“Hotel reformado, pero bufete un poco pobre” 3 de 5 estrellas

Hotel Moremar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Catalunya
“Hotel reformado, pero bufete un poco pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está reformado recientemente, tiene zona de piscina, bar, juegos, pero el punto más flojo del hotel es el bufete, tienen muy poca variedad y la calidad de la comida es justa, aunque está buena es bastante mejorable. Con una oferta que conseguimos la calidad/precio estaba correcta, aunque creo que el precio en temporada alta es más caro.

Las habitaciones están limpias y el servicio es bastante bueno, muy atentos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las habitaciones con cama de matrimonio, no llegan ni para ser habitación para una perso...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos el finde de semana santa 3 noches. Calidad-precio muy buena, personal amable sobre todo en el comedor, muy limpio y bien mantenido todo. La unica pega es que se oye muchisimo todo desde la habitacion, pero para dormir lo que hace falta es sueño :)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Horrible, reservamos muchos amigos y como nos prometieron x habitaciones se quedaron sin rooms y nos metieron como sardinas. Comida horrible... Dirección fatal, mal educado y abariciosos... nos volveremos. No os recomiendo para nada este hotel

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelMoremar, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos entristece leer sus comentarios en Tripadvisor y desde aquí queremos pedirle disculpas si su estancia en el hotel no fue lo que esperaba. De verdad que tomamos nota de su opinión y nos ponemos en marcha para poder mejorar los aspectos que menciona.

Si quiere hacernos cualquier comentario, no dude en escribirnos a: comercial@hotelmoremar.com

Saludos y hasta pronto,

Dirección
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He leído parte de vuestros comentarios y no me parece que hayamos estado en el mismo hotel... Mi pareja y yo estuvimos en semana santa junto a un grupo grande que íbamos en un circuito (pensión completa) y solo había que ver nuestras caras cada vez que íbamos a comer al restaurante, comida pésima!!!!!

Entiendo que es lloret y que la spanish food puede colar para los guiris pero para los españoles, no, al menos para todos nosotros. No esperábamos gran cosa porque el circuito era muy barato pero una cosa es barato y otra es decente, unas hamburguesas que daba pena verlas, no sé en qué estado estaba la carne pero no tenía buena pinta en absoluto...
Los desayunos... una bollería industrial, pasada no, pasadísima, seca... parecía que llevaba ahí desde la inauguración del hotel.

La atención al cliente muy buena, no tuvimos ningún problema y la limpieza de las habitaciones también!!

Por último, una sugerencia, no sé si en las demás habitaciones estarían decoradas así pero la nuestra tenía peces de papel en la pared de la habitación mal recortados que quedan bastante feos, un cuadro de 3€ de los chinos luce más ;) ;)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Núria F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moremar, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,

Disculpe que hayamos tardado tanto en responder su opinión. De verdad que le agradecemos sus comentarios, no le quepa duda de que tomamos nota para poder mejorar en los aspectos que usted nos indica.

Sentimos mucho que su estancia no fuera lo que esperaba y nos gustaría sin duda poder demostrarle que intentaremos mejorar en todo lo posible.

Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a: comercial@hotelmoremar.com

Saludos cordiales,

Dirección - Hotel Moremar
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hicimos la reserva (5 noches) vía agencia online 3 parejas con bebes (de 14 a 20 meses). EL trato personal muy bueno (sobretodo comedor). El buffet era discreto pero la comida estaba muy buena (cada día cambiaban los platos donde siempre tenías al menos una carne y un pescado a elegir, so si, al ser un hotel pequeño, no hay una gran variedad de elección en el menú de cada día). El personal del comedor muy amable.
El hotel no es "ideal" para familias con niños, puesto que la piscina es pequeña y no hay animación para los más pequeños, sin embargo, está ubicado muy cerca de la playa (1 minuto andando).
La limpieza de las habitaciones perfecta, eso si, nuestra habitación no disponía de balcón, lo cual en una zona de playa (donde la toalla siempre viene húmeda) puede resultar un inconveniente. En la de nuestro amigos si había un pequeño balcón con una barra (bloque B) En nuestro bloque (bloque C) no había ascensor (la habitación estaba en un 1er piso). Para no andar subiendo y bajando carro se nos facilitó el uso de la habitación guarda-equipajes. La habitación daba a la zona de la piscina y es un poco ruidosa por las noches, la solución fue dar un paseo con los niños después de cenar y llegar al hotel sobre las 12:30 (después de tomar algo) con los pequeños dormidos en los carros.
Creo que es un hotel correcto para un viaje en pareja y/o con amigos, aunque el hotel (y la zona en general) no terminó de convencernos para ir con niños pequeños.
Las playas son de piedrecitas (como granos de arroz o lenteja) y son algo molestas, además la entrada al agua tiene pendiente y el oleaje era algo fuerte. Para playas más tranquilas hay que coger coche y desplazarse 4 o 5 kilómetros.
Hay zonas bonitas para visitar por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del grupo C no tiene ascensor ni balcón y son algo más ruidosas. Por contra las del...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el hotel en Tripadvisor. Nos interesa muchísimo la opinión de nuestros clientes para poder así mejorar día a día.

Nos complace que le haya satisfecho la atención de nuestro personal y no dude de que seguiremos trabajando para que siga así.

Tomamos nota de los aspectos que no han sido de su agrado y, si lo considera adecuado, puede mandarnos mas comentarios o sugerencias a través de nuestro correo electrónico: comercial@hotelmoremar.com

Saludos cordiales,

Dirección - Hotel Moremar

¿Has estado en Hotel Moremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moremar

Dirección: Passeig Acacies, 2, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Moremar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moremar Lloret De Mar, Costa Brava
Moremar Hotel
Hotel Moremar En Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Hotel Moremar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.