“me gusta es hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Añadiste Sant Pere del Bosc Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sant Pere del Bosc Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Paratge Sant Pere del Bosc s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Certificado de Excelencia 2014
Montcada i Reixac, España
“me gusta es hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

este hotel si se mereze las 5 estrellas porque es un hotel de ole todo muy aregladito para pasar un fin de semana con tu familia i le voy ha dar los 5 puntos de tripadvisor estoy contento con el hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel se encuentra en un antiguo monasterio al que se accede por camino sin asfaltar, ya que se trata de un paraje natural y no está permitido. Aún así, la carretera está cuidada en la medida de las posibilidades.

Nos alojamos un fin de semana del mes de junio y la verdad es que nos pareció un sitio muy bonito. Las habitaciones son todas diferentes y la que nos dieron era preciosa, enorme, con muchísimas ventanas, cama king size, amenities... El spa es pequeñito pero no está mal. No funcionaba del todo bien cuando nosotros estuvimos pero supongo que sería un problema puntual.

Al mediodía comimos hamburguesas en el chiringuito y estaban buenísimas (no es barato, cada hamburguesa costaba 17€, pero la materia prima era muy buena, la carne y el pan de muy buena calidad y traía una generosa ración de patatas)
Por la noche cenamos en el restaurante, y lo cierto es que la carta nos decepcionó un poco porque es muy escasa y un poco cara, aunque todo lo que pedimos estaba buenísimo y muy bien presentado.
El desayuno es tipo buffet y está muy bien.

Carece de zonas comunes más allá de la piscina y su entorno, y en todo el hotel se respira una calma tremenda, es ideal para descansar ya que apenas hay ruido. El hotel está muy alejado de todo por lo que se mi recomendación es aprovecharlo al máximo durante un par de días sin salir de él, pero no alargar la estancia más tiempo porque puede resultar aburrido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están decoradas diferentes. Yo pediría ver las fotos de cada una de ellas para saber qué me pu...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un hotel muy acogedor, donde el trato dispensado fue muy bueno, para nosotros la "sorpresa" fue el restaurante "L'Indià" que es el del hotel y que es francamente bueno, cenamos muy bien toda la familia.
El lugar es impresionante, rodeado de bosque mediterráneo y cargado de romanticismo, los caminos, las ermitas, en fin un lugar ideal para perderse un fin de semana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Merece la pena solo por el edificio donde está ubicado. Servicio, instalaciones y entorno, permiten un fin de semana de pura relajación. Un capricho. Cenar en cualquiera de los dos restaurantes, es muy grato, precios un poco elevados.

Sitges, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

No nos engañemos, el sitio está muy bien y es precioso, y me hubiera ido con muy buen gusto de boca si me hubieran dicho que es una casa rural de lujo con encanto y me hubiera costado la mitad del lo que me costó. Pero el precio que tiene y que te digan que es un hotel de 5* es una gran tomadura de pelo!

Llegas y la placa azul de hotel o de hostal o de lo que sea, con la calificación oficial brilla por su ausencia, ¿es que tienen algo que esconder? ¿Acaso no es obligatoria la placa en cualquier establecimiento hotelero?

La recepción es un cuchitril minúsculo dónde la recepcionista-botones-servicio de mantenimiento-gobernanta (sí, la misma pobre chica te atiende para todo) apenas cabe en una mesita.

¿Zonas comunes, hall, salones? Ninguno, apenas el pasillito al ascensor y ya. Vamos, muy cuco todo, pero dimensiones de pensión de película de Alfredo Landa.

La habitación muy bonita, pero pequeña. Te chocas con el otro a cada momento.

Ah, y no se os ocurra ir si tenéis algún problema de movilidad:

- Tremendo escalón para salir a la terraza del desayuno (y que no haya nadie en la mesa de detrás, uno de los dos tendrá que sentarse de lado, porque las sillas se tocan una con otra y no se cabe)
- ¿Acceso a la piscina? ¡Tremendos escalones, y sin barandilla! Te dicen que se puede acceder desde las habitaciones de abajo. Sí, desde luego, siempre que te saltes el marco de la puerta, atravieses un buen trozo de césped y luego te tires rampa abajo por el jardín...

Sobre el restaurante y el desayuno: muy correcto todo, pero de nuevo precios exacerbados, teniendo en cuenta que hasta los yogures son Milsani del ALDI.... Por un desayuno de 25€ esperaría mucho, pero que mucho más... De nuevo, que no engañen, casa rural VIP está muy bien, ¡pero no para un 5 estrellas!

La pobre niña que tienen de camarera hace lo que puede, pero en una categoría así esperaría personal altamente cualificado.

Por último, os paso algunos detalles en imágenes de la estancia, como el cuarto de secadoras-lavadoras que hay justo a la entrada del restaurante, parece que les encanta tener la puerta abierta y enseñarlo a los clientes... una pena :-(

¿Has estado en Sant Pere del Bosc Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

Dirección: Paratge Sant Pere del Bosc s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°1 de hoteles románticos en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Pere Del Bosc Hotel & Spa Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.