“Lo mejor: las vistas a la playa.” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor: las vistas a la playa.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos a comer después de la mañana de playa de un lunes de agosto. Poca gente para ser las 2 de la tarde. Nos sentamos donde quisimos y tardaron en atendernos, tanto en las cartas como en las bebidas. El camarero muy simpático pero poco productivo. En general se perdían todos un poco. Las pizzas correctas (exceso de margen sin condimentos, se queda en minipizza). 2 personas, dos pizzas, dos cañas, un agua y un café con hielo: 26,15€. Bonitas vistas a la playa.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
RosannaLloretdeMar, Gerente en Pizzeria Restaurant Rosanna, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias por su opinion

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“la comida es muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

la comida estaba muy buena y el persona muy simpaticos las pizzas son estraordinarias yo comi unos macarrones al horno muy buenos

Visitado el julio de 2014
RosannaLloretdeMar, Gerente en Pizzeria Restaurant Rosanna, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo, esperamos que hayan muchas mas comidas de su agrado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantastico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un restaurante-pizzeria de muy buena calidad, a precios más que razonables.
Vas a quedar bien tanto para una cena tranquila en pareja, como para una buena comida entre amigos.

Recomiendo el milhojas de verduras!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“para comer algo rapido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

no esta mal es un restaurante italiano lo mejor la lasaña y el trato del personal muy bueno habia un chico que me aconsejaba el menu un dia pedi una pizza y me la trajeron recien hecha que buena. y yo no soy muy fan de ellas.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Riquisimo:)))”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El salmon a la crema muy bueno,las pizzas estupendas y el personal muy agradable buen local y buenas vistas, lo recomiendo

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
RosannaLloretdeMar, Gerente en Pizzeria Restaurant Rosanna, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos continuar mejorando y que usted pueda disfrutarlo.