“Nos gustó bastante, hotel bueno en general” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Añadiste el Guitart Gold Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Villajoyosa, España
“Nos gustó bastante, hotel bueno en general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

hola soy juan y estuve con mi familia del 24 al 31 de julio en hab junior suite, la verdad la habitaciones son amplias y estan separadas las camas de un peque ño comedor por una puerta, eso da mucho juego, por que mientras mis niños dormian yo podia ver la tele tranquilamente, las instalaciones estan bien, mejor que la del resto de hoteles de la zona y la animacion infantil muy buena. las comidas estaban bien, aunque yo no soy exigente, quiza los postre muy repetitivos, pero bien,y las bebidas de marcas buenas.
soy agente de viajes de oficio, y si algo conozco son hoteles, y este a cumplido mis expectativas satisfactoriamente, saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Apreciado Juan:

Para el Hotel Guitart Central Park es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable. Es el placer para nosotros de saber que nuestros clientes aprovechan al máximo de su estancia sobre todo las familias con niños pequeños. Estaremos encantados alojar a su familia otra vez en nuestro complejo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones cochambrosas en general, al final consguimos otra (la quinta habitacion que nos ofrecieron). Las comidas y cenas horribles y repetitivas peor que un cuartel militar, y el picnic fatal. Es un hotel para guiris (perdon, extranjeros) que vienen a emborracharse y a comer lo que sea. Alguna camarera despota. Hotel ** no mas.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado huésped:

Lamentamos que todos los infortunios sufridos, condujeran a un innecesario malestar que motivó que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria, al no encontrar los servicios esperados. En cuanto a su opinión sobre la poca variedad en el servicio de restauración; nuestro restaurante le propone la gran variedad de platos frescos, ensaladas, sopas, verduras, pastas, carnes y pescados, pizzas, así como diferentes postres. Las habitaciones son todas renovadas de 4*, muy cómodas y espaciosas.Esperamos que su próxima estancia en Guitart GOLD Central Park será mucho más agradable para toda la familia.

Saludos,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

la animación es excelente para todas las edades,mi pequeño de 6 años hace manualidades..el de 11 juega a la wii en animacion, y participa en juegos.,,y nosotros nos lo pasamos bomba animándolos y esperándolos en el bar tomando un café, se puede decir que para los adultos esto son vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Apreciado huésped:

Una vez más agradecemos sus opiniones, ya que nos ayudan a mejorar día a día los servicios que ofrecemos en nuestros hoteles. Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Guitart GOLD Central Park Resort & Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Gracias por un fin de semana fantastico, me ha encantado la atención recibida, los restaurantes y las intalaciones en general, ya habia estado en este hotel y la verdad es que ha mejorado mucho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Puig-reig
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Fuimos con la niña aprovechando el fin de semana familiar, y se lo pasó en grande en el Club JJ: se disfrazó, la maquillaron, tuvieron castillos hinchables,... En resumidas cuentas, es un buen sitio para que los más pequeños de casa disfruten y se relacionen con muchos niños de distintos lugares, tanto catalanes, como europeos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
GuitartHotels01, Director de Relaciones Públicas en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Apreciado huésped:
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro complejo Guitart GOLD Central Park Resort & Spa . Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes aprovechan al máximo su estancia. Estaremos encantados de alojar a su familia otra vez en nuestro hotel.

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Destinia, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Guitart Gold Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.