“Recomendable, buena calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos AR Monjardi

Añadiste Apartamentos AR Monjardi a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos AR Monjardi
1.0 de 5 Apartamentos   |   Josep Irla i Bosch,40, 17310 Lloret de Mar, España   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Cadaqués, España
“Recomendable, buena calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Al principio al ver los comentarios me asusté un poco, pero después de la experiencia vivida, puedo decir que es muy recomendable. La atención que me dieron fue excelente por parte de los empleados del complejo. El edificio está muy bien situado, muy cerca de todos los servicios. El apartamento estaba limpio y está muy bien equipado. La cafetería ofrece platos sencillos pero muy bien de precio. Resumiendo, totalmente recomendable por mi parte

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Llinars del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

por las otras opiniones que vi en este sitio fui un tanto asustado con lo que podría encontrarme. Y la verdad, nada me pudo sorprender más gratamente. Un apartamento sencillo y limpio, con espacio de sobras para los dos, y sobretodo un trato muy cercano y agradable por parte del personal. No creo que merezcan esta mala fama y teniendo en cuenta lo barato que es y los 5 pasos que hay hasta la playa, por ese precio repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Esplugues de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para pasar unos dias en família. Buena situación, ya que al no estar en primera línia de mar hay mas tranquilidad por la noche pero sigues teniendo la playa muy cerca. El personal muy agradable y atento, nos resolvieron todas nuestras dudas sin ningun problema.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui con una amiga a pasar una noche y la relación calidad precio muy buena, la recepcionista muy simpática y amable. Tuvimos un problema con la calefacción por la noche y nos cambiaron de apartamento, los apartamentos no están mal, tienen lo necesario para estar bastante cómodos y super importante para mí y los que tenemos mascota.... no te ponen ningún problema por ir con tu perro.
Volveremos¡¡¡

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Pensé que por el precio nos encontrariamos otra cosa , pero realmente era un apartamento limpio, completo , en zona tranquila y la recepcionista Ana super amable, ademas en la mayoria de apartamentos- y-o hoteles no dejan tener perro y en estos apartamentos se agradece que puedan entrar sin ningun problema
por eso lo recomiendo .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos AR Monjardi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos AR Monjardi

Dirección: Josep Irla i Bosch,40, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 64 alojamientos especiales en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 123 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos AR Monjardi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos AR Monjardi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos AR Monjardi Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Apartamentos AR Monjardi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.