“La simpatia se quedo en la puerta” 1 de 5 estrellas

Xaine Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Just Marles 39-41, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º48 de 127 hoteles en Lloret de Mar
malaga
“La simpatia se quedo en la puerta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Bueno que decir de un sitio donde te tratan como ganado, la entrada ya fue trinfal con una tal Estrella de recepcion que parece que envez de dar alojamiento a gente en su hotel estaba deportando inmigrantes a su pais, estoy acostumbrado a el agrado de los hoteles andaluces y no me imaginaba que se podia poner a tanta gente borde junta en un hotel, vaya no lo recomiendo a nadie

• Me gustó — era centrico
  • No me gustó — el trato recibido
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Me encantó el viaje, el hotel y todo. No tiene grandes lujos, pero me parece que por el dinero que sale esta muy bien.
La habitacion era muy bonita, aunque he visto en foto que habia otras un poco feillas; el servicio de limpieza muy bien, lo dejaban todo bien y eran majisimas; la comida era buena; la piscina y el jacuzzi eran una gozada (aunque la piscina poco la utilizamos porque en septiembre...), sobre todo el jacuzzi que era muy grande, aunque tenias que ir a determinadas horas porque cuando le abrian se llenaba...En general todo muy bien, y el pueblo muy animado(sobre rodo para gente joven por la noche...)Volvere a repetir este viaje seguro.

• Me gustó — la situacion
4.0 de 5 estrellas 382 opiniones

¿Has estado en Xaine Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaine Park Hotel

Dirección: Avda Just Marles 39-41, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º48 de 127 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xaine Park Hotel 3*
El Hotel Xaine Park está situado en el centro de Lloret, a sólo unos metros de la playa principal, de la estación de autobuses y cerca de la zona deportiva y lugares de interés cultural y ocio. Dispone de conexión Wi-Fi en todo el edificio, piscina exterior, piscinas para niños en el terrado y terraza solarium para todos los clientes. Las habitaciones son grandes, con terraza, baño privado, con aire acondicionado y TV vía satélite con más de 100 canales. El Xaine Park Hotel tiene gimnasio, jacuzzi, servicio de mini club en verano y terraza con tumbonas y mesas para relajarse tomando refrescos o cócteles de la casa preparados en el Café Bar Xaine del hotel. El restaurante buffet destaca por su variedad y estilo mediterráneo, la oferta de menús temáticos y show cooking. En el mismo hotel y con acceso desde el exterior se encuentra la pastelería y el Bagels&Baguettes un reciente inaugurado servicio de comida al más puro estilo americano con toques mediterráneos. El Xaine Park está cerca de la zona de vida nocturna de Lloret, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y discotecas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Low Cost Holidays, Destinia, Venere, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaine Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaine Park Lloret De Mar
Xaine Park Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Xaine Park Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Xaine Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.