“El equipo humano hace la diferencia de cualquier negocio…” 5 de 5 estrellas

Hotel Moremar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Vinaròs, España
“El equipo humano hace la diferencia de cualquier negocio…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

El equipo humano hace la diferencia de cualquier negocio…

En las pasadas fechas estuve de viaje de negocios por la costa Brava y por este mismo medio buscaba para un par de noches un hotel que sin grandes pretensiones de lujo, "solo que estuviese correcto y limpio", y me encontré con la oferta del hotel Moremar con un precio excelente por noche y desayuno que era lo que me importaba, aunque el hotel como es lógico tiene hasta un todo incluido que para algunos extranjeros será más que practico y resultará seguro muy económico…

Bien, quiero dedicar estas líneas de agradecimiento por el trato dispensado de todo el equipo que sin conocerme de nada tuvieron tan buenas atenciones, no recuerdo nombres pero sé que era gente joven que se entregaba a satisfacerme y eso cuando estas de trabajo que era mi caso fuera de casa y de los tuyos lo agradecí mucho... Por ser Lloret de Mar como no, los camareros vi que hablaban cualquier idioma, lógico, pero me llamo mucho la atención oír a la gente tan jovencita con tantas habilidades. Y por si a alguien le interesa el hotel en si está más que correcto, recién pintado y con una simpática y actual decoración pero como digo sin lujo asiático, claro es un tres estrellas y no hay lámparas de swarovski en el Hall pero se come bien y se duerme en una habitación muy limpia y actual en el mobiliario… pero lo que me llama la atención es por el trato dispensado al cual animo al equipo del hotel Moremar que sigan por ese buen camino, lamentablemente no en todos los hoteles es igual, y es básico el buen trato porque es una de nuestras mejores industrias españolas y la tenemos que cuidar.
Gracias equipo…

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Núria F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

Disculpe que hayamos tardado tanto en contestar. De verdad que le agradecemos sus palabras hacia el personal del hotel, no le quepa duda de que les transmitiremos su satisfacción durante su estancia.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Si quiere hacernos cualquier comentario o sugerencia puede escribirnos a: comercial@hotelmoremar.com

Saludos cordiales,

Núria Fontseca
Dirección - Hotel Moremar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca del centro, está bien situado. Desde el exterior da la imagen de un hotel muy sencillo con aspecto algo descuidado, aunque cuando entras esa imagen cambia. Las habitaciones dan sensación de limpieza y estan decoradas con gusto, salvo el televisor que a pesar de ser de plasma su tamaño es ridículo. El buffet pasable para el precio, pero muy poca variedad, unos 5 platos principales más fritos ( patatas,buñuelos..) sin nada destacar. Quisiera destacar el trato que tuvimos por uno de los empleados que hizo que nos quedara un mal recuerdo de nuestra estancia. En concreto nos sentimos ofendidas por uno de los recepcionistas, el cual mientras esperamos al ascensor se mostró muy desconfiado, nos preguntó el número de habitacion en el que estabamos alojadas, al cual le respondimos, al cabo de 5 minutos llamó a nuestra habitación para comprobar que fuese cierto, no contento con eso al poco rato subió afirmando que había una tercera persona más en la habitación y que se la mostraramos, lo cual no era cierto ( mientras esperábamos el ascensor había una mujer con una maleta). La verdad es que es la primera vez que nos pasa algo asi y nos sentimos muy descontentas por el trato recibido.
Jennifer Camacho

• Se alojó el mayo de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy tranquilo el hotel y la zona. Cerca de la playa.
Muy limpio y personal muy atento y amable.
Ojo con la reserva de pensión completa, no avisan de que las bebidas no están incluidas, así que hay que tener en cuenta, este gasto extra. Otra cosa, la entrada al hotel, llegué a las 13:00h. y no entraba la comida, cosa que tampoco me informaron. El hotel dijo que la falta de información, era culpa de la compañía que tramita la reserva, por eso he enviado un correo con la queja.
Otro problema son el resto de inquilinos, una pena, tuve que llamar la atención dos veces en tres días, hacen mucho ruido, y es un hotel que se oye todo, hasta la persona de la limpieza cuando empieza a pasear con el carrito por el pasillo, y no hablo de las conversaciones de los vecinos de las habitaciones de al lado, y eso que no hablaban muy alto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Este hotel es una preciosidad! El trato magnífico, el personal era muy simpático y estaban ahí siempre que los necesitabas. La habitación genial, super bonita y limpia, muy acogedora, especial si vas con tu pareja. El baño muy limpio, con una bañera muy espaciosa y con biddet! Menos mal porque es difícil encontrar hoteles con él! El acceso directo perfecto para salir a la playa y para ir directamente al paseo marítimo a tomar algo por la noche. Algunos comentarios que he visto he observado que decían que se escuchaba todo de las demás habitaciones. Durante mi estancia eso no ha ocurrido, y mira que había parejas con hijos eeh! jajajaja
En definitiva, un hotel precioso sobretodo para venir con tu pareja.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuve en el hotel Moremar con un grupo de amigas desde el miercoles dia 15 de agosto hasta el domingo 19.

Cuento como empezó todo:

queriamos reservar dos habitaciones, pero eramos 5 con un cambio de chica, y no sabiamos muy bien como hacerlo.. intentamos coger ofertas por internet de paginas con descuento, pero no habia forma de cuadrar las habitaciones.. por lo que decidimos llamar directamente al hotel, y cual fué nuestra sorpresa que nos salió igual de barato que si lo hubieramos reservado por cualquier otro lado!

Tambien nos facilitaron mucho la reserva, a pesar de hacer mil cambios, siempre estuvieron atentos, amables y siempre nos ofrecieron las mejores soluciones a todo cuanto les preguntabamos!

Una vez ahí, desde el primer momento, me gustaría destacar la atención y profesionalidad de todos los trabajadores, y sobretodo del director, (es super simpático !!)

Las habitaciones estaban correctas, tal cual lo que pedimos! muy limpias y aseadas y con un balcon precioso! el baño muy arreglado con jabón de cuerpo y pelo en la zona de baño y con jabon de manos en la zona de aseo personal. Tambien teniamos secador y toallas limpias para las tres! (aunque parezca una tonteria, en muchos sitios suelen escasear mucho con las toallas.. )

La zona de la piscina, terraza, bar y animacion.. nuestra favorita!!! sobretodo por el camarero!! siempre con una sonrisa, siempre con una frase bonita!! una persona encantadora!!! (recomendamos 100% la sangria de cava, bueniiisima!!)

La animación, perfecta! Feliz no deja que nadie se aburra! siempre está animando, da igual la hora del dia que sea, siempre te hará reir y si no sabes bailar, te enseñará!!! realmente es incansable este hombre!!! vale la pena quedarse a la animación del hotel solo por conocerlo! es de lo mejor!!!

Queremos también dar nuestra dedicatoria al portero de noche: Xavi! siempre tan paciente y agradable!! siempre tan correcto y atento!! un gran profesional y sobretodo una gran persona!! lo echaremos mucho de menos!!!

Solo hay un punto negativo.. pero que para nada le quita calidad a este hotel, solo que consideramos que tenemos que comentarlo.. y es la camarera de la tarde.. nunca nos ha traido las bebidas a la mesa y siempre nos llamaba para que fueramos a buscarlas.. claro, comparado con la atención que nos habeis dado el resto del dia, este detalle nos ha chocado un poco.. y lo queríamos comentar solo por eso, porque es lo único que vemos un poco fuera de lugar ;)

Así que sin lugar a dudas, nosotras VOLVEREMOS! y recomendamos a todo el mundo vuestro hotel! tanto para descansar como para un viaje con amigos! la zona de bares próxima al hotel es super agradable! no es masificada ni se hace nada pesada, eso sí, si pasas de la iglesia, te encuentras todo el follón de macrodiscotecas y lio en las calles, pero en la zona del hotel hay ocio nocturno de calidad! muy recomendable!!!

Nos quedamos con: El bar: the Stones , y Black and White; y las discotecas: Latino y La Bubu!

pero si quereis descansar, sin duda, la paz y tranquilidad la encontrareis, porque por encima de todo, el ambiente es de respeto y cordialidad.

UN SOBRESALIENTE PARA ESTE HOTEL!!! y lo dicho: VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Moremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moremar

Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moremar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moremar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel
Hotel Moremar En Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Moremar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.