“recomendable, buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartaments Monjardi

Añadiste Apartaments Monjardi a tu lista de perfiles guardados
Apartaments Monjardi
1.0 de 5 Apartamentos   |   Josep Irla I Bosch, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Lloret de Mar, España
“recomendable, buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Los apartamentos están bien equipados, con aire acondicionado, TV plana, nevera, microondas, tostadora y utensilios para cocinar. Destacaría especialmente el trato, el personal es muy amable y atento. Los precios del bar son baratos y puedes comer por un precio módico. Están bien ubicados, muy cerca del centro y de la playa.
Nosotros pasamos unas vacaciones muy agradables, lo recomiendo, Pensamos volver en otra ocasión.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, apartamentos muy limpios y equipados con todo lo necesario... El personal es muy agradable y profesional, los servicios de bar son buenos. En general tengo una buena opinion del sitio.

• Se alojó el julio de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Ideal para unas buenas vacaciones ya que se encuentra bien ubicado a 5 minutos del centro, muy buena atencion del personal durante toda la estancia. apartamentos prefectamente equipados y muy limpios. Lo recomiendo para pasar unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos unos amigos a pasar 4 dias de fiesta a Lloret y decidimos alojarnos en estos apartamentos porque eran lo mas barato que habia y como se suele decir.....a veces lo barato sale caro. Eramos 5 y el apartamento era enano, la disposicion de las camas de risa, pues en salon habia un sofa/cama y una cama que casi no cabian la una junto a la otra y en la habitacion contigua una cama de matrimonio y otra cama individual que como en el salon tampoco sobraba mucho espacio en la habitacion para moverse. La cocina y el baño tambien pequeños pues no cabiamos ni dos persona a la vez. La habitacion pesima y pequeña. No se limpian las habitaciones mas que a la salida de las mismas. Lo mejor de la habitacion el aire acondicionado. La piscina del hotel tambien pequeña si cabian 10 personas.....gracias.
En fin mi experiencia en estos apartamentos ha sido pesima. Espero que a los demas os vaya mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

L'Hospitalet de Llobregat, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Fuimos unas amigas a pasar un finde a estos apartamentos y cuando llegamos nos sorprenden diciendonos q teniamos q pagar las taxas, luego q no habian sabanas ni toallas q eran 5 euros el pack y que nos obligaban a cogernos uno cada una jajaja, nos dijeron q habrian 4 caamas por eso nos obligaban a cogernos las sabanas, pero cuando subimos ( un jaleo con las maletas xke el ascensor no llegaba a nuestro piso ) nos encontramos un sofa cama (horrible) y una habitacion cuadrada de dos metros cuadrados con una cama de matrimonio y un espejito. Antes de intentar relajarnos, nos dieron un papel con todas las cosas que contenia el apartamento, y teniamos q comprobar q estuvieran todas (4 perchas, 4 cucharas grandes, 3 pequeñas..etc) nos faltaban dos cosas y nos dijeron q no pasaba nada ( en ningun momento tuvieron la intencion de darnoslas). La nevera daba pena jajaja tipico minibar de hotel, no cabe nada, si vais mas de dos dias no compreis todo de una vez. por lo demas bien, perfecto para ir con amigosssssss de fiestaa a priveé y a los autos de choke antes de entrar a la discoteca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartaments Monjardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Monjardi

Dirección: Josep Irla I Bosch, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartaments Monjardi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), CityZen, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Monjardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Monjardi Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Apartaments Monjardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.