la playa literalmente!! No tienen parking pero tampoco nos fue dificil aparcar en la calle si das unas cuanta vueltas. Llamé para reservar directamente y me hicieron una oferta estupenda para pasar el fin de semana con mi familia (éramos 40 adultos y un bebé) en régimen media pensión. Las habitaciones, aunque algo pequeñas, tienen todas las comodidades necesarias para un buen descanso: aire acondicionado propio (no central), televisión, baño amplio y moderno con bañera, balcones estupendos.. eso sin contar con las facilidades del hotel: piscina, restaurante con un buffet muy adecuado y completo para el precio que se paga, al igual que el desayuno buffet.. la atención del personal también fue excelente. Pude notar que hablan varios idiomas, desde español e inglés al ruso y el francés. Excelente servicio, definitivamente regresaría para mi próxima estancia en Lloret de Mar.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

246 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    64
    52
    26
    35
Ver opiniones para
48
80
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Viajamos con bebe 20 meses , nos pusieron en 3 planta con cuna gratis. vistas del balcón atrás a montaña. habitación correcta pantalla plana, limpia baño sin productos de cortesía (jabones) tienen dos dosificadores de gel en la pared. Prácticamente creo que eramos los únicos nacionales del hotel la mayoría rusos,franceses. La prácticamente todos los trabajadores son rusos. Piscina y su entorno es bastante básico pero correcto. El desayuno muy justito en cuanto a calidad y variedad. En definitiva el precio de tarifa eran 102€ habitacion + desay./Dia parami no lo vale ni de lejos, pero claro esta que el resto de hoteles estan por el estilo de precio y las fechas no ayudan. esta a 2 min de la playa. Complicado aparcar sin pagar, siguiendo la carretera donde esta el hotel a mano izquierda hay un parquin de pago pero si sigues hay un camino de tierra que te permite aparcar a mano izquierda.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calonge, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Tanto el personal, comida, (aunque la máquina del café se estropeó dos veces y no pudimos tomarlo ), situación muy cerca de la playa y del centro neurálgico, la limpieza.ha sido excelente Debe repasar un poco la pintura al menos de la habitación donde nos alojamos, por lo demás, perfecto

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hemos estado en este hotel 4 días,y ha sido estupendo,íbamos recomendados por nuestro amigo Félix (el animador del hotel).
Nos asignaron una habitación,que no tenia las mejores vistas,era la parte trasera del hotel,pero si te asegurabas un descanso total.
La comida no está mal,tal vez algo más de variedad.
El hotel está a 3 minutos andando de la playa y del centro.
La limpieza es muy buena en todo el recinto,es pequeño pero muy acojedor y familiar,el personal es inmejorable,Gina ,la encargada del comedor una chica majísima y trabajadora ,Alex ,el director, un encanto de persona,todo amabilidad (no parece ni director por la cercanía que muestra),Violeta ,la camarera,la dulzura hecha persona,,un encanto de niña.
Félix (el animador del hotel y amigo) el mejor animador que he conocido,con sus clases de bailes ,es capaz de juntar a diferentes personas para la diversión y el entretenimiento,un crack ,por todo esto,MUCHAS FELICIDADES a todo el personal que trabaja en el hotel,sin olvidarme de los de recepción. Gracias por todo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bagnols-sur-Cèze, Francia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hotel Moremar........bien situado ya que esta cerca de la playa y comercio, establecimiento muy limpio, habitaciones confortables, agradables y bonitas, ha sido reformado hace poco y lo que corona todas estas buenas apreciaciones es el personal, Director, recepcionistas, camareros, animador y todas las otras personas que componen éste sólido equipo que hacen de éste hotel un lugar lleno de vida y de gentileza donde dan deseos de permanecer unos días mas. Falta un poquitín de variedad en el buffet pero de acuerdo con los precios, la calidad de lo que nombro anteriormente y lo que el personal nos brinda en simpatía, creo que no hay de que quejarse.
Con ojos cerrados volveremos !!!!!!, sinceramente......establecimiento y personal de calidad.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Moremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moremar

Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moremar 3*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moremar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel
Hotel Moremar En Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Moremar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.