“SUPER BIEN” 5 de 5 estrellas

Ctra. Lloret a Blanes, s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º85 de 129 hoteles en Lloret de Mar
“SUPER BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estuve un fin de semana y la verdad que todo muy bien, estuvimos super tranquilos, la habitación que nos toco a nosotros estaba muy bien y sobretodo limpia, en el baño encotramos jabon de manos y unas toallitas de limon, teniamos 3 rollos de papel higienico y toallas.

La comida estaba buena. Desde las pastitas de desayuno hasta la comida caliente! Y variedad.
La piscina esta muy bien, es muy grande y tiene dos porterias. Al rededor de esta encuentras muchas tumbonas con sombrillas y no tienes que pagar alquiler y nada de nada, puedes dejar tu toalla que cuando vuelvas la encontraras donde la habias dejado, los baños de la piscina esta limpios y tiene papel higienico, tiene un bar con varias mesas y sillas para tomar algo bien fresquitos al otro lado de la piscina encuentras un campo de futbol (de cesped).

Todo el personal ha sido super amable y servicial con nosotros.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
guitart_lloret, Agencia de Marketing en Guitart Club Goya, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Apreciado huésped:

para el Hotel Guitart Club Goya es un placer comprobar que su estancia con nosotros resultó tan agradable.

Esperamos tener la ocasión de alojarles de nuevo con nosotros en una próxima visita a Lloret de Mar.

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Guitart Club Goya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guitart Club Goya

Dirección: Ctra. Lloret a Blanes, s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Ocupa el puesto n.º85 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 176 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Guitart Club Goya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Guitart Club Goya Lloret De Mar
Guitart Club Goya Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Guitart Club Goya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.