“el peor hotel de mi vida!” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Frigola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Frigola
Avinguda de Just Marles 23, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º117 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“el peor hotel de mi vida!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

si tienes pensado coger este hotel piénsalo 3 veces porque es horrible! la habitación es un antro de mala muerte, ruidosa, con ventanas de madera que hace que todo el ruido se cuele en el cuarto. Con 3 camas sucias que apenas dejan espacio, SIN TELEVISIÓN, y todo muy deteriorado…incluso había insectos… el baño se salvaba un poco pero muy antiguo y con mal aspecto. La comida era insoportable, poca variedad y todos los días lo mismo… Si no quieres no quieres arruinar tus vacaciones no vengas aquí… estuve en pensiones mil veces mejor que este agujero!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace ya unos años que estuvimos y no vuelvo ni aunque me lo recete el medico. Habitacion sin tv, llena de hormigas y con la puerta rota. Las de la limpieza entraban a la habitacion aunque estuviesemos dentro dirmiendo....penoso vaya.
Lo unico que medio se salva es la comida, no es que este muy buena pero almenos hay variedad.

• Se alojó el septiembre de 2012
Lloret de Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

He venido solo para pasar unos dias y la verdad que pensaba que iba a ser peor pero he estado bien.
está situado en el centro donde están todas las discotecas y muy cerca de la playa para ir por las mañanas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Al principio pensabamos por los comentarios que nos ibamos a encontrar algo malo pero... no!!! por calidad precio, la verdad que está muy bien.
Depende de los meses varia mucho. En temporada baja está mucho mejor que en temporada alta. Nosotros no hemos comido en el Frigola porque hay una opción de pagar un suplemento para comer en Flamingo que es el hotel justamente de al lado que queda comunicado por la piscina y por un suplemento de 4 € tienes más variedad.
el trato del personal tanto de aquí como del Flamingo es escepcional! de lo mejor del hotel.
nosotros hemos estado 3-4 veces y volveremos a repetir!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Leeds, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

He leído todas las historias de horror de aquí antes de que yo reservara pero "le daría una oportunidad!" ¡Craso error! Sí, usted debe conseguir lo que se paga, así que era de ninguna manera esperaba lujo. Me he alojado en hoteles de 2 * / 3 * en Turquía, Bulgaria, España, Islas Españolas, etc, etc, pero nada se compara ni un ápice a este. ¡El hotel es horrible! En todos los sentidos. -El personal es grosero. Incluso si usted trata de ser amable, dice por favor y gracias o trata de entablar conversación no se obtiene nada a cambio. Ni siquiera contacto visual. - La piscina está a la sombra durante todo el día porque el hotel lo rodea y es asqueroso. Las personas en ella simplemente estaban borrachos y con la ropa puesta a las 4 am. - Tengo 26 años y mi pareja 30, así que no somos adversos al ruido y a las personas que se lo pasan bien, pero ¡este lugar era una broma! Estábamos en el lado de la piscina, pero no hacía la más ciega diferencia. La gente gritando, golpeando las puertas, gritando a través del patio. Usted simplemente no puede dormir. - ¡La comida era horrible!! Pagamos 600 libras por dos de nosotros por una semana con todo incluido (lo suficientemente justo, era muy barato) pero gastamos otras 600 libras mientras estábamos allí porque ¡la comida es tan horrible! En general, las vacaciones fueron una pesadilla y uno de los mayores errores que he hecho, estaba ignorando las críticas negativas aquí porque son 100% precisas. Incluso para un precio de ganga, sinceramente no sé cómo alguien puede clasificar a este hotel. No es el complejo. La vida nocturna es genial ... Para todos los gustos. La playa es preciosa y hay mucho que hacer. Simplemente se puede alojar en este hotel y ¡estoy seguro de que tendrá una estancia encantadora! ¡No puedo expresar con palabras lo mucho que me gustaría no animar a nadie a evitar este hotel a toda costa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Frigola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Frigola

Dirección: Avinguda de Just Marles 23, 17310 Lloret de Mar, España
Ocupa el puesto n.º117 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Frigola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Frigola Lloret De Mar, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Frigola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.