“Una semana excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Añadiste Guitart Gold Central Park Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Ávila, España
“Una semana excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Habitaciones muy amplias y completas
Las chicas de la limpieza muy atentas y lo dejaban todo impecable
Tuvimos un problema con el coche y en la recepción nos solucionaron el transporte, muy bien atendidos.
La animación para los niños fue fenomenal, los niños encantados con los miniclubs.
La comida del buffet muy variada y abundante.
Han sido unas muy buenas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Apreciada huésped:

para el hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó altamente satisfactoria.

Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en el futuro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

estuvimos la familia en este hotel,al entrar una cola para coger las llaves que daba miedo por lo larga,las habitaciones una de ellas olia a tabaco,un poco sucia y además el aire ni funcionaba,la nevera ni iba,no habia variedad en la comida.el servicio aceptable.las demás habitaciones de la familia algo mejor,por la noche no habia nada para bailar,nos tuvimos que ir al h.don juan.el hotel guitart una pena.no ir.por experiencia.calidad y precio,mala.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Bueno.... yo viajé con mi pareja y mi hermana. Teniamos reservadas una doble y una individual. Cuando llegamos al hotel, nos quedamos sorprendidos al ver que nos habían puesto a cada uno en un hotel diferente de la misma cadena. Llamé a atencion al cliente y me dijeron que a la hora de hacer la reserva, como fue en horas diferentes... nos pusieron en hoteles diferentes (cosa que no entiendo para nada, siendo que los dos se anuncian con las mismas fotografias!!).
Despues de una hora intentando ver como podiamos hacer para que la misma compañia de hoteles nos cambiaran las dos habitaciones a un mismo hotel... la única solución que nos daban era pagar otra habitación ( como si nos sobrara el dinero). Al final acompañamos a mi hermana al otro complejo. Cuando llegamos, la habitación era super antigua y tenia tres camas... pensamos en quedarnos ahí con ella, pero al final optamos por ir al otro y hacer nosotros la entrada. Cuando llegamos al hotel nos dieron la habitación en el tercer piso. De camino a la habitación, pensamos que no estarían mal las habitaciones, ya que las puertas de estas se veian nuevas. cuando aún nos quedaban 10 habitaciones para llegar a la habitación vimos como cambiaba totalmente el pasillo.... las paredes estaban pintadas como antiguamente y hasta las puertas de las habitaciones estaban pintadas con brocha... cuando estabamos dentro de la habitación, nos encontramos con el mando del televisor sin pilas... bajamos dos veces a recepción para que las repusieran. Cuando llegamos a la recepción del hotel... el hombre de la recepción nos dijo que si no estaban en la habitación sería que no habrian tenido tiempo de reponerlas y que el no tenia pilas.... Señore, pilasss!! que vale 1 eur. el paquetito!!!
Con la indignación nos fuimos a la habitación, al llegar a ella, nos habian dejado otro mando.... este no funcionabaaa!!!
Otra vez con la indignación nos fuimos a dormir... dejabajo de nuestras camas teniamos otra cama... Y mi hermana durmiendo sola en otro hotel. Indignante!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Massamagrell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

la verdad es que esta algo viejo,las moquetas para cambiar,el papel de las paredes,algunas instalaciones,las tumbonas...pero por lo menos esta limpio y cuidado.las comida esta bastante bien y por lo general la gente simpatica.es un rollo el TI porque tienes que ir con un monton de tarjetas que te dan una por vaso y otra para hacer como que pagas(a modo control para los empleados)si sois dos minimo 3 tarjetas.y los snacks todos frios(sandwhich frio y solo de jamon york y queso,patatas,algun dulce..).
no me gusto la permisividad que habia con los guiris.unos holigans monopolizaron la piscina y molestaban a los demas y el socorrista no hacia nada.otra cosa que tampoco me gusto fue la falta de animacion,y eso que animadores hay,pero como si no hubiera.
yo lo recomiendo si sale barato.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2010
Estimado huésped:

desde el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa lamentamos que su estancia no fuera todo lo agradable que nos hubiera gustado.

Agradecemos que valore positivamente su paso por nuestro establecimiento y esperamos tener la oportunidad de volver a alojarle con nosotros en una futura ocasión.
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Encontré una oferta muy buena de 4 noches en régimen de Todo Incluido y decidí ir con mi pareja, en unas mini-vacaciones de relax.

Nos alojamos en la suite familiar y, excepto por el tamaño, nos pareció una habitación bastante normal, incluso de hotel de 3 estrellas en vez de las 4 que tiene. Eso sí, muy grande y con 2 partes: la de los "padres" y la de los "niños", e incluso 2 televisiones, una en cada habitación. El baño de la habitación sí que estaba muy bien: limpio, espacioso, acogedor.
Además, cuando reservamos nos dijeron que la wifi llegaba a las habitaciones y allí nos dijeron que no, sólo al primer piso.

En cuanto al servicio de Todo Incluido, cabe decir que no todos los productos entraban. Para según qué bebidas, helados y snacks había que pagar un suplemento a parte. Sólo entraban los más "baratos", pero bueno, aún así no me quejo, ya que había mucha variedad a elegir: pizza, hot dogs, patatas chips a granel, cocktails, zumos, etc.

Respecto a la comida del restaurante, el desayuno era bastante completo: había la gama de dulces y la de salados, todo bastante bueno. En la comida y cena había buffet y se cambiaba cada día, pero echamos un poco en falta la variedad, he estado en hoteles de 4 estrellas donde hay mucha más variedad. Y, aunque la mayoría de cosas estaban buenas, no nos gustaron algunas cosas, como la lasaña, los san jacobos y las albóndigas.

El hotel organiza varias actividades diarias, nosotros sólo fuimos al baile del bar salsa café (muy animado), al ping-pong (que estábamos solos, pero nos lo pasamos muy bien y la mesa era muy grande) y al bingo, que gané. El premio era sólo una botella de cava pero me hizo mucha ilusión, ya que además no hay que pagar por jugar, así que es más bien un premio simbólico.

Las piscinas están muy bien, hay algunas exteriores y una que se encuentra en el exterior aunque cubierta, y tiene el agua caliente y se está genial!

La mayoría de huéspedes del hotel son extranjeros, mayoritariamente franceses, y entre ellos hay bastantes grupos de chicos jóvenes que se pasan con la bebida y molestan a los demás. Cuando yo estaba tomando el sol en la piscina, no paraban de gritar cantando durante mucho rato y, además, me tiraron un montón de agua encima y se mojaron incluso los móviles! Pienso que tendrían que ser un poco vigilados y advertidos de su comportamiento, e informarles de que si se portan mal les retirarán la tarjeta de todo incluido.

Así, pues, en conclusión nos pareció una experiencia satisfactoria. La relación calidad-precio es excelente y volvería a ir muchísimas veces más. Lo único que creo que debería mejorar es implicarse un poco mas con esos huéspedes pesados, reformar un poco las habitaciones para que fueran de un 4 estrellas real y plantearse poner más variedad en el buffet. No obstante, como ya he dicho, volvería a repetir mil veces y aún con esos problemitas estuvo genial!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Gold Central Park Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2010
Estimada huésped:

en primer lugar, desde el Hotel Guitart Gold Central Park Resort & Spa, quisiéramos disculparnos por todos aquellos detalles que hicieron que su estancia no fuera todo lo satisfactoria que cabía esperar.

Esperamos tener la posibilidad de alojarla con nosotros en una próxima ocasión y colmar su estancia de buenas experiencias.

¿Has estado en Guitart Gold Central Park Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Gold Central Park Resort & Spa

Dirección: Constanti Ribalaigua, 7, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°31 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Guitart Gold Central Park Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Gold Central Park Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guitart Central Park Resort
Guitart Gold Central Park Resort And Spa
Central Park Resort & Spa
Guitart Gold Central Park Hotel Lloret De Mar
Guitart Gold Central Park Resort & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Guitart Gold Central Park Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.