“fiesta fin de ano, musica y vino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Marta

Añadiste Hotel Santa Marta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Marta
5.0 de 5 Hotel   |   Playa de Santa Cristina s/n, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Lloret de Mar
MIAMI
“fiesta fin de ano, musica y vino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Los conjun tos de la fiesta de fin de ano, unicamente el primer conjunto fue bueno, los vallenatos modernos fueron buenos seguramente para los jovenes de 13 a 18 anos, pero nosotros los mayorcitos no escuchamos nuestra musica en toda la noche, no hubo musica tradicional del ano nuevo, !que malo!, deben de tener presente que nuestra musica tradicional, nuestras cumbias, porros, vallenatos etc nos hacen sentir muy alegres, por eso nos gusta escucharla y bailarla. No olviden esto para el futuro. Adicionalmente, no nos permitieron tomar vino en la cena, pero yo vi que en una mesa grande cerca a la orquesta que si tuvieron el privilegio de tomarlo. Eso no me parece bien, nos molesto realmente . Estas son criticas constructivas, me encanta el Irotama y su gente es muy atenta y querida, soy una viaja huesped de su hotel al cual quiero mucho.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

manizales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

hola soy de manizales y viaje a santa marta al hotel la riviera, este es un exelente hotel ubicado a 2 cuadras de la playa y del embarcadero de lanchas para playa blanca, es un hotel muy acojedor con muy buenos servicios a sus clientes como son: servicio de room service, servicio de tohallas para llevar a la playa, servicio de cocina internacinal, las habitaciones tienen un pequeño bar con cervesa gaseosa y agua para la comodidad del viajero y de todos los turistas que visitan santa martha, todas la habitaciones poseen aire acondicionado, el personal del hotel es muy cuidadosos con la higiene de la habitacion y del baño cambiando tohallas y aseandolo constantemente

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Estuve en el Sta. Marta a finales de julio y me sorprendió lo rápido que te hace sentirte de vacaciones. Su ubicación ayuda mucho a ello. Cuando te acompañan a la habitación y te quedas un rato en la terraza contemplando esa maravillosa cala y entre pinos te hace olvidar la ciudad rápido.
El personal del hotel atento y muy discreto, lo cual es muy de agradecer, pues son muy amables sin interrumpir tu intimidad.
Para mi ha sido una experiencia muy agradable y espero volver pronto.
La única pena es que iban a inaugurar el spa la semana siguiente y no pude disfrutarlo porque tenía que volver al trabajo... queda pendiente para la próxima vez.

• Se alojó el julio de 2009, viajó solo
cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

El 1de Agosto era mi aniversario de boda. Hacia 21 años, que bonito celebrarlo en el
mismo sitio donde nos casamos (por cierto estupendo). Reservamos la mesa por
teléfono y elegimos el menú de degustación que nos dijeron que si no se encargaba
con antelación no lo podían servir, así que el 27 de Julio encargamos dicho menu.
Llegamos a cenar y la recepcionista nos dijo que nos acompañaba al restaurante, bajamos tres escalones y nos dejó en la puerta, al cabo de un par de minutos vino el
maitre, al comunicarle que teníamos mesa reservada se turbó pues el creia que estábamos hospedados en el hotel, se fue pensativo hacia el interior de la sala sin
decirnos nada. El comedor es enorme y cuando estaba por la mitad, como quien llama
a un amigo nos levantó el brazo indicándonos que le siguiéramos. Al sentarnos muy
amablemente nos entregó las cartas, a lo que le dijimos que habíamos encardo el
menú de degustación. Se le volvió a desencajar la cara y se marchó compungido y
acto seguido nos trajo dos cartas de menú diario del hotel. Le volvimos a insistir en que eso no era lo que habíamos encargado, en ese momento decidió llamar al Jefe de Sala, al cual conocíamos desde hace muchos años. Nos saludó amablemente pero
nos dijo que era imposible servirnos el menú de degustación porque no le habían
pasado la reserva del menú de degustación. Nos trajo la carta y elegimos. (no nos fuimos por los años que hacia que conocíamos al Jefe de Sala.). Llegó el momento de elegir el vino, pedimos un Palacio de Bornos, la cara del maitre volvió a desencajarse
y nos dijo que miraria si tenian, volvió con la botella de vino, pero cual fué nuestra sorpresa al comprobar que la botella era de la cosecha del 98 (vino blanco), le indicamos que estaria oxidado y efectivamente estava oxidado, 66€ la botella. Pedimos otro vino. La cena siguió con normalidad, era una tregua, llegó la hora del postre, y pedimos solamente 1 postre (mousse de cítricos). Después de una largo rato y haber pedido el café con hielo y cuando ya no lo esperava apareció el postre. Tambíen aparecieron dos tacitas de café (sin hielo, claro), reclamamos y muy servicialmente nos trajeron el hielo. Pedimos la cuenta y evidentemente no era correcta, pues nos habían puesto 2 mousse de moka, al reclamarlo lo rectificaron a mano pues no sabian rectificarla con el ordenador. Tuvieron la atención de invitarnos al vino, por cierto la comida estaba muy buena. Al despedirnos el maitre nos pidió disculpas asegurándonos que la próxima vez no habrian incidencias. Y nosotros también lo aseguramos porque no pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel el pasado fin de semana (26-27 Julio).

El hotel está en una playa excelente, con una vistas fantásticas de la cala de Santa Cristina, especialmente desde la terraza del hotel.Además tiene bajada directa a la playa, a través de un camino de tierra entre pinos, así como una piscina estupenda a pie de playa.
Sin embargo, el precio es excesivo (240€/noche solo alojamiento sin vistas al mar ) y el servicio recibido, ha sido bastante deficiente.
El personal de la piscina y bar es atento y educado, sin embargo los responsables del hotel no están a la altura del recinto que gestionan , de hecho lo que nos pasó a varias familias en la piscina lo describe perfectamente: al no haber hamacas suficientes para toda la clientela, decidimos poner las toallas directamente en el cesped, al cabo de una media hora, el responsable de la zona de la piscina nos indicó que sentían mucho que no hubiera hamacas pero por imagen no podían permitir que no estuviésemos sobre una hamaca y la única solución que nos dieron es que no podíamos tomar el sol hasta que alguna quedase libre. Lo cierto es que nos quedamos tan sorprendidos de lo que nos estaban diciendo que decidimos hacer caso de lo que nos pedían ( las otras familias no se movieron), y recoger a la espera de que quedase alguna hamaca libre.
Fué un detalle que arruinó por completo la sensación previa que teníamos del lugar y sus intalaciones.

• Me gustó — emplazamiento
  • No me gustó — servicio recibido
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Santa Marta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Marta

Dirección: Playa de Santa Cristina s/n, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Lloret de Mar
N.°1 de hoteles en la playa en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°17 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Santa Marta 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Marta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Informador Santa Marta
Club Santa Marta
Resort Zuana Santa Marta
Cartagena Santa Marta
Santa Marta Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Santa Marta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.