“IDEAL FAMILIAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Añadiste el Guitart Gold Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“IDEAL FAMILIAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos visitado unos días Lloret de Mar. Este alojamiento ha cumplido nuestras expectativas. Ideal para ir con niños. Habitaciones amplias y luminosas. Personal muy atento y amable. Recomendable todo incluído.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

261 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra estancia ha sido maravillosa, lo recomendamos. Es un hotel ideal para ir con niños, sus instalaciones son muy buenas, los empleados muy amables y el servicio inmejorable.
Nos tocó una habitación suite junior (muy amplia) con muy buenas vistas.
El bufette es rico y variado e ideal para todas las edades.
Hay un equipo de animación infantil que se encarga de los peques en todo momento permitiendo a los padres libertad y ofreciendo a los niños una gran variedad de actividades.
Estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente en todo....no se porque dicen q el todo incluido no ,es solo una bebida.yo estuve con todo incluido y no nos falto de nada...todo es perfecto...y el trato del personal d direccion excelente....si estas buscando algo y te ven enseguida te ofrecen lo q haga falta....

• Se alojó el marzo de 2014
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me alojé 4 noches con mi madre un julio con idea de disfrutar del todo incluido y descansar pero nada de eso. El todo incluido no es real, solo te dejan pedir una bebida por persona cada vez ¿¿? y los snacks que ofrecen son repugnantes, el bufett libre de comidas y cenas tenía muy poca variedad, había muchísima gente y fueras a la hora que fueras había que esperar para entrar. La comida de mala calid'ad.
Nadie nos explico las actividades del hotel y ademas por la tumbona de la piscina, por lo menos cuando fui yo, tenias que pagas un euro!!!
Estaba lleno de gente ruido por todos sitios, muchisimos niños corriendo por todos sitios.
Y no esta cerca de la playa, para que la playa quede cerqua hay que acceder como por una parte de atras, cosa que nadie nos explico, la primera vez que lo hicimos nos perdimos.
Lo unico bien la limpieza, aunque los accesorio del tocador (dos sobres rancios de gel) no son dignos de un hotel de 4 *)
No volvere en la vida,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Montornès del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Se pagó por un hotel de 4* (6 habitaciones y por cada una 132€, sabemos que hay personas que pagaron 60€ por lo mismo que nosotros), en cambio este hotel no debería tener más de 3*, es todo muy sencillo adecuado a 3*, la comida máximo adecuada a un hotel de 2*, falta de variedad, calidad, cantidad,etc., todo de pena al mediodía del sábado 15-2-14 fué pésimo, hasta llegó a faltar platos, más de 20 minutos esperando una paella, el comedor estaba a un tercio de su capacidad.
Para no recomendad ni volver nunca más, lo triste es que mi suegra nos invitó a todos para celebrar allí su 80 cumpleaños y se quedó muy triste.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Guitart Gold Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.