“Si os gusta el caos este es vuestro sitio” 1 de 5 estrellas

Don Juan Center
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Torrento, 5, 17000 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º104 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“Si os gusta el caos este es vuestro sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

No volvería a ir ni regalado, solo me aloje una noche y apunto estuvimos de irnos. Nos dieron una habitación que estaba ocupada, al ir a quejarnos a recepción apenas se disculparon y cual es nuestra sorpresa cuando la segunda habitación que nos ofrecen también estaba ocupada! El caos que tienen en recepción es horrible. Para mi uno de los peores sitios donde he estado.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Torroella de Montgrí, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

fuimos ayer el 22 , para poder escuchar a la Principal de la Bisbal , una de las mejores orquestas de Catalunya , el hotel , bien , barato , asequible , precios a rebentar ...... nos quedamos boquiabiertos `por lo que pagaban una familia de 4 personas a 250€ por semana , mas barato que en casa , a pesar de la multitud , porque de verdad parecia un aereopuerto en vex d eun hotel , el trato por parte de la dirección y de los trabajadores ,,,estupendo ....... vale la pena cuando hay musica en directo y de la buena ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero estaba "completo " , es una hotel grande ,,,,, pero calidad precio ideal ,,, para familias o amigos ...............no entiendo el comentario de una tal agustin , lo del aire acondicionado si ayer hacia frio ...........!!!!!!!!! ja ja

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina , excepto que pilles a los jovenes travesar el balcon ..... p...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hotel muy grande, de construccion antigua.
Buena relacion calidad-precio si viajas con el Imserso o con algun paquete económico. Si viajas por tu cuenta, demasiado "sencillo". Mobiliario anticuado, ropa de cama de muy mala calidad (agujeros causados por cigarrillos en la manta) - La atención buena a pesar de la cantidad de gente.comida sencilla , pero abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas arriba posible para no oir la musica del baile que hay todas las tardes y noches
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

En principio saber q es un hotel para guiris y jóvenes, es muy barato si quieres irte 15 o 20 días, con todas las comidas incluídas por nada! la comida es muy sencilla, de casa, el personal super atento, si vas con niños es como estar en casa con piscina, no tienes animación, pero siempre hay mas niños para jugar.
A tener en cuenta, no tienes ventilador, con lo cual si te llevas uno pequeñito de casa estarán genial, llevar por si acaso alargues para enchufes, suele haber en algunas habitaciones solo uno y en el baño.
La limpieza está bien, te cambian las sábanas 1 vez por semana pero si les pides a las chicas, te cambian mas seguido. No tiene tv, pero si lleváis ordenador, tenéis wifi gratis. En mi opinión personal todo el personal excelente, los mas flojos los de recepción.(cansados de lidiar con los extranjeros)
Hay movimiento todo el día y hasta las 2 de la mañana.
Lo dicho, muy muy barato, hemos estado 15 dias 3 personas a pc por 600 euros

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

hoi mismo acabo de salir adelantando mi salida en 2 dias fue un error de contratacion pense que era el don juan de toda la vida i mi sorpresa fue que me equivoque lo primero decir que me sorprendio que el hotel no tuviera aire acondicionado un calor insoportable incluso para los propios trabajadores ni un pequeño televisor para poder ver un rato ni unas noticias ( para hotel de relax existen otros ) la comida a sido tan pesima que que no comi la mayoria de los dias las tres comidas dormir imposible si cierras las ventanas no puedes si las abres no te dejan dormir la fiesta que hai por la calle creo que se pasan con una niña pequeña ya me direis cliente de toda lavida del don juan incluidos mis padres no me lo imaginaba de esta manera si ya se que es otro pero.....un poco mas de atencion le recuerdo que el dia que entre estaba en recepcion a 38 grados lo que si tengo que decir a favor es el personal del hotel maraviloso atentos el personal un 10 pero en grande los trabajadores no se atribullen a este hotel total al hotel un cero pero yo me quede sin dias de vacaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Don Juan Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Center

Dirección: Carrer del Torrento, 5, 17000 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°32 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 298 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Juan Center 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Juan Hotel Lloret De Mar
Hotel Don Juan Center Lloret
Don Juan Center Lloret De Mar, Costa Brava
Don Juan Centre

Si es el propietario o director del Don Juan Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.