Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Guitart Gold Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola estube en este hotel y la verdad me encanto , esta un poco lejos de la playa pero esta todo lleno de tiendas y se te pasa rapido .la comida para mi gusto bastante bien y la gente del hotel super maja.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    84
    67
    47
    43
Ver opiniones para
150
78
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Llegamos al Hotel un poco escépticos por algunas opiniones negativas que habíamos leido pero la verdad que todo estuvo genial: la habitación nueva y espaciosa, el personal del hotel muy amable, agradecer especialmente la atención que nos dieron en el comedor de "Guitart 2". Además no habia ruido por la noche.

En lo negativo, faltaba limpieza en las zonas de terraza de piscina y algo mas de variedad en la comida

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Nos ha gustado mucho este Hotel, sobretodo a nuestra hija de 5 años, para ella ha sido genial jugar en los clubs que hay para niños, bailar cada noche en la mini-disco con los animadores, bañarse en las piscinas, tomarse un helado a cualquier hora y muchas cosas mas!!!
Tener el régimen de "All inclusive VIP" es una maravilla. Las comidas son variadas y de calidad, las habitaciones amplias y cómodas, el personal muy atento y el complejo muy bonito.
En resumen: lo recomendamos para ir en familia!!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado una semana, mi mujer mis dos hijos y yo en el Park II (4 estrellas).
La primera impresión no fue todo lo buena que cabria esperar de un hotel de 4 estrellas, primeramente, en recepción, no nos informaron muy bien de las cosas, y el parking del hotel es carisimo (15 euros el día) por dejar el coche en una esplanada de piedras dentro del recinto del hotel. Seguidamente, al llegar al edificio II, te encuentras con que las moquetas de los pasillos y escaleras están viejas, sucias y algo rotas, pero al llegar a la habitación (junior Suite para 4 pasajeros) la cosa cambio, era amplia, cómoda, reformada y limpia, lo que desde mi punto de vista se exige a un hotel de playa.
El régimen de Alojamiento en el que estuvimos fue el de Todo incluido VIP, y ciertamente lo es, primeras marcas, variedad de snakcs, helados para los críos, sanwichs fríos y perritos calientes durante todo el día y, aunque a veces había que esperar colas, lo general era un servicio muy dinámico y un personal muy atento y amable.
Pero si de algo quedamos realmente encantados fue del comedor y sobre todo del personal del mismo. Cierto es que no había mucha variedad de platos en cada comida pero si mucha variedad diaria (solo recuerdo que se repitiera las albóndigas como plato principal en toda la estancia) y la comida era de muy buena calidad, tanto los entrantes como las carnes y los pescados. Los postres eran lo mas flojo, aunque no estaban mal. Las pegas al comedor, eran los horarios, muy enfocados al turismo extranjero y que solo tenían un horno tostador en el desayuno y se montaban importantes colas.
Por ultimo destacar al personal, se desvivieron por darles a los críos lo que fuera necesario para que comieran, en mi caso, en todas las comidas les preparaban un puré, preguntándonos en cada comida de que lo queríamos para la siguiente, pendientes de si les gustaba o no y de cualquier novedad que tuvieran los peques. Ademas de todo, he de decir que en 7 días solo hubo un puré mejorable, los demás fantásticos.

Es un hotel absolutamente recomendable para unas vacaciones en familia con niños pequeños

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas bajo sea el piso mejor, solo dos ascensores para un edificio grande.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Como el año pasado, probablemente 1 de los mejores hoteles de España calidad/precio. No volvere a enumerar todos los meritos del hotel como lo hice el año pasado o como lo describen muy bien los comentarios anteriores. Prefiero subrayar los detalles que hacen la diferencia:

- Personal estable (bastante inusual en el ramo hostelero): tanto en el restaurante (dode Maria y Ramon brindan una atencion exelente), como en las barras (un saludo a la Puri, el Senan, el Andres... ), el Mini club (la Merce cuida idealmente de nuestros niños) o la limpieza de habitaciones, te hacen sentir como en casa.
Mencion especial para el Sr Javier (y sus jemelos) que te dan mas de lo que te toca!!!

- Cada año, repite mayor numero de gente: entre 20 y 30 % por lo que pudimos comprobar hablando con gente que volvio.

- Ideal para familias: apuestan claramente para las familias: 2 niños gratis: aqui tambien son muy pocos los establecimiente de España que brindan esta opcion de gratuidad total sin que se resienta en la calidad del servicio!!!

Quisimos aqui poner esas consideraciones para dar nueva luz acerca de lo que ofrece el hotel; par volver vaya!!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 194
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Guitart Gold Central Park forma parte del resort Guitart Central Park en Lloret de Mar. Se trata de un complejo que se compone de varias piscinas, restaurantes y bares así como de un spa y de unas zonas para actividades deportivas. Es un complejo ideal para las familias gracias a un programa amplio de animaciones para todos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guitart Central Park Resort
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guitart Gold Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.