“Desastroso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Añadiste Guitart Gold Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Desastroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Las habitaciones cochambrosas en general, al final consguimos otra (la quinta habitacion que nos ofrecieron). Las comidas y cenas horribles y repetitivas peor que un cuartel militar, y el picnic fatal. Es un hotel para guiris (perdon, extranjeros) que vienen a emborracharse y a comer lo que sea. Alguna camarera despota. Hotel ** no mas.

• Se alojó el julio de 2011
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Estimado huésped:

Lamentamos que todos los infortunios sufridos, condujeran a un innecesario malestar que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados. En cuanto a su opinión sobre la poca variedad en el servicio de restauración; nuestro restaurante le propone la gran variedad de platos frescos, ensaladas, sopas, verduras, pastas, carnes y pescados, pizzas, así como diferentes postres. Las habitaciones son todas renovadas de 4*, muy cómodas y espaciosas.Esperamos que su próxima estancia en Guitart GOLD Central Park será mucho más agradable para toda la familia.

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

la animación es excelente para todas las edades,mi pequeño de 6 años hace manualidades..el de 11 juega a la wii en animacion, y participa en juegos.,,y nosotros nos lo pasamos bomba animándolos y esperándolos en el bar tomando un café, se puede decir que para los adultos esto son vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Apreciado huésped:

Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart GOLD Central Park Resort & Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Gracias por un fin de semana fantastico, me ha encantado la atención recibida, los restaurantes y las intalaciones en general, ya habia estado en este hotel y la verdad es que ha mejorado mucho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Puig-reig
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Fuimos con la niña aprovechando el fin de semana familiar, y se lo pasó en grande en el Club JJ: se disfrazó, la maquillaron, tuvieron castillos hinchables,... En resumidas cuentas, es un buen sitio para que los más pequeños de casa disfruten y se relacionen con muchos niños de distintos lugares, tanto catalanes, como europeos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Apreciado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart GOLD Central Park Resort & Spa . Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes aprovechan al máximo su estancia. Estaremos encantados de alojar a su familia otra vez en nuestro hotel.
Rubí, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Venden el hotel como un hotel familiar pero si tienes la mala suerte de que hayan grupos de adolescentes extranjeros, es lo peor que te puede pasar.
Fuimos 4 días/3 noches en TI. La relación calidad-precio es buena pero tuvimos la mala suerte de que había un grupo de adolescentes y no pudimos dormir. Había quejas del resto de huespedes (en una noche aprox.40 quejas) pero la dirección del hotel no toma medidas para solucionar esto.
Lo bueno del hotel es la animación infantil.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Apreciado huésped:
Le agradecemos su estancia en nuestro hotel y la crítica en Tripadvisor. Hemos tomado nota de sus comentarios. Habitualmente no tenemos estos grupos de adolescentes extranjeros. Le podemos asegurar que su próxima estancia en Guitart Central Park todavía más agradable para toda la familia.
Saludos cordiales,
Dirección de Guitart Central Park Resort & Spa

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Guitart Gold Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.