“NEFASTO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º88 de 128 hoteles en Lloret de Mar
navas
“NEFASTO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El peor hotel que he estado en mi vida. No hay acceso con rampa para cochezito (ni a la entrada ni para ir a la habitación), la recepción es muy lenta y poco profesional (se equivocaron en la reserva, en tipo pensión y núm. pasajeros), el servicio de limpieza poco atento (nosotros entremos a las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, después de 3 reclamaciones no teníamos la habitación lista del todo). Sólo hay un ascensor que lo utilizan tanto para la gente como para transportar basura, cambio de toallas, .... (durante TODO EL DIA).
Durante todo el día hay turistas que salen de la piscina y se van mojados por el pasillo, suben ascensor,...
total... un desastre!!!
NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

163 personas han opinado sobre este hotel

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No estoy de acuerdo con lo que dicen del hotel!Es normal que los camareros se quejen de los ultimos que entran.Tienen un horario mas adecuado a los extranjeros que a los españoles y muchas veces apuran demasiado los clientes.Por ejemplo,el desayuno es de 8 a 10(vale,es muy pronto,y yo me tenia que poner el despertador para llegar)pero es que la mayoria de la gente bajaba a partir de las 9:30 y mucha gente llegaba a las 9:50 o incluso a las 10!!Es normal que si su horario es el que te dicen,te venga la gente a la hora de cerrar y te moleste,pero yo no oi las quejas.La comida esta buena,y en relacion a lo que se paga(yo fui en pension completa)no se que espera la gente.Evidentemente,no te van a poner caviar y mariscadas,pero lo que ponen esta rico y eso que yo soy muy particular para comer.Y es falso que te dejen sin comida,cada poco estan reponiendo las comidas y yo incluso he visto como llenaban las fuentes 10 minutos antes del cierre.El personal es muy atento y agradable.Te dan sugerencias de adonde puedes ir,que playa es mejor,como puedes volver a la estacion....Yo el 1 año llegue a las 10 de la mañana y la entrada no es hasta la 1,me indicaron donde podiamos ponernos el bañador,me guardaron las maletas en recepcion y nos fuimos a la piscina.En otros hoteles no te dejarian usar las instalaciones antes de tu hora.Y lo mismo para irnos.Aunque la salida es a las 10 de la mañana,puedes dejar las maletas en la cafeteria y seguir usando la piscina y las tumbonas ese dia.En lo unico que tienen razon,es que una reforma no le vendria mal,pero no esta tan mal.A lo mejor como escapada romantica no valdria,pero en plan de salir de fiesta con amigos o incluso en familia(yo fui con mi hija de 6 años)esta aceptable.Lo del ruido,es normal si se elige el hotel en pleno centro de fiesta,pero tampoco es tan tremendo.Y una noche molestaron los de la habitacion de al lado,me queje y al dia siguiente ya no hicieron nada de ruido.Las fotos que he visto en internet,son las que del hotel,no es cierto que ponen fotos falsas.Yo creo que la gente que se queja tanto esperaba ir a un hotel de lujo por un precio ridiculo,y esta claro que si se paga mucho menos que en otros hoteles,es porque habra menos cosas.Yo este año fue la 2 vez que fui y ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Nada mas llegar al hote, hasta las 14:00h no nos dieron las habitaciones y el ultimo dia tuvimos que dejarlas a las 10:00h,
Las habitaciones dicen que están renovadas en el 2008 , me parece que tal y como contruyeron el edificio asi se mantienen,
La camida esta malísima, solo tienes para elegir 4 platos, y como no andes listo te quedas sin comida, porque te la quitan antes de la hora establecida, los camaeros te ven y dicen ya están aquí los últimos
Los camareros como el personal del hotel no son amables, es el peor hotel de todos los que he estado, no se recomendaría a nadie
Si venir al hotel no os fijéis por la fotos, por que todo es mentira no tiene nada que ver las fotos que ves en internet, o en un catalogo, que como luego ves el hotel,
“TODO ES UNA MENTIRA”

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

¿Has estado en Don Juan Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Center

Dirección: Carrer del Torrento, 5, 17000 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°27 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Juan Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Atrapalo, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Center Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Don Juan Center Lloret
Don Juan Centre

Si es el propietario o director del Don Juan Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.