“El mejor lejos.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 0 - USD 44
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante el túnel es un referente en la gastronomia de Lloret de Mar, desde el mayo de 2004 trabajamos para llevar la auténtica cocina catalana y lloretense a todos los viajeros inquietos y no a los turistas. Intentamos que nuestra relación calidad/precio sea siempre la más adequada posible.
“El mejor lejos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos festejado nuestro quinto aniversario de casados con una cena espectacular, la tonyna amb guacamole es para recomendar sin pensarlo y el peix de roca amb olivada, una pasada, la calidad precio es muy buena.

Un 88 % lo recomiendan
“Poco valorado!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este restaurante es un claro caso de 'excepción para cumplir una regla'. La regla de que en tiempos de crisis solo sobrevive el más fuerte, este sitio no és el más fuerte ni el más bien situado ni el más barato ni el más soleado ni nada de eso, pero tiene una cosa mucho más valiosa: alma, personalidad, dignidad, orgullo, honor. Nada de lo que podamos escribir aquí hará justicia al esfuerzo de una gente que por amor a su pueblo y a una profesión han renunciado a todo lo demás. En el túnel no encontrareis nunca turístas, solo Lloretenses, catalanes y viajeros.

Girona
“Demasiado valorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fuimos al establecimiento, guiados por las opiniones tan positivas que habíamos leído. Ciertamente el restaurante es correcto, el personal muy atento, y hay una especie de reservados que te hacen muy agradable la estancia. Pero a nuestro entender la comida no es lo que nos esperábamos. La relación calidad-precio nos pareció desequilibrada, quizás nos confundiéramos al pedir. Nosotros fuimos a cenar, y los menús de arroz por la noche no nos pareció adecuado y finalmente comimos de carta. Pedimos vino, cuatro entrantes, tres de ellos media ración, más los segundos y un postre, más un café, y subió a noventa euros. Las cantidades eran muy breves y a pesar de que escrito parece que hayamos comido mucho, al salir nos fuimos a comer una helado. Los entrantes eran cinco mini croquetas, calamares con el tamaño de aros de cebolla, un revoltijo bastante aceptable, y dos especies de montaditos con una base de pan esponjoso, que no estaban mal, pero caros para lo que son. En los segundos pedimos la carne especial de la casa, que estaba muy bien cocinada, pero de casualidad, ya que nadie pregunto a que punto la quería hecha, el otro segundo fue salmón con salsa de yogur, que tenía la medida de una cajetilla de tabaco, demasiado escaso y la salsa más. En fin que supongo que para un menú al mediodía de los que ofrecen quizás este bien, pero nuestra experiencia no ha sido del todo satisfactoria.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pere P, Propietario en El Tunel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado cliente OscarGirona, nos duele que no satisfacieramos sus espectativas. En el Túnel nos gusta hacer las cosas con amor y no con desdén. Por tanto nos gustaría saber que podríamos hacer para mejorar los puntos que considera desacertados. Vd. dice que las raciones eran escasas y los precios elevados. En éste punto, que considero uno de nuestros fuertes, no puedo darle la razón ya que mimamos la calidad-precio muy mucho, es literalmente imposible dar mejor calidad o menor precio por ella, se lo aseguro. el producto que nosotros tratamos no es de procedencias desconocidas o raras, tratamos siempre con el más próximo y de calidad, eso tiene un precio, no somos un wok (con todos los respetos).Con respecto a el precio final que Vd. dice que ronda los 90€, no nos dice que tipo de vinos bebió, puede ser que el vino influya en el precio final. Tambien pienso que, si comieron todo lo que Vd. dice (croquetas, blinis, calamares, remenat, buey, salmón, 1 postre), no puede ser que acabaran con hambre. Sobre el punto de cocción del buey, no preguntamos nunca el punto porque siempre y sistemáticamente lo cocinamos en su punto óptimo, si alguien tiene un problema con él lo pasamos más por nuestra brasa. Nos gustaría saber también que dia de la semana vino vd. a cenar ya que es importante saber que niveles de trabajo habia ese dia en el restaurante, normalmente es un sitio tranquilo y cuidamos todo para que nadie puede tener una mala crítica, pero tal como vd. nos critica creo que vino un dia con mucho trabajo y quizas no pudimos detectar acertadamente sus necesedades, le pedimos excusas si es así. Quedamos a su disposición. Grácias. Pere Planas
Lloret de Mar, España
“Placer al paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Cualquier elección de la carta es un acierto. Pero, para el entrante, nunca dejamos de pedir la ensalada de pulpo. Pidan consejo a Pere sobre el vino con que acompañar la comida; siempre acierta.

• Visitado el mayo de 2012