“SANT PERE DEL BOSC HOTEL & SPA, UN CINCO ESTRELLAS EN LLORET DE GRAN ENCANTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Añadiste el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Paratge Sant Pere del Bosc s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 129 hoteles en Lloret de Mar
Tarragona, España
“SANT PERE DEL BOSC HOTEL & SPA, UN CINCO ESTRELLAS EN LLORET DE GRAN ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Situado a 6 km. del casco urbano de Lloret, en un paraje de montaña, rodeado de 220 hectáreas de naturaleza autóctonas y con vistas al mar, este pequeño hotel de gran encanto es una auténtica maravilla. Nació como proyecto en el año 2010, convirtiendo el antiguo asilo Nicolau Font, un edificio modernista proyectado por un jovencísimo Puig i Cadafalch, en un pequeño hotel de cinco estrellas, dotado de 19 habitaciones y suites, sala para reuniones, restaurante denominado l'Indià, que conmemora sus orígenes y un spa con todos los servicios que el público de wellness y salud precisa hoy en día. Sus 19 estancias han sido decoradas de forma exclusiva e individual poniendo especial énfasis en los detalles. Así pues, estas se denominan mediante nombres de mujer, destacando de entre las mismas: la “Callas”, la “Fossey”, la “Edurne”, “Rosalía de Castro”, etc. Ofrece también parking propio al aire libre, jardín, piscina, sauna, jacuzzi, peluquería i sala de convenciones. Pasar unos días en este paraje de ensueño, viendo el mar a lo lejos, en medio de un bosque, rodeado de verde, con un exquisito trato personalizado y todas las comodidades posibles resulta una experiencia inolvidable.
Paratge Sant Pere del Bosc (17310). Tel.: 972 361 636. Fax: 972 361 637. No cierra. 4B, Master Card, 6000 y Visa. Correo electrónico: hotel@santperedelboschotel.com. Web: www.santperedelboschotel.com.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, pero en mi última visita estuve en la habitación 103 "Martinica" que...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

80 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuve en este sitio el jueves 8 de julio. Vine directamente desde Madrid por las recomendaciones que me hicieron familias amigas que han estado reiteradas veces. Las habitaciones son increíbles, un lugar muy tranquilo donde puedes pasar una noche romántica con tu pareja o bien descansar. El contacto con la naturaleza es increíble, el restaurante es maravilloso y por un precio razonable se puede acceder a una de las mejores cocinas. El personal es increíble, el cocinero es muy gracioso y luego de intercambiar unas palabras me permitieron acceder a la cocina, que por cierto es muy bonita y moderna. El cocinero es muy majo y si no recuerdo mal su nombre era Harry. La verdad es que es uno de los mejores sitios a los que repetiré sin lugar a dudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

RECOMENDAMOS este hotel con encanto por el trato excepcional de su personal, su entorno idílico, sus preciosas habitaciones y porque pensamos que es uno de los mejores en general, donde nos hemos hospedado, creemos que hay que visitarlo y apreciareis un lugar familiar donde descansar, comer bien, disfrutar de sus instalaciones y ver vosotros mismos que es mucho más que lo parece por internet. Nadie diría que hay un rincón así con la fama que tiene Lloret de Mar.
El hotel es un antiguo monasterio que fue reformado hace dos años. Tiene un montón de detalles que vale la pena averiguar. Hoy es un hotel de 5 estrellas magnífico.
Queremos felicitar a todo el equipo. Volveremos con seguridad!, en breve celebraré allí mi cumpleaños!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos todas ya que cada una tiene su encanto especial. La directora del hotel (Cristina) nos...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Un lugar hermoso para relajarse y disfrutar. Cuenta con todo lo necesario, una piscina hermosa, muchas y cómodas tumbonas alrededor, un paisaje encantador, desde el jardín puedes ver el mar a lo lejos.

La atención muy buena, sobre todo de las camareras. El cocinero también muy simpático y su comida exquisita. Las masajistas muy atentas y el masaje muy relajante, te deja como nuevo.
Las suite junior con terraza y bañera con hidromasaje al aire libre son un placer.

Lo único que encuentro a mejorar es el ruido del aire acondicionado y el echo de que no rellenan el minibar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Bien es un lugar en medio de un bosque, el edificio es una maravilla y no me alargaré más, ya que en la web del hotel se puede leer la historia del lugar.
Es muy importante que no accedáis por la carretara de Blanes, ya que el gps, al menos en nuestro caso nos lo indicó. Fue un desastre, te lleva por una pista forestal llena de rocas y desniveles, el coche nos empezó a echar humo y esta semana habremos de llevarlo al mecánico porque huele a quemado. Como he dicho es un pista forestal llena de rocas, solo practicable con todoterrenos. En su lugar habéis de dirigiros hacia Lloret de Mar, cuando lleguéis a una rotonda en donde el Caprabo queda a mano izquierda, subís por esa carretera, es sin asfaltar pero perfectamente transitable.
Nos dieron la habitación 002 (D. Fossey), no es muy grande pero me pareció correcta. La decoración es bastante original.
Todo el personal es muy atento, sin excepción.
-Puntos a favor: minibar gratuito hasta agotar existencias (2 con gas, 1 coca cola, 2 naranjadas y 2 aigua), chocolates Blanxart y arreglo de cama cuando vuelves por la noche, el lugar es bucólico entre un bosque y con una variedad de plantas y árboles excepcional, la historia del edificio, piscina muy bien cuidada, tumbonas de diferentes tipos y muy cómodas, chiringuito en la zona del jardín en el que te sirven cócteles, bocadillos, eso si un poco caro porque dos cañas nos costaron 9€ pero ya se sabe que los caprichos se pagan.
El desayuno me gustó: embutido de calidad, variedad infinita de tes y infusiones, café de máquina excelente, la bollería casera (galletas de chocolate y nueces, magdalenas, brioche) aunque el segundo día había menos variedad y incluyeron 2 tartas semifrias una de limón y otra de chocolate que no probé porque esta comida no me apetece por la mañana. Tal como han comentado otros usuarios las tortillas y huevos benedictine tienen un coste aparte (de 5 a 8€ creo recordar).
-Puntos en contra: el bidé no desaguó des de el primer día.
El aire acondicionado hacia un ruido insoportable, la segunda noche que lo encendimos para dormir no pude pegar ojo y como era tarde no era cuestión de llamar a nadie. A la mañana siguiente me explicaron que aveces se suelta un poco el ventilador y el de mantenimiento lo ajusta. Creo que si es un problema reticente deberían hacer pruebas periódicas para verificar el correcto funcionamiento.
A partir de las 7.00 se hace de día y como no hay persianas por el tipo de edificio, el cortinaje aunque es doble, deja pasar la luz por los lados.
En la web han de avisar que se puede acceder por dos vías pero que una solo es válida para todoterrenos.
Pese a los puntos desfavorables el lugar es precioso y os recomiendo que vayáis.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Dirección: Paratge Sant Pere del Bosc s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 329 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Splendia, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.