Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me encanta el hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Guitart Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Guitart Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel Guitart Monterrey
5.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Lloret de Mar
Montcada i Reixac, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“me encanta el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

me encanta el hotel por que las habitaciones son buenas i el hotel es un gran resort con sus jardines i el gran casino costa brava no pega tanto con la calidad del hotel muy alta el hotel si sige asi sera un garn hotel i ya lo es.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

420 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    116
    53
    23
    14
Ver opiniones para
139
182
10
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel porque colaboraba (hacia una oferta especial) con un concurso fotográfico en el que fui finalista, así que el propio concurso nos aconsejaba este hotel.
Hicimos el check in y fuimos a la habitación, en el pasillo ya hacía MUCHO FRIO, y vimos que NO ESTABA NADA LIMPIO. Al intentar entrar a la habitación, la cerradura electrónica NO FUNCIONABA, así que vuelta a recepción, me dieron otra tarjeta, vuelta a la habitación, SEGUIA SIN FUNCIONAR, vuelta a recepción, ahora había también una chica que tenía el mismo problema con la cerradura. Subimos con un botones y el problema era que se había gastado la pila de la cerradura.
En la habitación hacia MUCHO FRIO, pusimos el aire y hacia UN RUIDO TERRIBLE pero bueno, pensamos en calentar la habitación y apagarlo durante la noche. La tele NO FUNCIONABA, los muebles y el suelo estaban LLENOS DE POLVO, en el baño solo había jabón y champú, no había NINGUN PRODUCTO DE ASEO como cuchilla de afeitar, gorro de ducha, zapatillas, albornoz, etc. El minibar (nunca se me ocurre tocarlos) pero aun así estaba también VACIO. Quise llamar a recepción pero EL TELEFONO NO FUNCIONABA.
Esa noche cuando volvimos, la habitación estaba un poco más templada. Para poder dormir apagamos el aire, pero había otra ventilación que HACIA EL MISMO RUIDO O MÁS. Cuando estábamos intentado dormir, empecé a notar frio pero NO HABIA MANTAS para echarnos encima.
A la mañana siguiente baje a recepción para contar todo lo que nos pasaba y había otra chica quejándose también del frio de su habitación. A nosotros nos dijeron que solucionarían todo pero cuando volvimos a la tarde, seguía todo igual, así que volví a recepción y el chico me dijo que nos cambiaba de habitación.
Entonces nos llevaron a una en la que el pasillo para llegar a ella NO HACIA FRIO, la habitación estaba CALIENTE, el AIRE NO HACIA RUIDO, sin aire no había NINGUN RUIDO, en el baño había todo tipo de PRODUCTOS DE HIGIENE, teníamos ALBORNOCES, ZAPATILLAS, la TELE FUNCIONABA, el TELEFONO TAMBIEN, el MINIBAR ESTABA REPLETO DE COSAS (carísimas esos si), etc.
Es decir, dentro de este hotel hay dos hoteles uno de 2 o 3 estrellas a lo sumo y otro de 4 (a nosotros no nos pareció un 5* en ningún momento)
Nos pareció una juagada muy fea por su parte asi que solo por eso yo no lo recomendaría.
El desayuno eso sí, tanto de dulce como de salado, estaba todo muy bueno y mucha variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Como he puesto en la critica, hay dos tipos de habitaciones en este hotel, de primera y de segunda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lérida, Catalonia, Spain
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

En motivo del 50 aniversario del Grupo CB Alimentación, tuvo lugar el convite en el hotel que consistió en la degustación de sus productos como Agua con gas "Perrier" y distintos Mojitos y Gintónics en a base a sus zumos (Granini). El evento acogió muchas personas, que en recepción supieron como gestionarlas rápida y eficazmente. No obstante, antes tenias que pelearte para encontrar un buen sitio donde dejar el vehículo. El párquing exterior es muy pequeño y diseñado para una breve estancia. Luego hay que dejarlo en el garaje subterráneo, muy bien indicado por el personal. Trato muy bueno y formal. La elegancia está presente en todos los rincones del hotel. Por lo que respecta a las habitaciones, no parecen ser de la categoria que les pertenece como es el Guitart Monterrey. Sobre todo el baño que necesitaba una nueva capa de pintura y un poco de mantenimiento. Bañera estrecha y a veces subía fragancias de las cloacas. A pesar de esto, camas anchas muy comfortables, con buenas a los jardines. Completo y riquisimo desayuno buffet. Personal muy atento y rápido. Genial terraza donde tomar una copa, con sofas y sillones. Muy buena opción para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, pedir habitaciones en las plantas superiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

He celebrado mi boda en este maravilloso hotel, digo maravilloso porque el trato desde principio a fin fue exquisito, gracias a la señora Carme Roig que hizo por nosotros un trabajo excelente como persona y como profesional, las instalaciones, la comida, el aperitivo en la piscina increible, todos mis invitados estuvieron muy agusto y muy agradecidos, sin duda un lugar donde volveremos siempre!! Gracias por todo!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Monterrey, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Guitart Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
CASTELLDEFELS
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Se trata de un hotel "FANTÁSTICO" lo defino de esta forma ya que no tiene absolutamente nada que reprochar, empezando por el personal son de una amabilidad absoluta, serviciales atentos, etc que hacen de tu estancia un privilegio, la comida, las instalaciones todo todo sin reproches .
En todo el hotel se respira muchísima tranquilidad, se puede descansar muy bien.
La comida muy bien en el deseyuno no falta de nada, tienes un bufet y si quieres algo de cocina te lo hacen existe una carta para ello, muy bien, la cena otro tanto de lo mismo tienes dos opciones o la carta o bufet y carta puedes escoger el primero del bufet y el segundo carta o todo carta como uno quiera.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitación en la parte alta ya que tiene la vista del todo Lloret incluido una buena vista...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuitartHotels01, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Guitart Monterrey, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciado Cliente,
En nombre de la dirección del Hotel y de todo el personal, le agradecemos su estancia. Estamos encantados que su estancia ha sido agradable! Esperamos poder volver atenderle en una próxima ocasión.
Saludos,
Guitart Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Guitart Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guitart Monterrey

Dirección: Avinguda de la Vila de Tossa, 27, 17310 Lloret de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Lloret de Mar
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Lloret de Mar
N.°8 de hoteles de lujo en Lloret de Mar
N.°10 de hoteles para familias en Lloret de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 182 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Guitart Monterrey 5*
Número de habitaciones: 200
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Guitart Monterrey es un hotel cinco estrellas que conforma un proyecto integral de altísima calidad, inédito en Lloret de Mar Consta también del Gran Casino Costa Brava, el restaurante de alta gastronomía FREU y un Wellness & Spa de ensueño donde podrá disfrutar de sensaciones únicas en un entorno privilegiado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guitart Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guitart Monterrey
Hotel Monterrey Lloret De Mar
Gran Hotel Guitart Monterrey
Gran Hotel Monterrey
Guitart Gran Monterrey Hotel
Guitard Monterrey
Monterrey Lloret
Hotel Guitart Monterrey Lloret De Mar, Costa Brava
Guitart Gran Lloret De Mar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Guitart Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.