Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente....correcto...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Guitart Gold Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Simplemente....correcto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel un fin de semana con una oferta de Todo Incluido. Las habitaciones son muy grandes, en la nuestra podían ocuparla hasta 6 personas, el problema es que cuando sólo somos dos, se ven frías y desangeladas y mal decoradas. El baño sería mejorable aunque es muy grande. Debo reconocer que el hotel está muy límpio en general, aunque hay zonas comunes que dejan mucho que desear.La zona de piscina es bastante agradable y el spa muy pequeño para un hotel tan grande. El personal es muy muy agradable, la comida correcta sin pasarse....aunque el zumo del desayuno es vomitivo..Me sorprendió los cócteles del T.I., te los hacen en el momento y no están ya preparados, y la verdad resultaron de lo mejor del fin de semana... En resumen, hotel para familias, correcto, pero que debería tener 3 estrellas no 4....

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciada Clienta.
Le agradecemos que nos visitara durante sus días de descanso Comentarle que durante este invierno tenemos la intención de realizar renovaciones de algunas de nuestras habitaciones con el fin de poder ofrecer nuestras instalaciones al máximo de perfectas posible.
Cordialmente Xavier Camprubi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

243 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    69
    50
    36
    31
Ver opiniones para
105
68
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
SANTANDER
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel calidad-precio inmejorables.
Habitaciones amplias , decoradas con gusto y mucha limpieza.
Personal encantador.
Instalaciones amplias, con diferentes zonas donde disfrutar a todas las horas del día.
Localización, céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones gold amplias y tranquilas, al menos la zona que da al parque.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciada Silvia,
Estamos contentos de que vuestra estancia fuese tal y como cuentas en tu encuesta en Tripadvisor, te agradecemos que cuentos tus experiencias a través de este medio Ya que contribuye a valorar de forma objetiva la experiencia que se ha vivido durante los días de vacaciones. Estaremos muy encantados de volver atenderos en una próxima ocasión y tener el placer de poder conseguir que lo paséis igual de bien.
Cordialmente, Xavier Camprubi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
León, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Queda muy cerca de la playa y tiene unas instalaciones muy interesantes. La relación calidad precio es excelente. La comida es variada y a los niños les encanta. Las animaciones para niños son muy buenas, especialmente el mago.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Guitart Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona,cataluña
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel de cuatro estrellas a traves de una oferta de voyage prive por que los niños entraban gratis y era un todo incluido menos mal que solo fueron tres noches, habitaciones correctas y amplias(4 estrellas las otras no lo se) instalaciones obsoletas y con mal mantenimiento apuntar cómo muy negativo el acceso a la piscina de arriba y al parque hay dos ascensores para poder acceder no hubo ningún día de los tres que no estuvieran estropeados con el inconveniente de tener que subir y bajar el carrito del bebé por las escaleras que no son pocas, comida muy repetitiva y sin letreros debes preguntar para saber que comes calidad más propia de un 2 o 3 estrellas, se echa en falta la cocina en vivo (olvidaros de tortillas al gusto) embutido deficiente y bollería industrial, remarcar que el servicio por parte de los camareros es excelente. Animación infantil correcta con espectáculos para los niños. Lamentable que te cobren suplemento por el mojito es de muy mala calidad y sin elaboración ya viene echo. Te dan acceso al spa que consta de gimnasio, piscina interior y sauna demás tratamientos hay que pagar no son caros pero tampoco se la calidad no los probé no puedo opinar. Check in eterno ir con tiempo si entráis con la comida. En resumen hotel para no repetir y no aconsejarlo a nadie y la excusa de agradecemos su comentario y tomamos nota se la pueden ahorrar por que confíe en esas respuestas suyas y hemos podido comprobar en nuestras propias carnes que no han puesto solución.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero explicar porque lo considero una estafa.

Reserve un paquete en TI en la voyage prive, en 4 estrellas.
Bien, explicar que la recepción y los servicios son comunes independientemente si has contratado 3 o 4 estrellas.
Al verlo y ir a pedir una explicación me contestaron que la única diferencia era la habitación. Nunca me había encontrado con un caso semejante.
Podría ratificar punto por punto la opinión expresada por el usuario asm2.

En resumen, cuándo entras en un hotel con la sensación que te han tomado el pelo deliberadamente nada lo puede solucionar .
UN FRAUDE

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente Lamentamos no haber conseguido que su estancia fuese tal y como usted se esperaba y queremos comentarles que agradecemos mucho sus comentarios ya que nos pondremos a trabajar en todos y cada uno de los aspectos que nos comenta. Cordialmente Xavier Camprubi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, HotelsClick, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guitart Central Park Resort
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guitart Gold Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.