“Una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
“Una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Excelente trato , me senti como en casa pero cuidada y mimada como en casa de los abuelos. Desde que llegue todo muy bien la organizacion , los tratamientos , el personal , la comida , la habitacion , todo muy bien .
Lo he recomendado a mis ami@s y lo recomiendo a todo el mundo .

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Wellness & Spa Institut Gem, respondió a esta opinión, 14 julio 2010
Apreciada huésped:

para el Hotel Wellness & Spa Institut Gem es todo un placer comprobar que su estancia con nosotros le hizo sentir de una manera tan especial.

Nos alegramos sinceramente que haya disfrutado de su estadía en Lloret de Mar y esperamos tener la ocasión de volver a alojarla con nosotros en su próxima visita.

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

No es la primera vez que me alojo en este hotel, lo hago en cuanto mi tiempo y bolsillo me lo permiten.
Situado dentro de un resort con lo que se tiene acceso a piscinas, salones, jardines,actividades múltiples, sin embargo el Gem, no es un hotel al uso, de esos fríos, impersonales, todo lo contrario.
Está situado en una esquina del resort, en una zona muy tranquila , apartado de todo bullicio, a un paseo de las playas de Lloret.
Las habitaciones que tiene son tipo apartamento o suites, siempre me he alojado en estas últimas: amplias, luminosas, con minibar. La limpieza en habitaciones excelente (he visto deshacer una habitación despuésde la salida de unos clientes), la ropa de cama y toallas en consonancia con lo que el hotel quier trasmitir: calidad, y el colchón comodísimo.
Dispone de un pequeño restaurante magníficamente llevado por un maitre muy profesional en el que se ofrece comida sana basada en productos de alta calidad: buenos cortes de carne , merluza fresca,verduras bien tratadas ....

Cuando voy al Gem suelo aprovechar para eliminar algún kilito con lo que cojo uno de sus paquetes. De los sitios de este estilo que conozco éste es el que tiene mejor relación calidad/precio, en el que se alcanza más facilmente el objetivo de la pérdida de peso, en el una se siente continuamente segura, controlada por un médico, en manos de buenos profesionales. Solo puedo hablar estupendamente de todos, de la monitora de gimnásia, fisioterapeúta , masajistas..todos ellos grandes profesionales, con manejo de múltiples técnicas y que conocen bien su trabajo. Un ambiente muy alejado de los decadentes balnearios, no en vano está muy bien valorado por el público francés .
Ninguna de las veces que he estado en él he tenido el menor problema. El personal simepre ha sido el mismo, se ve que es gente que está a gusto con su trabajo y eso lo percibe el cliente.
He estado en sus manos muchas horas al día, que si en paseos guiados, en clase de aquagym, gimnasia, hidromasaje, recubrimientos...siempre, todos, absolutamente todos, pendientes que mi bienestar, de facilitarme las cosas, con buen humor y mejor disposición. Un auténtico lujo.
Es un hotel en el que al huésped se le trata de forma individual, se le hace sentir único,
Es un buen lugar para descansar , para escucharse uno mismo, para cargar pilas, sí, pero también si se quiere tiene a distancia de paseo todas las diversiones que ofrece LLoret al turismo.
Quizás se podrían modernizar sus habitaciones, sí, pero que más da, en el Gem lo realmente importante es su capital humano, esas gentes que bajo la batuta de una directora pendiente de huéspedes y trabajadores continuamente consigue que la estancia en el hotel sea una auténtica caricia para el alma.
Pues eso, que me parece de justicia expresar mi opinión y que lo recomiendo tanto para estancias en solitario, en pareja o en familia. Es un dinero bien invertido y un hotel
para recomendar a los buenos amigos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Wellness & Spa Institut Gem, respondió a esta opinión, 8 junio 2010
Estimada Gaia:

en primer lugar quisiera agradecer tan amables palabras.

Desde el Hotel Wellness & Spa Institut Gem nos complace comprobar que hemos conseguido hacerle sentir relajada, cuidada y mimada.

Es para nosotros todos un orgullo que disfrutara de nuestras instalaciones y servicios, y que nuestro personal le hiciera sentir de esa manera tan especial.

Esperamos volver a darle la bienvenida en una próxima ocasión muy pronto.
FIGUERES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Celebramos un cumpleaños de 50 anys, cena en Gran Palace, la cena bien , la musica al principio bien, pero en la media parte, cantaron un duo portugués, que por lo cierto lo hacian muy bien, pero creemos que no era adecuado para esta noche ya que nos cortaron el buen rollo del baile, y nos fuimos. Todos los asistentes a nuestra fiesta, comentaron que este duo sería mejor que cantara durante la cena. El alojamiento correcto, desayuno correcto, y comida bien.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Estimado Santi:

en primer lugar, quisiéramos agradecer la confianza depositada en el Hotel Wellness & Spa Institud Gem para celebrar allí un evento tan especial.

Lamentamos que el momento musical no fuera de su agrado, no obstante, nos alegra saber que disfrutó de su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de volver a alojarle con nosotros próximamente.

¿Has estado en Wellness & Spa Institut Gem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellness & Spa Institut Gem

Dirección: Josep Maria Sert, 16 - 18, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°11 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wellness & Spa Institut Gem 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellness & Spa Institut Gem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wellness And Spa Institut Gem
Wellness & Balneario Institut Gem
Hotel Wellness & Spa Institut Gem Lloret De Mar
Wellness & Spa Institut Gem Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Wellness & Spa Institut Gem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.