“Lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avda Just Marles 39-41, 17310 Lloret de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 128 hoteles en Lloret de Mar
“Lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel centrico, muy cerca de todo y de la playa principal. El personal es simptico y atentos. La comida nos gusto, habia variedad y estaba bueno. Nos dieron una habitacion con vistas piscina. Todo muy correcto. Sin duda, lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
secretlloret, General Manager en Xaine Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenos días,
Agradecemos que comparta su experiencia en el hotel Xaine Park. Nos esforzamos para dar lo mejor en todos nuestros servicios con el fin de proporcionar las vacaciones deseadas. En este sentido, estamos las 24h a disposición de nuestros clientes para satisfacer cualquier necesidad que les surja.
Quedamos a su disposición y esperamos verle de nuevo por Lloret de Mar.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos alojamos en este hotel y no encantó. El personal es muy amable y atento, el hotel está bien situado, a pocos metros de la playa. El restaurante buffet es completo y variado. Buena relación calidad precio

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenos días,
Muchas gracias por compartir su opinión. Para el equipo del hotel es de suma importancia saber de las impresiones de nuestros clientes. Nuestro fin es dar un servicio de calidad y proporcionar a nuestros clientes las vacaciones esperadas.
Gracias por su valoración. Le invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades.
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos hace unos días en el Hotel Xaine Park de Lloret de Mar y opinamos que, aun, siendo un hotel de playa es muy correcto. Las habitaciones y zonas comunes espaciosas y muy limpias. El trato del personal perfecto y el bufete de las comidas muy rico aunque algo escaso en en variedad si que es de excelente calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis que no os llegue el bullicio de la calle os recomendamos solicitéis una habitación que de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
secretlloret, Director General en Xaine Park Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Buenos días,
Muchas gracias por valorar su estancia en el Hotel Xaine Park. Su opinión es un referente para nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes para que disfruten de sus vacaciones.
Saludos cordiales
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Llegamos a las 3 de la mañana y el recepcionista no encontraba la reserva. Cuando entramos a la habitación lo primero el ruido de las discotecas, lo segundo ¿donde están los mandos? 10€ por cada uno aa y tv y lo tercero ¿el gel y los champus?. Al día siguiente a recepción a quejarnos de todo y a cambiar la habitación que nos dieron otra que era como un zulo al lado de la piscina. Los buffets regular tirando para malo mucha carnaca de cerdo y ya esta el resto parecía todo congelado.
El hambiente del hotel malisimo mucho niñato suelto borracho pegando voces patadas a las puertas he incluso vomitando por los pasillos.
Este hotel esta incluido en un paquete de F1 si lo veis os aconsejo pagar un poco mas y coger otro que no este en Lloret de mar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Buenos días
Sentimos que su estancia no fuera de su agrado. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, tv satélite, caja fuerte, además de disponer de ventanas con doble cristal. Respecto al restaurante buffet está provisto de cereales, zumos, cafés, mermeladas, embutidos, quesos, la variedad suficiente como para escoger su propio desayuno. También hay un cocinero en el show cooking dispuesto a preparar el que se le pida. Además de tener amenities en el lavabo, se pueden pedir en la recepción las 24h del día. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio para que el cliente disfrute de una estancia agradable y confortable. El trato personal es fundamental y por este motivo el personal del hotel está 24h a disposición.
Saludos
El director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lloret de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel pequeño....instalaciones reducidas el jacuzzi exceso de cloro. Mi opinión no creo q vuelva mis niñas no han comido casi nada del Buffet. no piensan mucho en los gustos infantiles.Las camas superincomodas.lavabo huele a cloaca.

• Se alojó el mayo de 2014
secretlloret, Gerente en Xaine Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado cliente,
Agradecemos que nuestros clientes compartan sus experiencias. Las opiniones nos permiten mejorar día a día. En este sentido tomamos nota de sus impresiones.
Muchas gracias

¿Has estado en Xaine Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaine Park Hotel

Dirección: Avda Just Marles 39-41, 17310 Lloret de Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º58 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xaine Park Hotel 3*
El Hotel Xaine Park está situado en el centro de Lloret, a sólo unos metros de la playa principal, de la estación de autobuses y cerca de la zona deportiva y lugares de interés cultural y ocio. Dispone de conexión Wi-Fi en todo el edificio, piscina exterior, piscinas para niños en el terrado y terraza solarium para todos los clientes. Las habitaciones son grandes, con terraza, baño privado, con aire acondicionado y TV vía satélite con más de 100 canales. El Xaine Park Hotel tiene gimnasio, jacuzzi, servicio de mini club en verano y terraza con tumbonas y mesas para relajarse tomando refrescos o cócteles de la casa preparados en el Café Bar Xaine del hotel. El restaurante buffet destaca por su variedad y estilo mediterráneo, la oferta de menús temáticos y show cooking. En el mismo hotel y con acceso desde el exterior se encuentra la pastelería y el Bagels&Baguettes un reciente inaugurado servicio de comida al más puro estilo americano con toques mediterráneos. El Xaine Park está cerca de la zona de vida nocturna de Lloret, donde encontrará numerosos restaurantes, bares y discotecas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaine Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaine Park Lloret De Mar
Xaine Park Hotel Lloret De Mar, Costa Brava
Xaine Park Lloret De Mar

Si es el propietario o director del Xaine Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.