“Hotel de playa” 3 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Torrento, 5, 17000 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Hotel de playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Fuera de temporada es un hotel económico,en buena situación a poco minutos andando de la playa.Mi pareja y yo nos alojamos solo una noche y la mayoría de gente superaba los60 años de media.El servicio no es muy amable y la comida no es gran cosa pero lo cierto es que en Lloret tampoco se puede pedir gran cosa.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

En toda mi vida he viajado por varios hoteles, y nunca me habia encontrado un hotel en las condiiciones en las que se encuentra este. No solo es viejo, la comida a parte de poca variedad era mala. Me he alojado en hoteles incluso mas baratos que este y nunca me habia encontrado una puerta en mi habitacion por la que las personas alojadas en la habitacion de al lado pudiesen acceder con total facilidad a la que me encontraba yo. Pero dejando de lado esa puerta, tambien podian pasar de balcon en balcon dado que hay un espacio por el que yo, que no soy delgado paso con facilidad. Era mas comodo dormir en el suelo que en cualquiera de los colchones que habia en la habitacion, y decir que las fotos que promocionan el hotel, serian de cuando se inauguró, porque todo parecido con la realidad es pura coincidencia. En definitiva, recomiendo que si alguien quiere ir de camping coja este hotel, es lo mas parecido a ir de acampada libre porque algunos campings son mejores que este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Sabadell, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Este fin de semana me fui con mi pareja y unos amigos y el servicio no podía ser peor . Faltaban camareros por lo que las mesas estaban sucias y los clientes que hacían cola para cenar tenían que esperar hasta tener una mesa limpia . Los cuatro camareros no daban a basto para los cientos de clientes que éramos . HORRIBLE . La comida era repetitiva casi a diario y poco donde elegir . Las ensaladas nunca cambiaban , los postres eran pocos y enseguida se acababan . Si queríamos repetir , a veces ya no estaba el producto .
Recomendaría al director ampliar la plantilla en buffet ya que no se puede dar un mínimo de calidad con 4 camareros .
No pude llamar a recepción para pedir unas mantas porque no especificaban la linea , y después de marcar todos los números tuve que bajar .
Imposible dormir , tanto por el ruido de la calle como la de los pasillos .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

a ver, es de lo mas barato que hay en todo lloret, así que por ese precio no se que esperas, la comida no esta mal (repito, en relación calidad precio), las habitaciones están limpias y son soleadas, con cuarto de baño y bañera, la piscina esta bien, y tienes la playa de lloret a 2 minutos caminando, a ver si lo que buscas es un sitio para dormir, centrico y a buen precio yo lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
navas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El peor hotel que he estado en mi vida. No hay acceso con rampa para cochezito (ni a la entrada ni para ir a la habitación), la recepción es muy lenta y poco profesional (se equivocaron en la reserva, en tipo pensión y núm. pasajeros), el servicio de limpieza poco atento (nosotros entremos a las 11 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, después de 3 reclamaciones no teníamos la habitación lista del todo). Sólo hay un ascensor que lo utilizan tanto para la gente como para transportar basura, cambio de toallas, .... (durante TODO EL DIA).
Durante todo el día hay turistas que salen de la piscina y se van mojados por el pasillo, suben ascensor,...
total... un desastre!!!
NO LO RECOMIENDO A NADIE!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Don Juan Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Center

Dirección: Carrer del Torrento, 5, 17000 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°28 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 303 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Juan Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Don Juan Center Lloret De Mar, Costa Brava
Hotel Don Juan Center Lloret
Don Juan Centre

Si es el propietario o director del Don Juan Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.